Pocos Torinos en Auto Clásica.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Pocos Torinos en Auto Clásica.

Mensaje por jgcastells »

Es hermosa la Liebre II. No me gustan las llantas :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Pocos Torinos en Auto Clásica.

Mensaje por bologna »

jgcastells escribió:Es hermosa la Liebre II. No me gustan las llantas :roll:
Ese mismo auto con llantas RA o Cimetal y graficas de epoca es una belleza. Una lastima las que tiene puestas...
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Pocos Torinos en Auto Clásica.

Mensaje por jgcastells »

bologna escribió:
jgcastells escribió:Es hermosa la Liebre II. No me gustan las llantas :roll:
Ese mismo auto con llantas RA o Cimetal y graficas de epoca es una belleza. Una lastima las que tiene puestas...
Totalmente de acuerdo, desentonan con el auto. Está hermoso.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torinoliebreforever
Torino L
Mensajes: 112
Registrado: 15 Ago 2009, 13:22

Re: Pocos Torinos en Auto Clásica.

Mensaje por torinoliebreforever »

la primera 380 es la de barutta e hijos, en elfacebook del taller hay mas fotos
efectivamente, la liebre 2 es de luis eduardo campos, la que vendio hace un tiempo.

aca esta la 380
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sobre las llantas, aca va una foto de epoca de otro auto que usaba unas asi :mrgreen:
Imagen
yo tamben pensaba que solo se usaban las otras llantas hasta que vi esa foto
el toro, siempre presente

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Pocos Torinos en Auto Clásica.

Mensaje por jgcastells »

Esa es una Liebre III.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torinoliebreforever
Torino L
Mensajes: 112
Registrado: 15 Ago 2009, 13:22

Re: Pocos Torinos en Auto Clásica.

Mensaje por torinoliebreforever »

jgcastells escribió:Esa es una Liebre III.
si, lo unico en comun con la de campos son las llantas :mrgreen:
el toro, siempre presente

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Pocos Torinos en Auto Clásica.

Mensaje por jgcastells »

torinoliebreforever escribió:
jgcastells escribió:Esa es una Liebre III.
si, lo unico en comun con la de campos son las llantas :mrgreen:
No me parecen las mismas :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torinoliebreforever
Torino L
Mensajes: 112
Registrado: 15 Ago 2009, 13:22

Re: Pocos Torinos en Auto Clásica.

Mensaje por torinoliebreforever »

jgcastells escribió:
torinoliebreforever escribió:
jgcastells escribió:Esa es una Liebre III.
si, lo unico en comun con la de campos son las llantas :mrgreen:
No me parecen las mismas :roll:
bueno, parecidas son
el toro, siempre presente

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Pocos Torinos en Auto Clásica.

Mensaje por bologna »

No son las mismas.
Las de la liebre III son las Cimetal que digo yo. Son hermosas.
La de campos parecen de chata mudancera... (sin ofender, la Liebre II esta hermosa.)
Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Pocos Torinos en Auto Clásica.

Mensaje por phmena »

torinoliebreforever escribió:la primera 380 es la de barutta e hijos, en elfacebook del taller hay mas fotos
efectivamente, la liebre 2 es de luis eduardo campos, la que vendio hace un tiempo.

aca esta la 380
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sobre las llantas, aca va una foto de epoca de otro auto que usaba unas asi :mrgreen:
Imagen
yo tamben pensaba que solo se usaban las otras llantas hasta que vi esa foto
Esta 380 no es de Barutta. Ellos simplemente la atienden y le hacen los services. Yo estuve hablando con el dueño en Auto Clasica. Es un hombre canoso, bastante joven y muy macanudo. Creo que se llama Diego pero no estoy seguro.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Pocos Torinos en Auto Clásica.

Mensaje por afrox69 »

Esa 380 la armo Barutta.
Ya la vi en el taller cuando estaban en el proceso de armado. Una belleza!!

Saludos!!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Romina-Torinos
Mensajes: 18
Registrado: 30 Ago 2010, 17:45
Ubicación: Olivos, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: Pocos Torinos en Auto Clásica.

Mensaje por Romina-Torinos »

Hola a toda la gente de Tu Torino. Mi nombre es Romina, y soy la hija del dueño del Taller Barutta e hijos... el Sr. Daniel.
Ingresando para hacer unos comentarios sobre otros temas que plantearon... encontré esta conversación que se armo. Y la verdad que sí, fue una lastima que no expusieron mas torinos.

Por los que comentaron sobre la cupe que se hizo en este taller, les adjunto el link del album en la que pueden encontrar fotos del proceso. Habrá gente a la que le guste el trabajo, y gente que no. Bueno, gustos son gustos. http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 025&type=3
Ló unico que puedo decir, es que mi papá, hoy con 64 años, sabe MUCHISIMO DE TORINOS... lo conoce (como siempre digo desde que salió de fábrica). Mi hermano Cristian, no se queda atras... es la persona que hoy por hoy, arma los autos COMPLETOS QUE SE VEN EN EL FACEBOOK.
Después bueno, mucha gente habra de los valores que se manejan en este taller... Que puedo decir. Aca vino gente con MOTORES DESTROZADOS que hiceron en otros "talleres de restauración". Así que esas personas han gastado doblemente, haciendo trabajo primeramente en otro lugar, y despues aca. Eso sí, jamás volvieron a tener ningun problema.

En mi opinión, creo que en lugar de hacer conjeturas sobre las personas, deberían tratar de comunicarse con la gente que ha confiado en nosotros y nos a dejado en nuestras manos sus autos. Creo que deberían preguntarle a esa personas si han tenido algun problema con los autos, sería la mejor forma de tener una referencia. El Sr. Diaz (dueño de la cupe 380W que salío en la revista Autos de Epoca en 2009. Que armo completamente MI HERMANO)... El Sr. Walsh (dueño de la cupe que se expuso en Auto Clasica 2011, y que gano varias carreras -con el motor preparado en este taller-)... El dueño de la empresa Reef, que compro una de las pocas torinos PF623 380W TC ORIGINAL!!! que fue de mi papá y la hizo completa (de esa cupé también hay fotos en mi facebook)... Que se yo, así un montón de personas más a las que deberían consultar por referencias.

De todas maneras, como esto es un foro, hay libertad de opinión, y, como dije antes, habrá quienes les guste nuestro trabajo y a quienes no... Y otra cosa, nosotros, tenemos muchisimo clientes que quizás no tienen el valor adquisitivo de los empresarios o coleccionistas que pueden pagar un auto completamente restaurado, y para nosotros tienen la misma importancia. Ha habido gente a la que mi papá ha vendido trenes delanteros COMPLETOS por muy poco dinero... repuestos que colocaron en el auto y se le acabaron los problemas. Y de esos clientes, también hay muchos.... Gente que ha tenido ACCIDENTES por los "arreglos" que le han hecho en otros lugares y cayeron acá despues de haber sido estafados.

Y, como siempre digo, gracias a todos los que confían en notros, y a los que no, bueno, no, quizás no nos conocen en persona.
Saludos
Romina Barutta
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... =3&theater
Esto es lo que nosotros sabemos hacer. Gracias a los que confían en nosotros.

Responder