jajajjaja.... muejejejejejeeeee...
Ahora hablando en serio, bien por Lagui y su aporte al Toro!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ocanabal, no son ni trapitos al sol ni gritos de conventillo. Solo un gran chiste, o quizas si, un chiste interno.ocanabal escribió:No entiendo nada y no necesito que me lo aclaren.
Pero trapitos al sol ¿No es que sólo deben exponerse en casa?.
No soporto los gritos de conventillo, tal vez por que yo viví en uno.
Un cordial saludo
Esta reflexion da que pensar... jajajjtorinots1975 escribió:Que grande "Lagui" es como comprarle bombones a la ex......... se los come, pero ama a otro tipo.![]()
Un abrazo
Que HDP jajajajabologna escribió:Esta reflexion da que pensar... jajajjtorinots1975 escribió:Que grande "Lagui" es como comprarle bombones a la ex......... se los come, pero ama a otro tipo.![]()
Un abrazo
Para ir redondeando, el lunes le pondremos la bomba al querido TS. +10 para Lagui.
Mi abogado es "torino 22" (Gastón no puede ser juez y parte). Soy inocente. Lo mío, es tan solo plasmar una triste historia...¡¡bah!!. El final de un tazón de café con leche.LaGui escribió:Reciede ver esto....OCHOA tarde o temprano las vas a pagar!!
Sigo insistiendo fue todo una puesta en escena de bologna y el traidor (gaston) para deshacerse el del autometer!!
PD: vendo sport comp en buen estado, poco uso
YO SOLO RECIBO ORDENES...LaGui escribió:Reciede ver esto....ochoa tarde o temprano las vas a pagar!!
Sigo insistiendo fue todo una puesta en escena de bologna y el traidor (gaston) para deshacerse el del autometer!!
PD: vendo sport comp en buen estado, poco uso
Lo podra lograr? se lo pregunto con todo respeto , Sr.ocanabal escribió:Trataré de ser menos "pelotudo" la próxima vez.
Un abrazo.
Estimadisimo Sr. Ocanabal, no tiene por que pedir disculpas ya que desconocia el tema y actuó de buena fe para proteger al foro de "la chusma". A pesar de eso, será multado con todo el rigor de la ley y por tal motivo debera convencer al "niño prodigio de Lagui" que deje de agregarle chirimbolos dignos de un nascar en decadencia, al hermoso clasico de los 70 de Gaston. Sino lograse tal cometido, quedara sentenciado de por vida a participar de un post sobre "chusmerio tinelesco y trapitos al sol" por usted abierto a la brevedad.ocanabal escribió:Así como le pedí disculpas a Jorge 8a por correo privado, les pido disculpas a todos.
Me paso horas viendo este Foro y me satisface poder aportar algo, me alegran los aportes a mis dudas y me indigna que se lo utilice para derimir cuestiones internas.
Por desconocimiento, interpreté mal.
Trataré de ser menos "pelotudo" la próxima vez.
Un abrazo.
elindio escribió:debera convencer al "niño prodigio de Lagui" que deje de agregarle chirimbolos dignos de un nascar en decadencia