Despues de mi primera visita al mecanico, estoy preocupado

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

smeallum
Torino L
Mensajes: 109
Registrado: 28 Sep 2007, 13:39
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mensaje por smeallum »

Estoy deacuerdo, necesito un primer contacto con un mecanico recomendado por ustedes, y no con el primero que vi a la vuelta de mi casa.
No habra alguno que me puedan recomendar mas cerca de la zona donde vivo en capital, S.Telmo-Barracas-Constitución o ya estoy pidiendo mucho?

Saludos para todos y buen comienzo de la semana.
NiCo

P.D: Mas alla del tema mencionado, la Toro la anduve disfrutando este fin de semana por aqui y por alla, y estoy tan contento de poder por fin manejar y hacerle mimos a una.... Y ademas mi novia queda muy bien en el asiento de al lado :D

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Nico , no te deseperes ni te asustes, ¿ el toro anda? ,¿ tiene presion de aceite? ¿ no levanta temperatura ? bueno entonces tranquilo busca un buen mecanico tranquilo y listo, es mas , no hace falta que sea super mecanico , ni tampoco que se lo lleves a Oreste Berta, lo importante que el tipo labure a conciencia y no que te quiera cagar, de última , arregla con cuaquiera de nosotros del foro nos encontramos y chusmeamos el auto para decirte lo que tiene, tal cual te lo dijo mc giver, estoy tambien a tu disposicion.
Suerte.
Un abrazo, Gustavo

smeallum
Torino L
Mensajes: 109
Registrado: 28 Sep 2007, 13:39
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mensaje por smeallum »

Muchas gracias por la buena onda :wink:

Como ya dije me gustaria encontrar un mecanico de confianza por la zona de S.Telmo-Barracas-Constitucion a ser posible o en los alrededores, para tenerlo a mano ante cualquier eventualidad.

En cuanto a encontrarme con alguno de ustedes, seria un placer y estaria agradecidisimo si creen que podran decirme que puede tener mi Tora(suponiendo que tenga algo). Como dije, en Cordoba GER-TSX la miro de arriba a abajo y tambien lo llevo a su mecanico de confianza para que le echara un vistazo, pero despues del viajazo que me hice para traerlo a Buenos Aires, y la cagada que me mande con el freno de mano, creo q ando con una paranoia que debe ser habitual en todo nuevo Torinero :oops:

abrazo,
NiCo

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Nico, yo conozco un buen mecánico (sabe, es serio y honesto) pero no se dedica exclusivamente a torino. Está en Sánchez de Loria 793, casi esquina México. No te queda lejos.

Con esto vas a tener que hacer un poco de prueba y error, hasta que encuentres uno con el que te sientas cómodo.

Suerte,

Pablo.
380W '67.

smeallum
Torino L
Mensajes: 109
Registrado: 28 Sep 2007, 13:39
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mensaje por smeallum »

Muchas gracias, Pablo...tomo nota :wink:

El problema de no tener ni idea de nada, como es mi caso, es que es dificil sacarse esa sensacion permanente de que el mecanico se da perfecta cuenta de que no sabes nada y te caga :roll:

Hace un rato vi un taller gigante cerca de donde vivo, y el que parecia el mecanico jefe, de unos 65 años estaba bajo un auto. Le pregunte si conocian de Torinos, puso cara de circunstancias, y me dijo: "Lo que conociamos ya se nos olvido".

NiCo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Nico , en Peru entre caseros y brasil hay uno , no se como laburan , pero siempre paso por ahi y tiene mucho trabajo, en montes de oca y daniel cerri justo en la esquina hay otro , ese era un muy buen carburista, recuerdo que el chabon tenia una dodge rt que estaba un espectaculo.
Pero ojo como bien dijo Pablo, vas a tener que buscar hasta dar con el mecanico que a vos te guste como te deja el auto.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Que tal smeallum, te comento rapidamente, yo estoy en boulogne, un poco lejos de donde vos estas, pero es fácil de llegar, si te interesa pásate un día por el taller y vemos bien que tiene el toro, como para que tengas una idea mas acertada y ala hora de ir al mecánico vayas con algo concreto y no te digan que se trabaron los rulemanes del escape.

Como aclaro siempre, sin ningún compromiso.


Saludos.
IL TORO

smeallum
Torino L
Mensajes: 109
Registrado: 28 Sep 2007, 13:39
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mensaje por smeallum »

Gracias toro380

Te llamare. Quizas acepte tu ofreciemiento, aunque me agarra lejos :)

abrazo,
Nico

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

bueno a no preocuparse por el mecanico..
ahora un pregunta...


donde estan las fotos de tu torinoooooooooooooooooooo...????

smeallum
Torino L
Mensajes: 109
Registrado: 28 Sep 2007, 13:39
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mensaje por smeallum »

Bueno les cuento que aceptando la gentil invitacion de toro380 me fui hasta su taller en Boulogne. No era tan lejos como parecia. Me recibio muy calidamente, miramos el auto de arriba abajo y el chapista que trabaja con el tambien, y entre los dos me dijeron todo lo que le vieron al auto. Ahora que se a ciencia cierta lo que tiene no estoy tan preocupado por ese ruido que no habia escuchado antes. El ruido de las valvulas al parecer precisa una regulacion, en la que toro380 me sugiere poner la reforma de tuercas para que deje de sonar y cambiar la junta de la tapa de valvulas.

toro380/Carlos es un capo y una estupenda persona. Me hubiera quedado toda la tarde charlando con el.

Gracias!
NiCo

P.D: Fotos de la cupe seran posteadas pronto. Antes la tengo que poner un poco mas presentable, y lavarla :D

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Nico me alegra que te hallas sentido cómodo.

Como te dije en el taller, al toro la faltan algunos mimos.

Pero tenes un muy buen toro.



Pd: eso si, en cuanto puedas cámbiale las llantas, jajajaja.


Saludos.
IL TORO

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Conozco un mecánico para llevarle el auto con los ojos cerrados pero queda en zona sur, Lomas. A mí me queda bastante cerca, y a vos más o menos, no es mucho igual. Podés agarrar puente Pueyrredón y le das derecho por Yrigoyen.

Hace Torinos y Mercedes.

Si querés te paso la data.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

smeallum escribió:Estoy deacuerdo, necesito un primer contacto con un mecanico recomendado por ustedes, y no con el primero que vi a la vuelta de mi casa.
No habra alguno que me puedan recomendar mas cerca de la zona donde vivo en capital, S.Telmo-Barracas-Constitución o ya estoy pidiendo mucho?

Saludos para todos y buen comienzo de la semana.
NiCo

P.D: Mas alla del tema mencionado, la Toro la anduve disfrutando este fin de semana por aqui y por alla, y estoy tan contento de poder por fin manejar y hacerle mimos a una.... Y ademas mi novia queda muy bien en el asiento de al lado :D
pegate una vueltita por mi local jaja
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

smeallum
Torino L
Mensajes: 109
Registrado: 28 Sep 2007, 13:39
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mensaje por smeallum »

Marlboro, muchas gracias. Pasame los datos de tu mecanico cuando quieras, y asi le voy a ver un dia.

abrazo,
NiCo

Avatar de Usuario
GER-TSX
Mensajes: 44
Registrado: 14 Oct 2007, 13:09
Ubicación: CORDOBA capital

Fotos !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por GER-TSX »

Hola Nico como estas tanto tiempo , che a ver cuando subis fotos que todo el mundo esta ancioso por conocer tu coupe TS modelo 73 , dale no seas vago , un abrazo GERMAN... :roll:
"AGUANTE EL FIERRO ARGENTINO"

Imagen

Responder