¿Te gusta la rueda de auxilio sobre la tapa de baúl?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

¿Te gusta o no te gusta la rueda de auxilio sobre la tapa de baúl?

No me gusta
23
58%
Sí me gusta
17
43%
 
Votos totales: 40

CARLOS ARCE
Torino S
Mensajes: 193
Registrado: 06 Jun 2007, 18:46

Mensaje por CARLOS ARCE »

No me gusta parece una cosa antiestetica. OJO aclaro no me gusta en ninguno de los modelos de torinos. Es horrible. UN ABRAZO

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Yo tengo una TSx, entiendo que vino de fabrica la rueda... y asi la tuve que tener mietras tuve GNC porque sino no me entraba la rueda, y por mas que le busque altarnativas faciles como ponerla atras del asiento del conductor, buscar un rodado 1e, u otras mas extrañas como cambiar de lugar el tanque de nafta o hacer algun buche especial en el baul... definitivamente la deje con la rueda. Ahora que no tiene gnc la historia es otra menos mal ! :D

Igual, al unico modelo que le dejaria la rueda es al GR 79 al 81, y no asi al SE, la verdad no se por que, pero gustos son gustos y son dificiles de explicar.

Tambien por otro lado, es verdad que la cola del toro parece un poco "pelada" sin la rueda... mi idea es ver com ole queda una "cola de pato", la que venia en los R12 y en los R18... vamos a ver que onda... no bardeen, es solo una idea !! jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

con la cola de pato no se , pero yo vi un par de torinos con unos alerones justo en la cola y le queda lindo , va, al menos a mi me gusta. es mas quisiera tener dos tapas de baul , una con la rueda y otra con el aleron.
Un abrazo, Gustavo

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Es medio loco en cuanto a estetica... pero me encanta. Lo hace unico y es muy practico aparte.
En estas epocas del GNC, mucha gente anda sin auxilio pq no le entra mas en el baul. Con el toro tenes una alternativa que a nadie le llama la atencion.
Saludos,
elmotti

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Vamos que pasmos al frente!! jeje

David #13

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

No cantes victoria, ya nos recuperaremos jejejej
David escribió:Vamos que pasmos al frente!! jeje

David #13
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Veo que esta mas que disputado este, palo a palo, bien parejito, quien mas opina???
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

UUUUPOOSSSSSSSSSSSSS :shock: ya estamos 50/50. Serios riesgos de que la antiestética gane. :D .

Saludos,

Pablo.
380W '67.

VIKKing0
Flotillero
Mensajes: 89
Registrado: 07 Jun 2007, 14:24

Mensaje por VIKKing0 »

A mí personalmente no me gusta; en el toro la rueda va adentro del baúl!!!!
Es más, hoy digo "la verdad que no me gusta mucho, prefiero que el auxilio no esté sobre la tapa de baúl"......
.....pero si me remonto tiempo atrás, cuando empezaba a tener uso de razón, decía "le queda como el reverendo orto.."......
simplemente me debo haber acostumbrado un poco, pero sigue sin gustarme.
yo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

je, subí un puntito muejejjejejejjee

ME ENCANTA. Y ME LA BANCO
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Sangre Miura
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2007, 12:20
Ubicación: San Miguel de Tucuman, Argentina
Contactar:

Mensaje por Sangre Miura »

Me guste o no me guste la TENGO que llevar sobre el baúl: como tengo los 2 tubos de GNC, no entra la rueda en otra parte. En ciudad normalmente no la llevo, o sea no llevo rueda de auxilio, si pincho una goma, la inflo con el inflador eléctrico y me mando a la gomería. Cuando viajo la pongo en su lugar, o sea sobre el baul. La verdad, en cuanto a si me gusta o no, mucho no me gusta, pero bue...Pero resulta que los que tienen Ford se mueren de la envidia por tener la ruedita sobre el baúl, ja ja ja!!!
SANGRE MIURA...PASIÓN TORINO
http://joaquin1950spain.spaces.live.com/

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Por lo que veo quedo empatado esto..!! los que faltan inclinaran la balanza pero..... para que lado???
Cesar
Imagen

micele_team
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2007, 19:59
Ubicación: En el Volante del TORO
Contactar:

Mensaje por micele_team »

yo se la saque.. porque me marco toda la pintura con las gomas que tiene las puntas :x aparte le saca la vista deportiva a la coupe.. en un GR capaz que se la dejaria..pero nose.. jajajaja
Saludos
Maxi

Coupe Zx 81' Azul Cosmo 7 bancadas
Imagen

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

micele_team escribió:yo se la saque.. porque me marco toda la pintura con las gomas que tiene las puntas :x aparte le saca la vista deportiva a la coupe.. en un GR capaz que se la dejaria..pero nose.. jajajaja
Jajajaj, y se inclina la balanza, vamos rematemos esto jejejejejejje.
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

¿ se puede votar dos veces ?

Maxi , no la habras pùesto con la pintura medio fresca, a mi me paso lo mismo , pero aguante la rueda en el baúl, queda tan linda que si te marca la pintura , no importa, ta todo bien, yo se lo perdono.
Un abrazo, Gustavo

Responder