FOTOS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lucaspri12
Wall
Estaria Buenisimo que podamos ver Wallpapers de los toros!!!! Es una gran manera de ver la calidad y amor que hay por estos bichos!!!!
Un abrazo desde Misiones
Un abrazo desde Misiones
LucasPri12-Un abrazo desde Misiones.
SHADOWMAN escribió:calcula que para un cuadro mas o menos grande minimo 7.1 megapixeles o 6.1mp
JAJAJAJ
Calcula que con esa resolucion podes imprimir un cuadro de 3 metros de largo jajajaja
Con que la foto tenga 1024x768 pixeles alcanza, ya qeu es la resolucion de monitores mas comun hoy en dia.
Saludos,

eh???? pero vos sos loco con 7.1 mega pixel haces un cuadro de aproximadamente de 40*25cmKurt escribió:SHADOWMAN escribió:calcula que para un cuadro mas o menos grande minimo 7.1 megapixeles o 6.1mp
JAJAJAJ
Calcula que con esa resolucion podes imprimir un cuadro de 3 metros de largo jajajaja
Con que la foto tenga 1024x768 pixeles alcanza, ya qeu es la resolucion de monitores mas comun hoy en dia.
Saludos,
-
- yoel_GR
- Torino SE
yo me sumooooo cuando agarre el toro uno de estos dias le afano la maquina de fotos a mi vieja y le mando una foto en algun lugar de aca en puerto iguazu !!!!!!!!!! despues para enviar la foto es todo un tema por q soy re cabernicola en ese sentido!!!!!
saludos
saludos
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us

- yoel_GR
- Torino SE
no mengano me parece q no solo una por lo q leimengano123 escribió:si si, me sumo... como dijo elindio las fotos mias que puedo mandar son viejitas, porque si lo ven ahora me comen el higado, los riñoes y un pedazo de los pulmones!.
¨Pregunta, puede ser mas de una?
SAludos
saludos
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: