Si si, no digo que no.derkaiser escribió:Son una obra de arte...jgcastells escribió:Los Kaiser Carabela fúnebres de las fotos que aparecen en el link que puso derkaiser dan miedo en serio...
Torino de Perkins
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Torino de Perkins
- torino380cba
ver uno de esos kaiser carabela funebres es algo impactante,son coches majestuosos e imponentes,con mi viejo siempre fuimos hinchas de ika, que yo pueda recordar mi papa tuvo un rambler classic 1970 color blanco tapizado marron,caja de 4 al volante de fabrica ( fue cambiado por un 504
) tambien hubo estancieras con motor tornado 1965 y willis super hurricane 1964, una coupe torino ts 1975, y la coupe 380 1968 mia, amamos a esta marca, y tengo el sueño que en algun momento de vida, poder comprar o un kaiser carabela (tambien puede ser manhattan)o una coupe willis, me parecen realmente hermosos,en fin soñar no cuesta nada, eso si sin perkins jajajaja

INDUSTRIA ARGENTINA.
- jgcastells
- Torino ZX
La coupé Willys es una hermosura!!! Es uno de mis autos favoritos, aunque nunca pude ver ninguno personalmente. Debe haber muy pocos en el país...torino380cba escribió:...y tengo el sueño que en algun momento de vida, poder comprar o un kaiser carabela (tambien puede ser manhattan)o una coupe willis, me parecen realmente hermosos,en fin soñar no cuesta nada, eso si sin perkins jajajaja
Saludos!
- torino380cba
vos sabes que hace muuuchos años en el barrio yofre de cordoba capital, vendian una color bordo creo que era 1940 en unos 4000 o 5000 pesos actuales, tenia el motor 4 cilindros del jeep, tengo entendido que se llama go devil, y en si era bastante rustica, hoy quien la haya comprado tiene un vehiculo carisimo ya que los yanquis incluso las buscan en sudamerica y pagan cualquier plata, le meten v8 enormes les decin la reina de las coupes!!, quizas en el campo bien adentro haya alguna, por lo que pude buscar de info sobre estas coupes me parece que aun mas linda es la overland un modelo similar pero mas nariz de tiburon que la willys, hermosaaaa!!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.
- jgcastells
- Torino ZX
Pero ese auto de fábrica no traía un V8????
- torino380cba
no jorge en lo absoluto, 100% seguro, eran de cuatro cilindros mismo motor del jeep willys, era muy basico tanto el tablero como volante y asientos, me acuerdo las palabras de mi papa: "una estanciera es mejor que esto!" y compro una estanciera nomas, pensar que esa coupe hoy vale una fortuna!!!!!
el diseño es precioso yo le pondria un 7 bancadas y caja zf, la mecanica del toro en otra piel mas antigua.

el diseño es precioso yo le pondria un 7 bancadas y caja zf, la mecanica del toro en otra piel mas antigua.
INDUSTRIA ARGENTINA.
-
- Torino ZX
Yo veo todos los dias a la vuelta del laburo una GR blanca inmaculada.....con un petrolero adentro...es para morirse...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.