MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

SHADOWMAN
Torino ZX

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por SHADOWMAN »

lokodeltoro escribió:De una y esperemos q no cague mas a nadie !!!

esto no se te va a cumplir asi por que me acaba de llegar un mensaje privado del foro tcu urbano y esto dice asi ahora le toco a un chevroletero:

hola maestro, como andas? te escribo primero para pedirte disculpas porque al final tenias razon, este hijo de putas me cago, no como a vos pero.... te cuento resulta que yo andaba buscando paragolpe delantero de 400, este loco me escribio aca en el foro para decirme que el tenia delantero y trasero nuevo original, bueno, lo llamo y le digo mandame el delantero y ya que esta el trasero (era para no ponerle uno nuevo y uno usado) bueno me lo manda, le mando la plata al mismo momento, y me llega al otro dia todo barbaro, impecable, pero con el detalle que eran los dos traceros, bueno, pijon, lo llamo y le digo que se habia equibocado, el loco me dice bueno despues te mando el delantero y cuando te llega me mandas el tracero que no queres.
bueno hace 2 meses que lo vengo llamando dia por dedio con la esperanza que me lo mande pero no siempre me mete un pretexto nuevo; que lo tubo que llevar a cromar porque el cromado no estaba bueno; que no lo pudo ir a buscar al cromador, en fin me estafo, igual te juro que un dia de estos viajo para hablar personalmente y te juro que no me vuelvo con las manos vacias, asi que queria pedirte disculpas por lo que te escribi ese dia, y bue, pasame un telefono tuyo que antes de viajar quiero hablar con vos para ver si te puedo dar una manito y de paso ver en que quedo todo ese problema tuyo, te dejo saludos maestro, y suerte

escrito por el señor de ema400 en Foro TC Urbano.
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

A este hdp hay que agarrarle los 10 dedos y pasárselos por la morsa de a uno!!!!!!!!!!!!!!.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Interceptor escribió:A este hdp hay que agarrarle los 10 dedos y pasárselos por la morsa de a uno!!!!!!!!!!!!!!.
para que perder el tiempo?,todos a la vez, :mrgreen: es mas rapido y seguro suena mejor!!! :mrgreen: :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

torero7125 escribió:
Interceptor escribió:A este hdp hay que agarrarle los 10 dedos y pasárselos por la morsa de a uno!!!!!!!!!!!!!!.
para que perder el tiempo?,todos a la vez, :mrgreen: es mas rapido y seguro suena mejor!!! :mrgreen: :mrgreen:
Un tiro en el medio de la cabeza y a la mierda...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

sergio 7bc escribió:
torero7125 escribió:
Un tiro en el medio de la cabeza y a la mierda...

coicidohacerle la tortura china de los 100 cortes esta se basa en colgar al ejecutado y hacerle 1000 pequeños cortes con un visturi en forma que el mismo peso del cuerpo funcione como torturador, por ejemplo cuando se lo tiene cortado se empieza a cortar en la zona de los musculos por debajo de las axilas, cosa que sufra lo que estamos sufriendo nosotros
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

se pudo solucionar el tema o quedo todo en la nada..salu2
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

En que quedo esto? Se pudo solucionar algo?
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

estamos a escasos 16 dias para que se cumplan 7 meses de este horrible suceso el cual todavia no tengo solucionm alguna!
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Es lo que mas bronca me da de este bendito pàis, te garcan impunemente, no podes hacer nada y si lo haces termnas preso
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

SHADOWMAN escribió:estamos a escasos 16 dias para que se cumplan 7 meses de este horrible suceso el cual todavia no tengo solucionm alguna!
todavía nada???? que terrible!!!!!!!!!!!!!!.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

En que quedo todo esto?
Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Revivo, alguien sabe como terminó esto?
Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

A Perez lo deben estar velando en lo que a internet se refiere, creo que no puede aparecer por ningún lado, hasta a Fan torino cagó..., en cuanto a Shadow desapareció del mapa... :?:

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

Ah bueno¡!!, si cago a fan chorrino ya esta!!, el alumno supero al maestro!!, ..... Creo que ya lo estan velando hace rato, jamas me entere que aparecio despues de todo este tema..... Saludos.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

ariel francisco escribió:Ah bueno¡!!, si cago a fan chorrino ya esta!!, el alumno supero al maestro!!, ..... Creo que ya lo estan velando hace rato, jamas me entere que aparecio despues de todo este tema..... Saludos.
Igualmente, que yo sepa, hasta ahora Fan Torino no cagó a nadie, en todo caso te faja con los precios pero eso es algo que está en cada uno en pagar o no, nadie te pone un chumbo en la cabeza para que le pagues sus precios, el tipo es un comerciante y es su negocio ese pero de ahí a ser garca hay una distancia bastante larga.

Yo no lo defiendo ni lo acuso, pero escribo esto porque considero que para ensuciar a una persona bastan 15 segundos pero para limpiarla no alcanza una vida y por eso me parece que las cosas no se deben mezclar.

En cuanto a Perez se que el padre tuvo que salir a cubrir gran parte de las cagadas que se mandó el hijo, supongo que el pendejo no se debe dedicar más a la venta de partes porque quedó escrachado por todos lados...

Responder