ENCUESTA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

¿como te gusta el toro?

La encuesta terminó el 07 Oct 2007, 19:29

Original, motor standart?
13
38%
Original, motor medio picante?
10
29%
Modifcado en la parte estetica, y super picante?
5
15%
Original, super picante
6
18%

Votos totales: 34

SHADOWMAN
Torino ZX

ENCUESTA

Mensaje por SHADOWMAN »

Muchachos la idea de esta encuesta es la siguiente, ya que nadie postea, vamosa tirar una soguita para que podamos mover un poco mas los temas
la idea de la misma es:
Para que tenes tu torino, si para disfrutarlo original, algo picante y hacer un par de tiradas o directamente super picante y disfrutarlo en las picadas?

nos gustaria a nosotros los mecanicos de este foro saber algo de tu toro y tu opinion del mismo
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

jajaja! hay dos votos y se kien es el ke voto por original y super picante jajajj!!!!... el otro siy yo jaja... me gustaria poder desfrutar de un torino 0km digamos.. con loa potencia ke entrega original es suficiente para aplastar a los autos de calle ke andan... pero seria lindo tbn tener algo picante al mango para pode jugar sin riesgos de romper y de forzar el motor para ke entregue x cant de potencia... en lo estetico original!!!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Por el momento estoy sorprendido, crei que ibana ser mas los que querian el Toro salvaje!!
Yo personalmente quiero mi toro Standard.

David #13

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Uhhhhh, no se pueden elegir todas las opciones, con autos distintos.estaria muy interesante, eso si antes que nada, hay que comprar un par de acciones de YPF.

Hablando un poco enserio, mí orden es algo asi, torino 380 y 380w, originales.
Ts y tsx modificadas de afuera y el motor un poco preparado.

Y ah quien no le gustaría tener un torino corriendo en el autodromo, que ande,y lo podemos ver todos.

saludos.
IL TORO

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Coincido con Fer, tener un Toro STD sobra para el uso cotidiano y tambien para romperle el tujes a los pisteritos ocasionales.

Yo voto por STD.
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

me encantan los fierros , reformar todo aquello que no me gusta y tranformarlo a mi gusto , tambien me encanta un motor super potente pero a la hora de elegir lo prefiero standart y original, creo que al toro le basta y le sobra para un uso cotidiano.
Un abrazo, Gustavo

Nico 380W
Torino L

Mensaje por Nico 380W »

Lo mas original posible, y el motor sin nada raro.

Si quiero un auto para correr me compro un 128, un 1, u otro fiat, ya que los repuestos, si se llega a romper, u otra eventualidad, salen mas baratos.

No lo prepararia al motor de toro, para nada.

JAVIZX

Medio Picante

Mensaje por JAVIZX »

A mi gusta , medio picante, no del todo, para poder usarlo , como lo uso cotidianamente para ir y venir a mi trabajo y de paso romperle el un poco el traste a los fanfa que te hacen Luces en la autopista, con sus 4x4 voladoras o sus autos importados .. se que tambien tendria que ponerle disco en las 4 ruedas y mejorar un poco la suspencion .. eso hare cuando me sobren unos mangos muchachos...

Un abrazo a todos
Javizx

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

YO ME QUEDO CON LA TERCERA,,, Y LA ULTIMA PARA LOS PICHIS.
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE

gaston_rb
Torino ZX

Re: ENCUESTA

Mensaje por gaston_rb »

Que tal una GS con el 7 bancadas original??, me parece que a esa aun estando original va a aplastar a muchos autitos tecnologicos arriba!!!!!!

SHADOWMAN escribió:Muchachos la idea de esta encuesta es la siguiente, ya que nadie postea, vamosa tirar una soguita para que podamos mover un poco mas los temas
la idea de la misma es:
Para que tenes tu torino, si para disfrutarlo original, algo picante y hacer un par de tiradas o directamente super picante y disfrutarlo en las picadas?

nos gustaria a nosotros los mecanicos de este foro saber algo de tu toro y tu opinion del mismo

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Bah...esta dificil, hay toros que me gustan originales...otros no me gustan, que se yo....
A mi se me ocurrio tener uno que no esta original y la verdad que en la calle se disdruta y mucho. Mi voto es para el torino en sí, este podrido este de expo pero que este y siga vivo.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Parece que los amantes de la originalidad van marcando una pequeña diferencia, pero de todos modos, lo importante es que sigan vivos todos los torinos y entre todos mantengamos bien alta esa pasion por nuestros autos.!!

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

AGUANTE LA ORIGINALIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y HABLANDO DE OTRO TEMA SABEN DONDE TENGO Q LLAMAR POR EL ASUNTO DE LAS CAMPERAS Q OFRECIAN EL 20 DE JUNIO EN EL MONUMENTO. POR QUE NO ME LLAMARON. UN ABRAZO

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Carlos
El tema de las camperas llamame a mi que yo me encargo, mandame un MP.
Saludos
Cesar

David
Torino ZX

Mensaje por David »

CARLOS ARCE escribió:SABEN DONDE TENGO Q LLAMAR POR EL ASUNTO DE LAS CAMPERAS Q OFRECIAN EL 20 DE JUNIO EN EL MONUMENTO. POR QUE NO ME LLAMARON. UN ABRAZO
El pueblo quiere saber!!!

David #13

Responder