relojes para t1000.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
relojes para t1000.
hoy me avisaron de la rectificadora, que el 7 bancadas ya esta listo, asi ya me voy adelantado con los detalles, y considerando que el instrumental de la jeep t1000 es sumamente espartano, no me va a quedar otra que agregar relojes, presion de aceite,amperimetro temperatura y casi seguro nivel de combustible, sin caer en eso de poner los relojes de un torino, si quiero poner relojeria nueva, de buena calidad, me pueden recomendar alguna marca que sea de buena calidad, nacional, importada en fin si pueden orientarme les agradezco.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Re: relojes para t1000.
PODES CONSEGUIR RELOJERIA SIAP DE TORINO 0KM en TODO TORO
sino podes poner algo bueno y dentro de todo economico ORLAN ROBER
ahi infinidad de marcas keblar , shinca,etc
sino podes poner algo bueno y dentro de todo economico ORLAN ROBER
ahi infinidad de marcas keblar , shinca,etc
De acuerdo con "bernatsx". Fijáte en www.todotoro.com o buscá los Orlan Rober. Saludos.
-
- Torino ZX
Los originales de Torino, o en su defecto Auto Meter, gastas una vez, pero sabes que andan bien.
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
excelente data, vamos a ver que hay en todo, por hay le pongo los siap fondo azul, ya que el tapizado de la cabina, va a ser pana acrilica y vinilico celeste.
INDUSTRIA ARGENTINA.