11 años sin "el loco"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 380
11 años sin "el loco"
Hoy se cumplen 11 años que Rubén Luis Di Palma nos dejaba fisicamente luego de sufrir aquel accidente con su helicóptero en campos de Carlos Tejedor luego de haber acudido en ayuda por el coche de su hijo Marcos.
Nadie como él supo darnos tantas alegrías con nuestra marca, por ello, para nosotros, "el loco", siempre será "resistente al olvido".-
Nadie como él supo darnos tantas alegrías con nuestra marca, por ello, para nosotros, "el loco", siempre será "resistente al olvido".-
- jgcastells
- Torino ZX
Re: 11 años sin "el loco"
Qué en paz descanses "LOCO".
Maldito destino el que te arranco de la tierra... desde aca se te recuerda con admiracion
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
-
- Torino ZX
Por siempre Luis!
Me acompana con su auto en una calco pegada en mi cupe desde hace anos....fue el mas grande....hincha de ford, fanatico del Torino, como el mismo se describio!
Que en paz descanses "Loco".
Saludos!
Me acompana con su auto en una calco pegada en mi cupe desde hace anos....fue el mas grande....hincha de ford, fanatico del Torino, como el mismo se describio!
Que en paz descanses "Loco".
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
que fea sensación cuando viendo latele me entere q ya no estaba. lo mismo me pasó con pappo cuando me despertaron para contarme. Un personaje sin igual el loco, laburador apasionado.
de los torineros merece el recuerdo eterno.
de los torineros merece el recuerdo eterno.
un icono del torino!!!
sin duda uno de los mas grandes que tuvimos!!
sin duda uno de los mas grandes que tuvimos!!
En la memoria y corazón torineros por siempre!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Gracias Ruben Luís Di Palma...
Si ni siquiera Fangio le creyó que en el viejo circuito de Neürburgring de las famosas 66 curvas, el frenaba una sola vez hasta que lo llevó de copiloto.
No es mi ídolo, es el que yo hubiera querido ser.
Un abrazo
Un abrazo
ocanabal escribió:Si ni siquiera Fangio le creyó que en el viejo circuito de Neürburgring de las famosas 66 curvas, el frenaba una sola vez hasta que lo llevó de copiloto.
Un abrazo
Esto no lo sabia!
Hoy desperté
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
- Interceptor
- Torino ZX
ocanabal escribió:Si ni siquiera Fangio le creyó que en el viejo circuito de Neürburgring de las famosas 66 curvas, el frenaba una sola vez hasta que lo llevó de copiloto.
Un abrazo
don Ocanabal, no las he contado, pero creo que el viejo Nurburgring pasa de las 120 curvas...............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Hoy desperté
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer