lokodeltoro escribió:De una y esperemos q no cague mas a nadie !!!
esto no se te va a cumplir asi por que me acaba de llegar un mensaje privado del foro tcu urbano y esto dice asi ahora le toco a un chevroletero:
hola maestro, como andas? te escribo primero para pedirte disculpas porque al final tenias razon, este hijo de putas me cago, no como a vos pero.... te cuento resulta que yo andaba buscando paragolpe delantero de 400, este loco me escribio aca en el foro para decirme que el tenia delantero y trasero nuevo original, bueno, lo llamo y le digo mandame el delantero y ya que esta el trasero (era para no ponerle uno nuevo y uno usado) bueno me lo manda, le mando la plata al mismo momento, y me llega al otro dia todo barbaro, impecable, pero con el detalle que eran los dos traceros, bueno, pijon, lo llamo y le digo que se habia equibocado, el loco me dice bueno despues te mando el delantero y cuando te llega me mandas el tracero que no queres.
bueno hace 2 meses que lo vengo llamando dia por dedio con la esperanza que me lo mande pero no siempre me mete un pretexto nuevo; que lo tubo que llevar a cromar porque el cromado no estaba bueno; que no lo pudo ir a buscar al cromador, en fin me estafo, igual te juro que un dia de estos viajo para hablar personalmente y te juro que no me vuelvo con las manos vacias, asi que queria pedirte disculpas por lo que te escribi ese dia, y bue, pasame un telefono tuyo que antes de viajar quiero hablar con vos para ver si te puedo dar una manito y de paso ver en que quedo todo ese problema tuyo, te dejo saludos maestro, y suerte
escrito por el señor de ema400 en Foro TC Urbano.