que sera???
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
que sera???
hola amigos del toro,les cuento q cuando fui a darle marcha a mi coupe despues de 15 dias(x cuestiones de tiempo y de confianza no encargo esta tarea a nadie,o conocen alguien q se aguante salir y pisar esa nave?)no queria arrancar, y como la ultima vez hizo lo mismo procedi de la siguiente forma:le saque el filtro y me fije si le llegaba nafta al carburador,como parecia q no,le agregue un poco dsd un bidon en las gargantas del carbu como hice la ultima vez solo q se me paso la mano y le eche de mas,no tanto,pero se colo un chorrito,ahora cuando le di arranque(sin el filtro puesto todavia)arranco,valga la redundancia,pero salio una llama del carburador q me hizo asustar y como no tngo matafuego lo deje de joder,ahora digo;en el carburador no hay chispa,xq salio la llama,sera x la tnsion y el ecxeso de combustible?dsd ya muchas gracias y en cuanto pueda subo fotos,abrazos!!!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Re: que sera???
CONTRAEXPLOSIÓN
fue contraexplosion lo que te paso,puede ser que le mandastes mucha nasta,ahora fijate en el carburador cuando esta regulando si no te pierde nasta,tmb fijate en todas las uniones que hay en las mangueras de nasta desde el tanque hasta el carburador que esten bien apretadas las abrazaderas porq sino te entra aire y te la vacia la cañeria,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Traverso comentó una vez por la tele, que con una contraexplosión le quemó el peluquín a Pedersoli mientras metía mano en su motor ajajajajajaj

- Interceptor
- Torino ZX
Yo no recuerdo bien ahora, pero allá por 1970-71, un piloto, creo que era el Nene García Veiga, fue a ayudar en la calle a una persona a la cual no le encendía el coche, le echaron el chorrito de nafta en el carburador y al encender el auto salió la llamarada, creo que llegó a estar hospitalizado por quemaduras.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Interceptor
- Torino ZX
Yo no recuerdo bien ahora, pero allá por 1970-71, un piloto, creo que era el Nene García Veiga, fue a ayudar en la calle a una persona a la cual no le encendía el coche, le echaron el chorrito de nafta en el carburador y al encender el auto salió la llamarada, creo que llegó a estar hospitalizado por quemaduras.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.