380 muy original

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Re: 380 muy original

Mensaje por Interceptor »

Felicitaciones al nuevo dueño. Tiene una base muy buena para dejar al auto bien original.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Interceptor escribió:Felicitaciones al nuevo dueño. Tiene una base muy buena para dejar al auto bien original.
Mmm...no sé, quizás el nuevo dueño lo tunee... :wink:
bologna escribió:mmmmmm... Me parece que Jorge tiene muy buenos informantes trabajando desde el anonimato.
Felicitaciones a quien sea el nuevo dueño! :mrgreen:
Conozco un buen profesional que atiende estas neumonías estomacales que tienen vos y el Moderador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

.
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Interceptor
Torino ZX

Bueno, que aparezca el nuevo dueño de la cupé y diga qué planes tiene....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Dicen algunas lenguas que se viene una nueva réplica nürburgring.....muy personalizada..... :?
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

gaston escribió:Dicen algunas lenguas que se viene una nueva réplica nürburgring.....muy personalizada..... :?
Noooooooooo, otra nürburgring no!!!!!! Basta de cortar 380 para hacer nürburgring´s. Ese auto está para dejarlo original.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me parece que detrás de ese auto, está la famosa "banda de los p______". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Torino-GS escribió:Zafó la 380!!!! :mrgreen:
e.

Interceptor
Torino ZX

Réplica Gurgurin "muy personalizada"?????, lo que falta ahora es que ploteen todo el auto con fotos de los Wachiturros.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

toro69 escribió:zafo de que pedazo de escala bristol??
por mi subite a un torino y andate despacito despacito a la reverenda recalcada argolla que se te cante.
Creo que hay alguna confusión, pienso que Torino-GS debe haberse referido a que zafó el auto del abandono y destrucción, no de tus manos ni las de alguien en particular; eso pienso, espero no estar errado.
Interceptor escribió:Réplica Gurgurin "muy personalizada"?????, lo que falta ahora es que ploteen todo el auto con fotos de los Wachiturros.
Sale con ploteos de "La Leyenda" en el capot y llamas!!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita del Dr. Gastón:

"Sale con ploteos de "La Leyenda" en el capot..."

¡¡¡De ninguna manera, muy señor mío!!!. Ese nombre ya está registrado. ¡Búsquese otro, o se las verá con mis letrados patrocinantes! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Seguro que uno de tus patrocinantes fue a Santa Rosa conmigo.... :mrgreen:
Bueno, basta de misterio, ayer nomás nos fuimos en un grupo formidable a La Pampa a buscar la 380, prometo en un rato abrir un post con todo el proceso que será de restauración pero primero con lo más insólito y divertido, el viaje en su búsqueda.
Para Interceptor en especial: duerma tranquilo, va original!
Abrazo,

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

gaston escribió:Creo que hay alguna confusión, pienso que Torino-GS debe haberse referido a que zafó el auto del abandono y destrucción, no de tus manos ni las de alguien en particular; eso pienso, espero no estar errado.
Estas en lo cierto, al ver que alguien compro esa 380 me imagine que zafaba del abandono en que estaba.
Fue lo primero que pense y asi lo escribi sin mala onda para nadie.
Cuando yo le escribo algo a alguien, aqui en el foro, lo menciono con nombre o usuario y hasta copio o cito la frase a la cual respondo.
Yo no habia citado a nadie ni hice referencia a nadie, solo al auto sin saber quien era el dueño. Pero se citaron mis palabras en lo que seria una respuesta.
Parece que alguno entendio mal o le molesto que esa 380 saliera del abandono y fuera rescatada tal como invitaba el post.
Sea cual sea la causa, derivó en lo que yo considero una falta de respeto hacia mi. Cosa que presuntamente no estaria permitida en el foro
Una lastima, ya fue.....

Segui adelante con la 380, conta como la trajistes ya que el motor parecia desarmado, pone fotos y anecdotas

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Bueno, estamos todos esperando el nuevo topic de la cupe...
Imagen

torino22

Mensaje por torino22 »

bologna escribió:Bueno, estamos todos esperando el nuevo topic de la cupe...

IDEM

Responder