Armando Mi Torino TS '71 :) con fotooss

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ariel francisco
Torino ZX

Re: Armando Mi Torino TS '71 :) con fotooss

Mensaje por ariel francisco »

excelente trabajo y ya falta cada vez menos!!!...... y te felicito por todas ganas que le pones a cada cosa del torino... la verdad es una satisfaccion unica el poder hacerlo uno mismo!.... segui subiendo los avances o cositas que vayas adquiriendo!, saludos.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

gracias muchachos x los alientos ! me ponen contentos leerlos =) :mrgreen: :mrgreen: sisis el vano motor tmb lo pinta, hay fotos del vano sin anda y del motro afuera...., el lunes le vuelan capot baul y los vidrios de atras! y las boludeces que quedaron en el vano ( releys, servo, cale, etc etc) asi ya empiesan con los mini detalles jajajajaja y con la pintura!
dsp frenos con el indio e intalacion electrica y el armado interior que lo hago yo y a salir a pasiar y a disfrutarlo
lo del precio es muy relativo..... depende del chapista del barrio de la cara de uno ( x eso me salio caro jajaja :mrgreen: ) y de que marca de materiales compres..... mucho decir lo que gaste no me gusta, x el tema de sufrirlo lo menos posible jajaja, auqnue lo hago con gusto OLVIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE un saludo y gracias! dsp subo las fotos de las opticas que mande a replatiar al vacio ( ???) quedaron bien! asi dsp las pego y armo los faroles!!! va a quedar jamon del diome! =)

pd: al que lee ponganse en campaña de buscarme el espejo en buen estado , con el dia y noche grabado en el vidrio, y la chapita del dia y noche buena jajaja me falta esooooooooooooooo nada ams muchachos! es tan poco jaajja lo demas lo tengo todo copensee!!!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

ya tengo el marquitooooooooooo!!! solo el espejo me faltaaa!!!!!! cristian grillo me dio la idea de reparar el mio capas que siiii! vamso a ver! alguno lo reparo o desarmo?

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

¡Felicitaciones por encontrar el marco...! Ya la tenes casi completa...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

explotaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Realmente, me gusta Mariano. Dale que falta menos, y después te voy a masacrar a preguntas yo mismo, ¡¡¡¡agarráte!!!!. :mrgreen:

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Realmente, me gusta Mariano. Dale que falta menos, y después te voy a masacrar a preguntas yo mismo, ¡¡¡¡agarráte!!!!. :mrgreen:
lo que necesitess estoy para ayudarte a vos como a cualquiera! o si necesitan algun repuesto tmb! ya done varios!!..... tengo el corazon abierto! los repuestos a la tumba no me los voy a llevar! es hoy por mi mañana por ti =) gracias por el apoyo!

pd : EL BLANQUITO QUE SUBI UN CAMARO, LO VAN A PELAR Y DESARMAR TODO, UNA LOCURA XQ ESTA MUUUY BUENO, LO QUE ES TENER PLATA Y TIEMPO EN LA VIDAAAA

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Uuuuuuuffffffffffffffffffff, como me gusta ese color!!!!!!!!!!!!!!! Está quedando excelente Mariano!!!!!!!!!!!!!
Te felicito.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

va a ser la hermana menor de la de osky! sin los burcas no jajajjaja gracias pablin!!!!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

muy bueno carlitaaaaaaaaaaaaa

HUMBERTHO TS
Torino ZX

jajaja gracias bernaculooo! falta el espejito! lo espero a enero!!! ojala este bueno buscalo pajerooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

HUMBERTHO TS escribió:jajaja gracias bernaculooo! falta el espejito! lo espero a enero!!! ojala este bueno buscalo pajerooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy lo vi en el piso y lo patie pensando en vos jajajajja no mentira jajaa
no tiene la palnca dia noche te aviso eso si vi hoy , igual creo que tengo otro pero no lo encontre todavia , hoy vi ese busncando un movimiento de embrague para un amigo que tiene una TS que atiendo en mi taller

HUMBERTHO TS
Torino ZX

bernatsx escribió:
HUMBERTHO TS escribió:jajaja gracias bernaculooo! falta el espejito! lo espero a enero!!! ojala este bueno buscalo pajerooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy lo vi en el piso y lo patie pensando en vos jajajajja no mentira jajaa
no tiene la palnca dia noche te aviso eso si vi hoy , igual creo que tengo otro pero no lo encontre todavia , hoy vi ese busncando un movimiento de embrague para un amigo que tiene una TS que atiendo en mi taller
ESPERO!!! JAJAJA

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

No le preguntaste a Volpedo que tenía uno????
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

excelente, ahora te hago 2 comentarios, porque seguramente gastaste una fortuna y queres que quede de expo
no se si sera la foto pero no le veo la muesca para el paragolpes trasero en el guardabarros, ojo, porque al poner el paragolpes se puede saltar la pintura
el frente inferior de la trompa es de 380, tal vez algun memorioso lo recuerde, pero me parece haber visto ts del 71 con el frente ciego como el tuyo
http://www.google.com.ar/imgres?q=tromp ... =104&ty=80
tal vez por el numero de serie nos demos cuenta la mia es 624/05104 y trae las tres rejillas
ojala no sea para alarmarse
saludos
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder