Consulta por llantas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Consulta por llantas

Mensaje por ariel francisco »

Ahhhhh, pense que mandaste a restaurar las originales!!!!. Y cuales son las quedecis entonces??.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta por llantas

Mensaje por elindio »

MAGMax escribió: Son 15, en Lanùs con perfil bajo no puedo andar (gracias Dario)

Tal cual, en lanus , necesitamos una 4x4, da asco andar por las calles de lanus , eso mismo le dije a mi sra el domingo cuando fuimos a votar, y teniamos que andar esquivando pozos, encima esquivas uno y agarras tres, " el tipo que anda en auto y vuelve a votar a este mismo intendente es un hdp", si si si lpqlp , lo volvieron a votar, lcdll
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta por llantas

Mensaje por jgcastells »

MAGMax escribió:mmm me parece que no entendieron, no dije llantas de torino, dije con centro de torino !!!! Ya van a ver, no son las originales (esas las cobra 1250 c/u)

Son 15, en Lanùs con perfil bajo no puedo andar (gracias Dario)
:cry:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta por llantas

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió: lo volvieron a votar, lcdll
"lcdll"
:mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

Re: Consulta por llantas

Mensaje por el Enzo99 »

elindio escribió:
MAGMax escribió: Son 15, en Lanùs con perfil bajo no puedo andar (gracias Dario)

Tal cual, en lanus , necesitamos una 4x4, da asco andar por las calles de lanus , eso mismo le dije a mi sra el domingo cuando fuimos a votar, y teniamos que andar esquivando pozos, encima esquivas uno y agarras tres, " el tipo que anda en auto y vuelve a votar a este mismo intendente es un hdp", si si si lpqlp , lo volvieron a votar, lcdll
Cuatro años pasan volando ajaaajakaakajak

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Consulta por llantas

Mensaje por ariel francisco »

si,si... cuatro anios pasan volando... y tambien en cuatro anios cuanta plata se afanan estos tipos y no hacen nada??????!!!!! saludos.

Romina-Torinos
Mensajes: 18
Registrado: 30 Ago 2010, 17:45
Ubicación: Olivos, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: Consulta por llantas

Mensaje por Romina-Torinos »

Hola. Mi nombre es Romina Barutta. Soy la hija del dueño del taller Barutta e hijos. Para todas las personas que estan haciendo comentarios en esta página sobre el tema de las llantas... NO LAS MANDAMOS A HACER A NINGUNO DE ESOS LUGARES QUE MENCIONAN. Ah, y para quienes están averiguando para restaurar, les comento... Generalmente, las llantas que hacen en algunos lugares quedan MAL porque NO TIENEN LOS REMACHES QUE SE NECESITAN PARA CAMBIAR LOS AROS. Mi papa LOS TIENE, por eso quedan bien. La imágen que publiqué en el facebook como propaganda sobre el trabajo de restauración, es una llanta a la que justamente se le cambiaron los aros. El cliente hizo el juego completo: 2 aros no servian y 2 sí. Y si queda alguna duda de COMO ANDA EL AUTO: Pueden consultarle a Gonzalo (este es su Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 1064284948) El dueño de esas llantas.
Ahora, en cuanto al valor... bueno, siempre va haber gente que las pueda pagar y gente que no. En tal caso, existe la opción de, en lugar de cromarlas, pintarlas GRIS LLANTA como el de las llantas de aleación. El trabajo es el mismo: Desarme. Arenado. Centrado. Diamantado. Pintura de centro en negro. En lugar del cromado, pintado color gris llanta. Rearmado. En caso de tener aros PICADOS, se manda a FABRICAR el ARO NUEVO.
Esta es una opción algo mas económica para la gente que no llega a pagar el cromado, que hoy en día subió muchisimo. Incluso, yo estoy armando mi TSX y, va a llevar la opción del pintado... ya van a ver las fotos en mi facebook. Quedan muy delicadas también.
Al margen de eso, gracias a todos los que dejan lindos comentarios sobre nosotros, y a los que no, bueno, no nos conocen, menos en persona.
Saludos a toda la gente de Tu Torino.
Romina Barutta.http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 0209442025
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... =3&theater
Esto es lo que nosotros sabemos hacer. Gracias a los que confían en nosotros.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Consulta por llantas

Mensaje por tyson »

Romina-Torinos escribió:Al margen de eso, gracias a todos los que dejan lindos comentarios sobre nosotros, y a los que no, bueno, no nos conocen, menos en persona.
Saludos a toda la gente de Tu Torino.
Romina Barutta.http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 0209442025
Romina destaco este comentario tuyo, sin duda las opiniones vienen de quien no los conoce ni en persona ni vio un trabajo de los que tu papa realiza, si tuviese la plata necesaria a tu viejo seria el unico que le daria mi coupe para que la restaure sin duda, el ambiente esta lleno de chamulleros que la van de restauradores y despues se borran, mas en este tipo de foros!
Salu2
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Romina-Torinos
Mensajes: 18
Registrado: 30 Ago 2010, 17:45
Ubicación: Olivos, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: Consulta por llantas

Mensaje por Romina-Torinos »

Bueno gracias Torino ZX (porque no se tu nombre) por tu comentario. Sinceramente, no suelo utilizar esto de los foros, no se bien como funcionan, pero de casualidad di con esta charla que se estaba armando, porque me preguntaron las mismas cosas varios en varias oportunidades durante las semanas pasadas (sobre la calidad del trabajo). Y bueno dejé el comentario. Ojalá algún dia estos "chamulleros" como decís vos, dejen de perjudicar a la gente.
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... =3&theater
Esto es lo que nosotros sabemos hacer. Gracias a los que confían en nosotros.

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Consulta por llantas

Mensaje por MAGMax »

Hablando de Baruta fui al taller, increíble los laburos que hacen, vi algunas cosas y son de 10 !!! Eso si... como dice Romina arriba, hay que pagarlo, pero bueno es cuestiòn de juntar y romper el chanchito, la coupé blanca que tienen es uno de los torinos mas lindos que vi hasta ahora.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Consulta por llantas

Mensaje por tyson »

MAGMax escribió:Hablando de Baruta fui al taller, increíble los laburos que hacen, vi algunas cosas y son de 10 !!! Eso si... como dice Romina arriba, hay que pagarlo, pero bueno es cuestiòn de juntar y romper el chanchito, la coupé blanca que tienen es uno de los torinos mas lindos que vi hasta ahora.
Por qu ete crees que dije seria la unic apersona que le dari ami auto para que lo haga! :roll:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta por llantas

Mensaje por elindio »

tyson escribió:
Romina-Torinos escribió:Al margen de eso, gracias a todos los que dejan lindos comentarios sobre nosotros, y a los que no, bueno, no nos conocen, menos en persona.
Saludos a toda la gente de Tu Torino.
Romina Barutta.http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 0209442025
Romina destaco este comentario tuyo, sin duda las opiniones vienen de quien no los conoce ni en persona ni vio un trabajo de los que tu papa realiza, si tuviese la plata necesaria a tu viejo seria el unico que le daria mi coupe para que la restaure sin duda, Salu2

De acuerdo con vos , Javier, tanto taller Barutta, como taller nurburbring, son muy confiables, en cuanto a la calidad de los trabajos que realizan , lastima que no nos da la nafta, pero como me gustaria llevarle mi gorda a Barutta y decirle aca está, ésta es mi TS, la quiero 0km,y bueno... seguire soñando
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: Consulta por llantas

Mensaje por cape82 »

Aca estan:

Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Consulta por llantas

Mensaje por phmena »

Uffffff Te felicito. Están Hermosas. A mi me entregan las Protto en una semana. También las estoy restaurando en lo de Luis y Raul.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: Consulta por llantas

Mensaje por cape82 »

queria agradecerles a los q en este foro me ayudaron a encontrar a estos restauradores.les agradezco mucho jorge, el indio, oskin (creo q se escribe asi...) y otros q me tiraron la data... a todos un abrazo torinero.gabriel

Responder