Torino de Perkins
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lokodeltoro
- Torino 300 S
- Contactar:
Re: Torino de Perkins
este ya lo hizotorero7125 escribió:vos pusiste el torino de perkins,yo hoy vi un comentario en mercado libre de un tipo que anda buscando un casco de torino para ponerle un "perkins",que bajon!

!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- lokodeltoro
- Torino 300 S
- Contactar:
hace no mucho habia una safari q andaba por tigre con un gasolero tmb roja ...estaba en venta

¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!
- torino380cba
jaja todos vimos alguna vez a alguna estanciera, gladiator o jeep con motores de estas caracteristicas, pero arruinar un torino asi! osea sacarle su robusto corazon a cambio de esto.. la verdad es cualquiera, si quieren amargarse un poco, les cuento una anecdota: yo vivo cerquita del mercado de abasto de cordoba, y cuando yo era chico algo asi como unos 18 o 20 años atras, siempre veiamos pasar a un señor canoso en una zx blanca realmente impecable, que se dedicaba a vender huevos en su casa y hacia las compras en la coupe, despues con los años amplio su negocio, y ya se lo veia pasar en la coupe realmente destruida llenas de bolsas de papas sobre techo y baul, los deprimi??
INDUSTRIA ARGENTINA.
Eso se vió toda la vida... con una cosa u otra...torino380cba escribió:jaja todos vimos alguna vez a alguna estanciera, gladiator o jeep con motores de estas caracteristicas, pero arruinar un torino asi! osea sacarle su robusto corazon a cambio de esto.. la verdad es cualquiera, si quieren amargarse un poco, les cuento una anecdota: yo vivo cerquita del mercado de abasto de cordoba, y cuando yo era chico algo asi como unos 18 o 20 años atras, siempre veiamos pasar a un señor canoso en una zx blanca realmente impecable, que se dedicaba a vender huevos en su casa y hacia las compras en la coupe, despues con los años amplio su negocio, y ya se lo veia pasar en la coupe realmente destruida llenas de bolsas de papas sobre techo y baul, los deprimi??
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- torino380cba
asi es don franco, pero la critica es que en esa epoca una zx impecable de verdad como era esa no era barata, osea que este buen señor podria haber adquirido un vehiculo mas adecuado al uso que el necesitaba, o de ultima hacerlo con un falcon o un chevrolet 400 jeje
INDUSTRIA ARGENTINA.
con un falcon total,una mancha mas al tigre jajajatorino380cba escribió:asi es don franco, pero la critica es que en esa epoca una zx impecable de verdad como era esa no era barata, osea que este buen señor podria haber adquirido un vehiculo mas adecuado al uso que el necesitaba, o de ultima hacerlo con un falcon o un chevrolet 400 jeje
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Mirá, en Cap. Fed. andaba uno con una limousine Mercedes ex - fúnebre vendiendo verduras...torino380cba escribió:asi es don franco, pero la critica es que en esa epoca una zx impecable de verdad como era esa no era barata, osea que este buen señor podria haber adquirido un vehiculo mas adecuado al uso que el necesitaba, o de ultima hacerlo con un falcon o un chevrolet 400 jeje
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Nooooooooooo
Me mató el amortiguador para sacarles las vibraciones. Más que seguro que le desarmaba todo el auto cuando lo prendía!!!! JAJAJAJAJA!!!
Me mató el amortiguador para sacarles las vibraciones. Más que seguro que le desarmaba todo el auto cuando lo prendía!!!! JAJAJAJAJA!!!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Justo me estaba preguntando para que sería ese amortiguador...
- torino380cba
ese amortiguador es para que no se escape el motor y se meta en algun rastrojero o en alguna f100 jajaja(donde deberia estar) y porque no acordarse de de hermosos kaiser carabela funebres o no, como carros choripaneros o churreros 

INDUSTRIA ARGENTINA.
- jgcastells
- Torino ZX
Los Kaiser Carabela fúnebres de las fotos que aparecen en el link que puso derkaiser dan miedo en serio... 

Son una obra de arte...jgcastells escribió:Los Kaiser Carabela fúnebres de las fotos que aparecen en el link que puso derkaiser dan miedo en serio...
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Acordate los Dodge Polara que salían de fábrica con motores Perkins para usarlos como taxis que se les caían los paragolpes...Esteban76 escribió:Nooooooooooo
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach