La Nº 2

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: La Nº 2

Mensaje por jgcastells »

Si, FOTOS!!! Es la verdadera?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
antonio71
Mensajes: 37
Registrado: 21 Sep 2010, 13:57

Re: La Nº 2

Mensaje por antonio71 »

jgcastells escribió:Si, FOTOS!!! Es la verdadera?
me parece que no los que fueron a alemania tenian pintado los bordes del guardabarros en negro o un color parecido
esta lo lo tiene esta en blanco ademas si es la cerdadera con lo que se paga hoy por los originales no estaria colgada
arruinandose

HDLGC

Re: La Nº 2

Mensaje por HDLGC »

antonio71 escribió:
jgcastells escribió:Si, FOTOS!!! Es la verdadera?
me parece que no los que fueron a alemania tenian pintado los bordes del guardabarros en negro o un color parecido
esta lo lo tiene esta en blanco ademas si es la cerdadera con lo que se paga hoy por los originales no estaria colgada
arruinandose
Antonio: desde ya que esa que mostraron en la foto, no es ni por asomo la nº 2. Saludos.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: La Nº 2

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
antonio71 escribió:
jgcastells escribió:Si, FOTOS!!! Es la verdadera?
me parece que no los que fueron a alemania tenian pintado los bordes del guardabarros en negro o un color parecido
esta lo lo tiene esta en blanco ademas si es la cerdadera con lo que se paga hoy por los originales no estaria colgada
arruinandose
Antonio: desde ya que esa que mostraron en la foto, no es ni por asomo la nº 2. Saludos.


Por favor.............se pensaron que esa era la No 2??????????????. Ya se contó muchas veces que la transformaron en Liebre y sufrió una piña importante. Después de ahi, no se sabe nada más..........desde hace casi 40 años.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

torero7125

Re: La Nº 2

Mensaje por torero7125 »

jajaja se imaginan?,toda la vida buscandola y estaba en una marquesina!!,seria tragicomico,no se confundan,la de la foto NO ES LA nr 2,es una "replica",un "homenaje" o como quieran llamarlo,para mi es un toro menos,pobrecito

Avatar de Usuario
antonio71
Mensajes: 37
Registrado: 21 Sep 2010, 13:57

Re: La Nº 2

Mensaje por antonio71 »

si la verdad un toro menos yo veo siempre uno 4 puertas que se prendio fuego esta abandonado me gustaria recuperarlo
pero la verdad estoy bastante fundido , si tuviera dinero compraria todos los toros y partes que estan tiradas para recuperar
y guardar para que no se pierdan en manos de locos que se quieren hacer la america destruyendo y vendiendo partes de torinos

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: La Nº 2

Mensaje por Alan zx »

antonio71 escribió:si la verdad un toro menos yo veo siempre uno 4 puertas que se prendio fuego esta abandonado me gustaria recuperarlo
pero la verdad estoy bastante fundido , si tuviera dinero compraria todos los toros y partes que estan tiradas para recuperar
y guardar para que no se pierdan en manos de locos que se quieren hacer la america destruyendo y vendiendo partes de torinos
Muy bien,hay que recuperar no Cortar!!!!!
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: La Nº 2

Mensaje por jgcastells »

McGiver escribió:La persona q la tenia hasta donde yo se era Pancho Ocampo, Ochoa averiguate en las revista sde epoca si esto es asi... tengo un par de fotos, pero esta irreconocible
Por este comentario escribí si era la verdadera! Ya se que la que está colgada no lo es, la ví personalmente como ya escribí más arriba. Entendí por el comentario de McGiver que él tenía datos y o fotos de alguien que tenía la verdadera N° 2. No es así?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

omar mario
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ago 2010, 21:03

Re: La Nº 2

Mensaje por omar mario »

HOLA ANTONIO SOY OMAR VIVO EN MAR DEL PLATA Y LA VERDAD QUE ME DUELE LO QUE OPINAS DE AQUELLOS QUE DESARMAMOS AUTOS PARA SEGUN VOS LLENARNOS DE PLATA, TE CUENTO QUE YO HACE 9 AÑOS ME DEDICO A LA VENTA DE REPUESTOS DE TORINO Y YA LLEVO NADA MENOS QUE 32 AUTOS DESARMADOS COMPLETAMENTE POR MIS MANOS Y 32 PUÑALADAS EN EL CORAZON POR HABERLOS DESARMADO , PERO OCURRE QUE SON AUTOS IRRECUPERABLES QUE YA NO PUEDEN SEGUIR CIRCULANDO AUNQUE UNO SE DESVIVA POR DARLES TODO EL CARIÑO. HE COMPRADO QUEMADOS,VOLCADOS,CHOCADOS Y REPODRIDOS POR ESO SE DESARMAN Y ESOS AUTOS GENERAN REPUESTOS PARA OTROS AUTOS EN MEJORES CONDICIONES MUCHAS VECES LE HE COMPRADO REPUESTOS A LEANDRO (TODO TORO) Y OTRAS VECES LE HE VENDIDO,(NI LEANDRO NI YO TENEMOS LA GUITA DE UN JEQUE ARABE) INCLUSO ESTUBE A PUNTO DE VENDERLE UNA TROMPA LUTTERALL A GERMAN (HUEY) Y NO POR ESO ESTAMOS LOCOS, PERDONAME SI SOY TAN FRONTAL PERO NADIE DEBE QUERER A UN TORINO MAS QUE YO, CALCULA QUE EL PRIMERO LO TUBE A LOS 17 AÑOS Y HOY TENGO 51 Y TODAVIA TENGO 2 UNA ZX Y UN SE. DESDE YA TE PIDO PERDON POR LA FRANQUEZA Y TE MANDO UN ABRAZO (ESTA TODO BIEN ) OMAR POR 380W LA LEYENDA MAR DEL PLATA
antonio71 escribió:si la verdad un toro menos yo veo siempre uno 4 puertas que se prendio fuego esta abandonado me gustaria recuperarlo
pero la verdad estoy bastante fundido , si tuviera dinero compraria todos los toros y partes que estan tiradas para recuperar
y guardar para que no se pierdan en manos de locos que se quieren hacer la america destruyendo y vendiendo partes de torinos

Avatar de Usuario
antonio71
Mensajes: 37
Registrado: 21 Sep 2010, 13:57

Re: La Nº 2

Mensaje por antonio71 »

hola omar todo bien pero resulta que yo he recuperado autos que estaban muertos y quedaron como de fabrica le puse todo el empuje la fuerza y garra que me caracteriza por eso hablo del tema para mi no hay autos muertos sino moribundos y es un honor revivir estos autos sinimportar la masca siempre que lleven 6 cilindros aqui en la rioja hay un tipo que destruyo 6 autos solo para hacer un toro descapotable que quedo tirado en la calle , a veces pienso que estoy demasiado loco para querer los autos asi , si tuviera la mitad de dinero de la que tiene ekserciyan tendraia un taller para recuperar autos , y no para desarmar estaria salvando la epoca de oro de la industriia nacional . Ahora no me enojo si me decis las cosas de frente me molesta que me digan mentiras y cagadas sin razon , yo hablo de frente no voy con medias tintas , es mi forma de ser si alguien se molesto que me lo diga como vos saludos toro

torero7125

Re: La Nº 2

Mensaje por torero7125 »

antonio71 escribió:hola omar todo bien pero resulta que yo he recuperado autos que estaban muertos y quedaron como de fabrica le puse todo el empuje la fuerza y garra que me caracteriza por eso hablo del tema para mi no hay autos muertos sino moribundos y es un honor revivir estos autos sinimportar la masca siempre que lleven 6 cilindros aqui en la rioja hay un tipo que destruyo 6 autos solo para hacer un toro descapotable que quedo tirado en la calle , a veces pienso que estoy demasiado loco para querer los autos asi , si tuviera la mitad de dinero de la que tiene ekserciyan tendraia un taller para recuperar autos , y no para desarmar estaria salvando la epoca de oro de la industriia nacional . Ahora no me enojo si me decis las cosas de frente me molesta que me digan mentiras y cagadas sin razon , yo hablo de frente no voy con medias tintas , es mi forma de ser si alguien se molesto que me lo diga como vos saludos toro
sos groso,sabelo

Avatar de Usuario
antonio71
Mensajes: 37
Registrado: 21 Sep 2010, 13:57

Re: La Nº 2

Mensaje por antonio71 »

jajajaja me hubiera gustado tener fotos de los trabajos que hice pero mi torpesa y mi situacion economica que no viene al caso hicieron que no tome registro de las cosas que hice por eso me duele por ahi que destruyan esos autos sabiendo que en verdad se pueden recuperar saludos

Responder