(PD: Me vas a dar finalmente la cola

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ii DEGENERADO !!bologna escribió:(PD: Me vas a dar finalmente la cola-es solo para presionarte, no te asustes- jajaj)
bologna escribió:No me leí todo el post, pero si las primeras tres paginas. Disculpen si quedo descolgado.
Hay muchas verdades de los 2 lados, pero hay que intentar ser objetivos.
En principio comparar al Torino con el Mustang 6 cilindros, no con el V8. En esa comparativa el Torino es aplastante sin dudas. Tanto en terminacion, andar, tenida, performances, en todos lados...
En segundo lugar entender que FMA trajo al mustang a correr en TC y no le gano a nadie, le abran puesto un F100, pero no dejaba de ser un v8 de 4 litros. Luego se dieron cuenta que era la misma basura que el falcon y le pasaron el v8 a esta, tampoco funciono.
En tercer lugar el Mustang no deja de ser un Falcon con otro diseño. Son EXACTAMENTE IGUALES. Y el torino es superior al Falcon sin dudas. En la calle, en las pistas, en la historia, donde gusten cruzarlos...
Hablando de historia, el mustang en las pistas fuera de los EEUU, fue un fracazo. Solo pudo con el mercado interno.
En cuarto lugar la valoracion de clasico: no hay dudas que ahi el mustang lleva un batalla ganada, sino la guerra. Pero no tiene que ver con su tecnica, sino con su historia general. Son autos de mercados, volumenes y marketing diferentes...
En quinto lugar, tuve un mustang 67 6 cilindros (igual al de condena brutal, hasta el color) que algunos recordaran de la tapa de Autos de Epoca. Y como saben tengo varios torinos, asi que puedo hablar con conocimiento de causa. EL MUSTAN 6 CILINDROS ES UNA BASURA AL LADO DEL TORINO EN TODO SENTIDO. SUBANSE A UN FALCON STD Y ES EXACTAMENTE LO MISMO, SIN DUDAS. POR SUERTE LO VENDI...
Interceptor escribió:bologna escribió:No me leí todo el post, pero si las primeras tres paginas. Disculpen si quedo descolgado.
Hay muchas verdades de los 2 lados, pero hay que intentar ser objetivos.
En principio comparar al Torino con el Mustang 6 cilindros, no con el V8. En esa comparativa el Torino es aplastante sin dudas. Tanto en terminacion, andar, tenida, performances, en todos lados...
En segundo lugar entender que FMA trajo al mustang a correr en TC y no le gano a nadie, le abran puesto un F100, pero no dejaba de ser un v8 de 4 litros. Luego se dieron cuenta que era la misma basura que el falcon y le pasaron el v8 a esta, tampoco funciono.
En tercer lugar el Mustang no deja de ser un Falcon con otro diseño. Son EXACTAMENTE IGUALES. Y el torino es superior al Falcon sin dudas. En la calle, en las pistas, en la historia, donde gusten cruzarlos...
Hablando de historia, el mustang en las pistas fuera de los EEUU, fue un fracazo. Solo pudo con el mercado interno.
En cuarto lugar la valoracion de clasico: no hay dudas que ahi el mustang lleva un batalla ganada, sino la guerra. Pero no tiene que ver con su tecnica, sino con su historia general. Son autos de mercados, volumenes y marketing diferentes...
En quinto lugar, tuve un mustang 67 6 cilindros (igual al de condena brutal, hasta el color) que algunos recordaran de la tapa de Autos de Epoca. Y como saben tengo varios torinos, asi que puedo hablar con conocimiento de causa. EL MUSTAN 6 CILINDROS ES UNA BASURA AL LADO DEL TORINO EN TODO SENTIDO. SUBANSE A UN FALCON STD Y ES EXACTAMENTE LO MISMO, SIN DUDAS. POR SUERTE LO VENDI...
OK Bologna, pero el Mustang 6 cilindros no es nada al lado del 8 además fueron pocos al lado de los que se hicieron con V8, lo que pasa es que casi nadie ahora le saca el 6 porque ya terminaría de perder valor, el Torino no tiene nada que buscar al lado del V8.