Llanta para Torino, tipo Mercedes Benz

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cerrado
HDLGC

Llanta para Torino, tipo Mercedes Benz

Mensaje por HDLGC »

Bueno muchachos. Sé que alguien del foro, tiene en su Torino llantas como las de la foto. No tienen más que demostrármelo, y se las regalo. La llanta, me la regaló el amigo Martín "Chymail" de TCU. Son para maza IKA. Está bastante sana, y si alguien la quiere, no tiene más que avisarme. Un abrazo.

Imagen
Imagen

torero7125

Re: Llanta para Torino, tipo Mercedes Benz

Mensaje por torero7125 »

las llantas esas las tenia osito (alias llantas de cemento) cuac! :mrgreen: :mrgreen:

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Yo hace varios años compravendi una TS con esas llantas... no son de las mas difundidas pero se ven.
Imagen

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Jorge: Esas llantas las viste en mi TS pero justamente las estoy cambiando por las de chapa para poder sacar las camaras y usar las radiales, (estoy podrido de pinchar).
Un abrazo
Pablo.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Lindas llantas...............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Tema terminado. La llanta con la cubierta, ya fue entregada a su nuevo propietario. Entrega en mano, servicio, puerta a puerta. :mrgreen:

Cerrado