Galvez el 4 de diciembre

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Galvez el 4 de diciembre

Mensaje por HDLGC »

jgcastells escribió:Si podés averiguar, bueno. Igualmente mi coupé está bastante fea de pintura pobrecita, no sé si da para llevarla. Les voy a arruinar la foto... ajajaj
¡¡¡NO SEÑOR!!!. Tenés que estar orgulloso de tu coupé, y no tenés que tener vergüenza de exhibirla.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
jgcastells escribió:Si podés averiguar, bueno. Igualmente mi coupé está bastante fea de pintura pobrecita, no sé si da para llevarla. Les voy a arruinar la foto... ajajaj
¡¡¡NO SEÑOR!!!. Tenés que estar orgulloso de tu coupé, y no tenés que tener vergüenza de exhibirla.

Bien, Jorge!!!, tiene que hacer como hace el indio que exhibe orgulloso su gorda en todos lados
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo estoy orgulloso de mi coupé!!! Está buena y anda muy bien! Pero un par de picaduras y los guardabarros antióxido la tiran muy abajo pobrecita :cry:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:

Bien, Jorge!!!, tiene que hacer como hace el indio que exhibe orgulloso su gorda en todos lados
Bueno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Les cuanto mi experiencia con la federación.

Hace algo así como 2 años atrás fui, al famoso encuentro, la verdad de la único que me puedo quejar es del tiempo que se esperó para ingresar, el resto todo de 10.

Los requisitos que piden están en la pag o en la invitación, te hacen un pequeña revisión nada del otro mundo, solo por seguridad.

Se hace una previa en el estacionamiento donde se , charla un poco , se hace una reunión, donde explican las medidas de seguridad y entregan premios, al auto más antiguo y al más moderno, una acotación al margen el año, que yo fui, el premio al auto más moderno se lo llevo un señor de unos 60 años y el premio al más antiguo se lo llevo un chico de 25años, con un Torino 380 año 69, yo me lo perdí por que este chico era más pendejo que yo por unos 4 meses, jaja.
Después de esto, se ingresa al circuito, acá si, ordenan los autos por estado y piden que mantengan ese orden por 2 o3 vueltas, después uno se puede adelantar sin problemas.

Se podría decir que en el único momento que se “discriminan” es en el momento de ingresar. Donde acomodan los autos.

Fuera de esto, en el resto del cumpleaños encuentro, el estado del auto no importa, esto no quita que, siempre se escuchan comentarios de algunos payasos, pero esos están en todos lados o son viejos conocidos.

Los que puedan ir, no se lo pierdan, ver la recta del Gálvez plagada de torinos que se pierden en el horizonte, no tiene precio.

Saludos.
IL TORO

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Si nunca lo hicistes, anotate, vale la pena.
Pero no lo repitas, "nunca segundas partes fueron buenas".
Y si no me crees, mi firma es la de la última vez que me adherí a las convocatorias de este club.
Sergio Navarro es un tipo lleno de buenas intenciones, no te va a perrear pero, la realidad siempre supera a la imaginación.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

yo voy a ir a ver un rato pero con el fiat,el toro esta en el taller
Imagen

gabriel1981

Mensaje por gabriel1981 »

ocanabal escribió:Si nunca lo hicistes, anotate, vale la pena.
Y si no me crees, mi firma es la de la última vez que me adherí a las convocatorias de este club.
Sergio Navarro es un tipo lleno de buenas intenciones, no te va a perrear pero, la realidad siempre supera a la imaginación.
hola,comparto con vos lo de "vale la pena"..,ir a participar del evento es algo maravilloso.en lo personal creo que ningun club de otra marca tiene el privilegio de girar en el circuito n° 12 del autodromo de los hnos galvez,esto a los fanaticos,simpatizantes,y/o sololamente propietarios de nuestro tan querido torino nos enorgullese tener un dia en el año destinado para tal evento! (aclaro sin desmerecer otros encuentros de la marca,eh! )
pero no se por que decis que "nunca las segundas partes son buenas"y no entiendo que queres decir sobre el señor navarro.
yo participe en el 2009 y ahora el 2010,expectacular....llegas, te registras o corroboran los datos de la pre inscripcion,se aguarda al horario q la gente del autodromo habilita al circuito,se ingresa al mismo en forma ordenada por los organizadores por cuestiones de seguridad un pace car y los coches guias van delante (estos son torinos que mas experiencia tienen en haber girado) nos encolumnan en la grilla de largada y previo a una breve charla de seguridad arranca el momento mas esperado...6 (seis) vueltas al circuito!desde el momento que pongo en marcha mi auto hasta que terminan las vueltas y nos despedimos del circuito...disculpenme pero no les puedo explicar..!hay q vivirlo para sentirlo en vivo y en directo,en carne propia. un saludo gabriel!

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

gabriel1981 escribió:
ocanabal escribió:Si nunca lo hicistes, anotate, vale la pena.
hola,comparto con vos lo de "vale la pena"..,ir a participar del evento es algo maravilloso.en lo personal creo que ningun club de otra marca tiene el privilegio de girar en el circuito n° 12 del autodromo de los hnos galvez,esto a los fanaticos,simpatizantes,y/o sololamente propietarios de nuestro tan querido torino nos enorgullese tener un dia en el año destinado para tal evento! (aclaro sin desmerecer otros encuentros de la marca,eh! )
pero no se por que decis que "nunca las segundas partes son buenas"y no entiendo que queres decir sobre el señor navarro.
yo participe en el 2009 y ahora el 2010,expectacular....llegas, te registras o corroboran los datos de la pre inscripcion,se aguarda al horario q la gente del autodromo habilita al circuito,se ingresa al mismo en forma ordenada por los organizadores por cuestiones de seguridad un pace car y los coches guias van delante (estos son torinos que mas experiencia tienen en haber girado) nos encolumnan en la grilla de largada y previo a una breve charla de seguridad arranca el momento mas esperado...6 (seis) vueltas al circuito!desde el momento que pongo en marcha mi auto hasta que terminan las vueltas y nos despedimos del circuito...disculpenme pero no les puedo explicar..!hay q vivirlo para sentirlo en vivo y en directo,en carne propia. un saludo gabriel!
Coincido en lo emocionante de girar en un circuito. Con ese club di algunas vueltas en el 12 durante dos años seguidos.
tambien participo de otro club con el cual giramos en el 12 y en el 9 de Bs As y tambien giramos en el circuito de Balcarce y en algun otro. Asi que no coincido con eso de que es el unico que da la posibilidad de girar en un circuito.
Sin animo de confrontar ni entrar en polemica, mi experiencia es que al escribir por ejemplo en este foro ya no recibi mas comunicaciones de la federacion y en el caso de conocidos en igual situacion a la mia (el mundo del torino es pequeño y nos conocemos muy bien casi todos) directamente no los dejaron ingrsar en 2009 por participar de otros clubes.
Muchas veces escuche comentarios de lo desunidos que estan los clubes de torino y hasta de rivalidades.
Lamentablemente eso es totalmente falso.
En tutorino como en otro club que tambien participo nunca me pidieron u obligaron a dejar de participar de otros clubes.
Es mas, con el club que generalmente participo en ruteadas, expos, desfiles y encuentros que es del Gran Buenos Aires organizamos eventos y la pasamos fenomeno junto a clubes de torino de Lujan, Bahia Blanca, Azul, etc y no hay rivalidades ni mucho menos, todos participamos y todos juntos la pasamos bien.
En resumen, NADIE PUEDE DECIRME COMO DISFRUTAR MI AUTO O CON QUIEN PUEDO O NO PUEDO HABLAR, si el Sr Navarro me lo pone como condicion para ir al autodromo o para dejarme estacionar mi auto junto a los de su club esta totalmente equivocado mas alla de que tenga buenas intenciones y es hasta donde yo se el unico que promueve la separacion entre torineros.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jajajajaja, tocayo , mira si iba yo , me linchaban entonces

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Yo no tengo mas fe en los clubes, sí en las confraternidades sin títulos.
En TuTorino encontré lo que necesitaba, gente a las cuales no conocía y que, cuando nos reunimos, sin saber quienes eramos, me sentí muy bien. A las que aún sigo sin conocer pero que han respondido con el corazón, ya sea que estuvieran de acuerdo a mis ideas o absolutamente en discrepancia pero, siempre con respeto, altura y cultura.
Reunirnos en una choriceada, en un viaje a algún lado (Rosario por ejemplo) sin nadie que se otorgue y/o nos otorgue jerarquías es una vivencia tan gratificante como manejar un Torino.
Un abrazo a todos.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

ocanabal escribió:Reunirnos en una choriceada, en un viaje a algún lado (Rosario por ejemplo) sin nadie que se otorgue y/o nos otorgue jerarquías es una vivencia tan gratificante como manejar un Torino.
Un abrazo a todos.
Amen!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder