IMPORTANTE!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elmotti
Site Admin

Re: IMPORTANTE!

Mensaje por elmotti »

elindio escribió:Hola, papa, me pongo en campaña, pero cuanto costaria la publicidad, asi la ofrezco
No tiene un precio... hay que juntar $150 por mes. Se pueden conseguir 5 de $30... 3 de $50... o como sea.
Saludos,
elmotti

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

elmotti escribió:
elindio escribió:Hola, papa, me pongo en campaña, pero cuanto costaria la publicidad, asi la ofrezco
No tiene un precio... hay que juntar $150 por mes. Se pueden conseguir 5 de $30... 3 de $50... o como sea.

Te doy $150 por mes y haceme publicidad encontra de los negreros de DOTA y si queres 300 aliate con Clarin, y hace propaganda en contra de Cristina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

volviendo al tema, mañana lo converso bien con vos asi no hago cagada
Un abrazo, Gustavo

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

HOLA, ALGUIEN VIVE CERCA DE WARNES?, ESTABA PENSANDO QUE PARA TENER MAS SUERTE CON LAS PUBLICIDADES, TIENE QUE LLAMAR LA ATENCION, POR LO VISTO, QUE MEJOR PUBLICIDAD SI SE TRATA DE FIERROS O REPUESTOS.
SI ALGUIEN VIVE CERCA PUEDE OFRECERLE LOS ESPACIOS DE TUTORINO, APARTE NO SOLO LOS TORINEROS ENTRARIAN, SINO QUE CONSUMIRIAN LOS PRODUCTOS!!!!!
ESPERO LES GUSTE LA IDEA, UN ABRAZO!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

No se si será importante, pero se volvió a cambiar la hora del foro :mrgreen:
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Hola Gente, luego de 80 días y cambio de proveedor de por medio (a la mierda con Speedy!!!) ya tengo Internet en casa, así que me voy a poner al día con este tema. Lamentablemente, todo este tiempo estuve entrando al foro desde el teléfono y la compu del laburo que tiene un bloqueador de publicidades o algo por el estilo.
Vamos muchachos que el foro se mantiene con esto. A CLIKEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Ya fue lo de los clicks phmena... ahora hay que vender los espacios publicitarios del foro. Y si este mes no conseguimos nada, lamentablemente tendremos que empezar la colecta que tanto quisimos evitar.
Saludos,
elmotti

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Avisen cuánto hay que poner y cómo (En Jacinto Arauz sólo hay Banco Credicoop y Banco de La Pampa; ni rapipago, ni pagofácil, ni westernunion, ni una mierda, pero veré la forma...)
Saludos.
Daniel

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

POR FAVOR alguien que me explique de qué están hablando porque no tengo ni idea, y me parece importante, perdón por la extrema ignorancia hacia esto. :shock:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

armandoye escribió:POR FAVOR alguien que me explique de qué están hablando porque no tengo ni idea, y me parece importante, perdón por la extrema ignorancia hacia esto. :shock:

se trata de que para que haya ingresos monetrios al foro, habia unas publicidades, a las cuales habia que entrar para que esta pongan la teca. Como estas desaparecieron, se pide sponsor para el foro, osea, por ejemplo, tu repuestero amigo quiere publicitar en tutorino, se le cobra una cuota mensual y tendra la publicidad en la pagina, dependiendo del espacio ocupado, es el precio de la publicidad
Un abrazo, Gustavo

Cerrado