Fan Torino

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Fan Torino

Mensaje por elindio »

tanotsx escribió:Que gente de M........, ya que estamos pregunto,alguien conoce este taller? parece bueno

http://www.taller-nurburgring.com.ar/

Esta relativamente cerca de casa

Muy bueno el taller, muy recomendable , pero prepara el ogt, y tene mucha paciencia porque te tardan un monton para hacer un trabajo , pero repito muy recomendable , eh visto un trabajo que estaban haciendo y parece de fabrica.
Ojo , no digo que sea caro, digo que al menos para lo que yo gano , es imposible pagar una reparacion en dicho taller, aunque me encantaria poder llevar mi auto ahi. es lo mismo que lo llevas de Baruta
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: Fan Torino

Mensaje por Santo_h »

Pero Dario ZX y Fan Torino no son los mismos? Una vuelta les pedí a los dos una máquina levanta cristal (ya arregle la mía) y me ofrecieron los dos, la misma máquina (misma foto) y al mismo precio
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Fan Torino

Mensaje por Paulo TSX »

elindio escribió:
tanotsx escribió:Que gente de M........, ya que estamos pregunto,alguien conoce este taller? parece bueno

http://www.taller-nurburgring.com.ar/

Esta relativamente cerca de casa

Muy bueno el taller, muy recomendable , pero prepara el ogt, y tene mucha paciencia porque te tardan un monton para hacer un trabajo , pero repito muy recomendable , eh visto un trabajo que estaban haciendo y parece de fabrica.
Ojo , no digo que sea caro, digo que al menos para lo que yo gano , es imposible pagar una reparacion en dicho taller, aunque me encantaria poder llevar mi auto ahi. es lo mismo que lo llevas de Baruta
Gracias por la informacion Indio, esta cerca de casa y parece muy bueno y bueno ahora me lo confirmas. Para mi tambien esta lejos el precio pero bueno si puedo juntar una moneda le hago unos cariños al toro por ese taller. No desvirtuo mas

Gracias!!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Fan Torino

Mensaje por gladiatort1000cba »

Torino-GS escribió:
gladiatort1000cba escribió:
lisandro escribió:Preguntale cuanto vende el juego de pedales de 380 :mrgreen: :mrgreen: (solo para coleccionistas)
totalmente!!!!!! le pregunte el precio de los pedales de 380 y me hizo sentir mas pobre que el chavo jajaja...
Cuanto por los pedalines?? freno y embrague o freno embrague y acelerador??, nuevos o usados? ahora no me dejen con la intriga.
1000 pesos por el pedal del acelerador solo.......
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Fan Torino

Mensaje por lisandro »

Fuaaaaaaaaa....Mierda que cotizan esos repuestos!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Fan Torino

Mensaje por Paulo TSX »

A la pelotita...... ese pedal que era de FANGIO?????
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Fan Torino

Mensaje por gladiatort1000cba »

no se, pero sino sos fanatico/coleccionista/entusiasta/adorador del torino ni te atrevas a preguntar por las cosas ya que son solo para fanaticos.... :roll:
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Fan Torino

Mensaje por el ale »

Encima que vende caro no deja que otros vendan?habria que escracharlos a estos GARCAS loco,que lo pario.Por el taller Nurburgring se que tiene algo que ver o trabaja ahi uno de los muchachos que paran con los Toros en puente 12,pero no se que tal trabajan.saludos!
Imagen

HDLGC

Re: Fan Torino

Mensaje por HDLGC »

Decime que es el pedal de la nº 3...

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Fan Torino

Mensaje por lisandro »

NO insistan en pedirle los precios por face o mail,solo hay que llamarlo por telefono,porque son piezas solo para "coleccionistas" o "fanaticos" :shock: :shock:
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: Fan Torino

Mensaje por cape82 »

a mi dario zx me vendio un reclinable de zx q "supuestamente andaba" tuve q mandarlo a reparar y encima se hacia el gil...y la tapa del reservorio de la hidraulica q estaba incendiado y me la cobro como nueva... si no viviera en bahia blanca lo hubiera ido a buscar a la casa y lo arruino...pero bueh de a poco se aprende...todo es experiencia...lo q no se es donde comprar todotoro? fan torino? donde???

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: Fan Torino

Mensaje por Santo_h »

cape82 escribió:a mi dario zx me vendio un reclinable de zx q "supuestamente andaba" tuve q mandarlo a reparar y encima se hacia el gil...y la tapa del reservorio de la hidraulica q estaba incendiado y me la cobro como nueva... si no viviera en bahia blanca lo hubiera ido a buscar a la casa y lo arruino...pero bueh de a poco se aprende...todo es experiencia...lo q no se es donde comprar todotoro? fan torino? donde???

Todotoro
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

bernatsx

Re: Fan Torino

Mensaje por bernatsx »

yo en el unico lugar que no tuve dramas para comprar fue en
todo toro
y lo unico que me salio malo , leandro me lo cambio sin dramas
siempre lo recomiendo

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Fan Torino

Mensaje por ariel francisco »

yo compre algunas cosas en todotoro y quede conforme, sin problemas. saludos.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Fan Torino

Mensaje por gladiatort1000cba »

la verdad que pobres torinos no?, primero les hicieron cualquier aberracion cuando la nafta se encarecio,y ahora de golpe pasan a ser reliquias de coleccion/entendidos/blablabla y valen sus repuestos a cotizacion euro,muy loco esto,pensar que durante 20 años o mas eran "basuras tragadoras de nafta todas atadas con alambre"
INDUSTRIA ARGENTINA.

Responder