Duda existencial (necesito consejos)

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Duda existencial (necesito consejos)

Mensaje por HDLGC »

Me interpretaste mal. Te cuento que ayer, le dije a "C G T", que venga, así salíamos a dar una vueltita con "La Leyenda". Corta pero "dinámica". Volví a sentir ese placer, esa adrenalina que te da el ver como vos avanzás y los autos se van abriendo a tu paso, la tenida del Toro, la aceleración, el confort interior, etc. Algo parecido sentí alguna vez que manejé una BMW. Pero claro, los autos que hoy me dejarían satisfechos, no están a mi alcance. Así y todo, no me despiertan el más mínimo deseo de tenerlos. Me quedo con mi Torino, no solo porque es mío, y es mi amigo desde hace poco más de 20 años, sino también porque todas esas sensaciones que me transmite.
¿Se entiende?. Hoy tengo una "petrolera", que es mi caballito de batalla diario. Estoy pagando un plan de ahorro de un utilitario a fricción. Pero MI AUTO es "La Leyenda", y si Dios quiere lo seguirá siendo hasta el último de mis días.
Es decir, que en definitiva, estamos de acuerdo. Un abrazo.

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Te escucho y se me infla el pecho Jorge. Me hacés emocionar.
Gracias!
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

Jejeje. Al final del dia terminamos coincidiendo. El tema es que es dificil hacerle entender esas sensaciones a otras personas (léase mis viejos)...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Responder