MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por Torino-GS »

... y como si fuera poco ahora tambien en M L :mrgreen:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

nahh es el colmo
y victor que paso con tu tema?

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Torino-GS escribió:... y como si fuera poco ahora tambien en M L :mrgreen:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM
lo ideal en estos casos es denunciar la publicacion

lokodeltoro
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por lokodeltoro »

este es un caradura con todas las letras !!! hay q escracharlo asi no vende un peso !!!
Imagen
¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!

eltoro

Mensaje por eltoro »

si me pongo a buscar un poco hasta tengo el numero de erica, pero no viene al caso la direecion esta publicada en la pagina 1, habria que ir a marronearlo a el y despues una cepilladita a su conyuigue no? o seramucho[/quote]

no bolu!!! es feo meterse con las novias de los demas...... o sea la mina no tiene nada q ver si el tipo es una mierda maten al tipo no a la germu, para mi es asi no?
-------------------------------------------------------------------------------------

el loko este q escribio los grandes titulos tendria q hacer un libro "el pae.....la historia secreta" jajaja q hdp
--------------------------------------------------------------------------------
yo nunca le lleve un motor a hacer a lang y no creo q se lo lleve por el simple hecho q ya hablaron mal de el y no me quiero arriesgar, yo le compre los burcas porq dije bueno si le pifio tampoco es tanto entonces se los compre.......

ahora ustedes me imagino q saben q en el foro torosite tambien hablan mierdas de ruben no??? no llegue a casar un tema completo pero es como q dicen q es mentira q los motores q arma tiran tantas vueltas....

yo cuando hable con ruben me parecio una excelente persona y asi como digo q guille me parecio copado y buena gente lo mismo digo de ruben pero loco Q PUTERIO GRANDE Q ES ESTO!!!!!!!! SI SABIA COMPRABA UN FALCON O UNA CHEVY Y LOS HACIA TAXI!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

------------------------------------------------------------------------------

ES UNA PENA AMIGO O CONOCIDO MIO Q TE HAYA PASADO ESTO CON LOS BURCAS Y EL MULTIPLE!!!!!! ME DA POR LAS PELOTAS Q MANCHEN AL TORO ASI, TENGO LA PIJA POR EL PISO, LLENO DE GARCAS CHUPA SANGRE. MATALO A TIROS, SI NECESITAS ALGUIEN Q TE ACOMPAÑE AVISAME
"el segundo es el primero q pierde"
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

la verdad que hsta el dia de la fecha no tengo respuesta el domingo lo llame y eme dijo el lunes te deposito 1000 pesos, y hoy lo llame y me dijo
"NO TE PROMETO NADA, PERO DURANTE LA SEMANA TE ENVIO ALGO"
no podes
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

no estes rogando por algo que es tuyo shadow!!!!... acciones legales y listo!!, te evitas tener que hablar con este tipo de personas!!! saludos.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Q PUTERIO GRANDE Q ES ESTO!!!!!!!! SI SABIA COMPRABA UN FALCON O UNA CHEVY Y LOS HACIA TAXI!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Este Sr Gaston tambien vende accesorios y repuestos para Falcon o Chevy. :mrgreen:

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Se comio mal la guita.....
Lo que yo no entiendo,como el tipo se arriesgo a vender algo que no tenia...Yo vendo repuestos y no se me ocurriria vender y pedirle la plata a un tipo por algo que tengo que conseguir,menos por esa suma,porque es sabido que la plata en el bolsillo se va,y te arriesgas a un quilombo como este que se metio este chabon..Pero bue,cada comerciante tiene sus maneras,algunos quieren hacerse ricos en dos meses,y esa formula nunca da resultados satisfactorios
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

lisandro escribió:Se comio mal la guita.....
Lo que yo no entiendo,como el tipo se arriesgo a vender algo que no tenia...Yo vendo repuestos y no se me ocurriria vender y pedirle la plata a un tipo por algo que tengo que conseguir,menos por esa suma,porque es sabido que la plata en el bolsillo se va,y te arriesgas a un quilombo como este que se metio este chabon..Pero bue,cada comerciante tiene sus maneras,algunos quieren hacerse ricos en dos meses,y esa formula nunca da resultados satisfactorios

De acuerdo, pero no lo llamés "comerciante", llamalo estafador, las cosas por su nombre....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Tenes razon,ya a esta altura paso de nivel,a chanta estafador,porque sino hubiese puesto la trucha y sincerarse,en vez de enterrarse
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Interceptor
Torino ZX

Shadowman, alguna novedad?????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Interceptor escribió:Shadowman, alguna novedad?????.
gracias por preguntar pero No por el momento el otro dia lo llame y me dijo que me enviaba 1000 pasaron 3 dias lo llame y e dijo queme iva a enviar 500 y 2 dias mas lo llame y me dijo que por culpa de mis comentarios y publicaciones en distinto foros no le vendia un fierro a nadie!! que feo
asi que hable con estudio juridico de haya de buenos aires de una amiga conocida para que se encargue y le haga un hueco mas grande que lo que le voya dejar yo el cul......... si voy personamente a buscar la plata
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Interceptor
Torino ZX

SHADOWMAN escribió:
Interceptor escribió:Shadowman, alguna novedad?????.
gracias por preguntar pero No por el momento el otro dia lo llame y me dijo que me enviaba 1000 pasaron 3 dias lo llame y e dijo queme iva a enviar 500 y 2 dias mas lo llame y me dijo que por culpa de mis comentarios y publicaciones en distinto foros no le vendia un fierro a nadie!! que feo
asi que hable con estudio juridico de haya de buenos aires de una amiga conocida para que se encargue y le haga un hueco mas grande que lo que le voya dejar yo el cul......... si voy personamente a buscar la plata
Bueno, una noticia mala y otra buena, la mala es que no has visto un peso, la buena es que el desgraciado ese no está vendiendo ni un tornillo. Reventalo.

lokodeltoro
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por lokodeltoro »

De una y esperemos q no cague mas a nadie !!!
Imagen
¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!

Responder