Consulta por llantas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Consulta por llantas

Mensaje por HDLGC »

Es como te dicen los muchachos Pablo. No toca los remaches originales. Corta con plasma, y suelda con TIG. Quedan de primera. Saludos.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Consulta por llantas

Mensaje por phmena »

Bueno, tampoco hay tantas opciones. Esta Bojanich (no me convence), Raul (parece lo mejor) y ayer estuve en lo de Barutta por el tema de los Trillizos y me mostró unas llantas espectaculares que restauró pero me pidió $1.450 cada una........saladitas!!!!
Yo el próximo lunes las mando a restaurar, así que el domingo que estamos todos juntos me aconsejan donde llevarlas. Por ahora, relación precio/producto, gana Raul.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torero7125

Re: Consulta por llantas

Mensaje por torero7125 »

phmena escribió:Bueno, tampoco hay tantas opciones. Esta Bojanich (no me convence), Raul (parece lo mejor) y ayer estuve en lo de Barutta por el tema de los Trillizos y me mostró unas llantas espectaculares que restauró pero me pidió $1.450 cada una........saladitas!!!!
Yo el próximo lunes las mando a restaurar, así que el domingo que estamos todos juntos me aconsejan donde llevarlas. Por ahora, relación precio/producto, gana Raul.
que,vos pensas que barutta las hace en el living de la casa?,seguro las manda a hacer a bojanich,o raul,o a algun otro "tercero" y les agrega ese precio tan ,tan disparatado

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Consulta por llantas

Mensaje por ariel francisco »

la verdad es que barutta se va de tema con los precios que tiene!!!!, un solo valor veo que es razonable!!!,.... y es como dice torero, el se los lleva a otro y le agrega su valor agregado... saludos.

HDLGC

Re: Consulta por llantas

Mensaje por HDLGC »

Veamos: BARUTTA, se me hace que no las hace. Puede que se las mande a Raúl. Si le vas a este último, sin una llanta vieja, y le preguntás que cuanto te cobra por una completa, sin dejarle otra, te pedirá 1100. Si le llevás una toda podrida, $ 750. Saludos.

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: Consulta por llantas

Mensaje por cape82 »

yo recibo esta semana las q le mande a luis...esta semana creo las recibo a lo sumo la otra...en la brevedad subo fotos.

biela_17
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ago 2011, 12:23

Re: Consulta por llantas

Mensaje por biela_17 »

alguien me puede dar informacion d ese tal raul para contactarlo porque necesito restaurar unas proto
torino ts 73

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: Consulta por llantas

Mensaje por yeye_zx »

biela_17 escribió:alguien me puede dar informacion d ese tal raul para contactarlo porque necesito restaurar unas proto
Auto Ruedas
Monteagudo 324
1672 Villa Linch - Buenos Aires
Tel: (011) 4753-3092

te atiende luis o raul.
saludos.
Imagen

biela_17
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ago 2011, 12:23

Re: Consulta por llantas

Mensaje por biela_17 »

gracias yeye!! tienen idea en cuanto andan para restaurarlas? en 15x10 y 15x7? estoy hablando de las proto
torino ts 73

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Consulta por llantas

Mensaje por tyson »

biela_17 escribió:gracias yeye!! tienen idea en cuanto andan para restaurarlas? en 15x10 y 15x7? estoy hablando de las proto
llama a Raul quien mejor que el ?? :roll: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Consulta por llantas

Mensaje por MAGMax »

Fui de Raul y las encargué ahí, en 20 días pongo las fotos, tiene de todo para torino, varios modelos y las hace a pedido. Saludos
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

HDLGC

Re: Consulta por llantas

Mensaje por HDLGC »

Muy buena decisión. Saludos.

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: Consulta por llantas

Mensaje por yeye_zx »

MAGMax escribió:Fui de Raul y las encargué ahí, en 20 días pongo las fotos, tiene de todo para torino, varios modelos y las hace a pedido. Saludos
biennnnn!!!!!!!!!!!!
dale esperamos las fotos!!!
q medida las vas a hacer???
viste siempre tiene llantas de torino!!... si Dios quiere esta semana voy a buscar las otras 2, capaz las viste... :D
me alegro por tu decisión!!!
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta por llantas

Mensaje por jgcastells »

Yo también me alegro, son las que mejor le van a quedar sin dudas. Esperamos las fotos :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Consulta por llantas

Mensaje por MAGMax »

mmm me parece que no entendieron, no dije llantas de torino, dije con centro de torino !!!! Ya van a ver, no son las originales (esas las cobra 1250 c/u)

Son 15, en Lanùs con perfil bajo no puedo andar (gracias Dario)
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Responder