Es necesaria esta junta???

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Es necesaria esta junta???

Mensaje por Alan zx »

El motor mio no la tenia.Compre el conjunto de juntas y tampoco vino,es mas para mi no llevaba junta,pero aca me demustran lo contrario, :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aclaro que es la Junta del soporte del árbol de levas,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

HDLGC

Re: Es necesaria esta junta???

Mensaje por HDLGC »

Tiene toda la pinta de ser la junta que va en la base de la balancinera. Estimo que hay que ponerla, pero la verdad que nunca le dí pelota, y no sé si la ví alguna vez. Saludos.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Yo no la puse, vino en el jgo. de juntas del motor, pero no me parecio necesaria, de hecho el motor nunca la tuvo puesta....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Entonces viene de adorno ,en el juego de juntas?
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

yo me lleve la "sorpresa" de esa junta cuando desarme el 4b que tambien lleva una similar,calculo que es necesaria,ya que en entre la tapa y la balancinera va aceite a presion y si el sellado entre las 2 piezas no es perfecto se puede tener alguna fuga pequeña de presion de aceite,como dice el indio,de adorno no creo que este

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

la verdad no la había visto nunca.
cuando desarmé el motor q nunca había sido tocado no la tenía
y volví a armarlo asi sin junta. ahora es verdad q pasa aceite a presión,
me hace dudar esto... aunq creo q si no está hecha bosta la base no
habría problema siendo de aluminio sellaría bien....creo.
Imagen

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

Es como la junta de las la union de la caja. Original no lleva, pero despues de 30 años, esta todo hecho bosta y le tenes q poner junta.

En la caja es un bardo, por q esa junta te cambia todos los ajustes mal, es mas, yo por mas q pierda no la pongo...

En el caballete pasara lo mismo, salvando la diferencia q esa junta modifica un poco el entrecentro y nada mas.... (como omentamos en otros post)

En fin, hoy en dia vamos a encontrar muchas juntas y repuestos q no son originales.... para resolver problemas q no son originales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

PD: yo seria mas amigo de poner un poco de pegajunta en las periferias de la vena de aceite q esa junta, pero va en gustos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Coincido Funde....sellador en la perisferia de la vena y ningun problema, eso fue lo que yo hice....
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

en ningun catalogo o manual aparece(de los originales) la famosa junta ni se la menciona para nada
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Yo no tenia ni idea de esta junta,pero estaba chusmiando accespartes y me encontre con esto.
Le hago una junta con fastix alta temperatura y asunto solucionado,a lo sumo al caballete le hago un frenteo con la lima plana para sacar la rebarva de los bordes y listo
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Fijáte que no haya orificios de conductos de lubricación al poner el fastix. No los tapes. Saludos.

Responder