consulta

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
SHADOWMAN
Torino ZX

consulta

Mensaje por SHADOWMAN »

muchachos, bueno llegado el caso que no pude concretar una compra que realize por este foro, necesito recomendaciones sobre el taller de restauracion BARUTTA
por que el mismo me ofrecio hacerme el varillaje simil original pero modificado a la tecnologia de hoy para los 3 weber ahora bien
me pide que le mande los carburadores, y el multiple mio y ahi dije cri cri cri cri
y ahora ando con la cabeza y como bola sin manija
espero recomendaciones y ayudas
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Re: consulta

Mensaje por Alan zx »

MIRA TE DEJO 2 FOTOS DE LA REVISTA AUTO DE EPOCA,LO UNICO QUE SE ES QUE ELLOS LA RESTAURARON LA CUPE 380,DSP NO SE NADA MAS DE ELLOS,NI BUENO NI MALO.ESPERO QUE TE SIRVA(TENGO LA NOTA COMPLETA SI TE INTERESA)

Imagen

Imagen
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

andres
Flotillero

Mensaje por andres »

te aconsejo que entres si tenes facebook a su pagina. que la administra Romina Barutta (buscala por este nombre) que ahi tienen un par de trabajos hechos y la verdad que a simple vista de foto parecen muy prolijos laburando. es todo lo que te puedo decir.

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Porque no hablas con ger2005 que los iba a hacer.
De ultima si agarras un buen tornero con fotos y dibujos te lo hace.

Saludos
Ferpatagonbico
ImagenImagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Ferpatagonico escribió:Porque no hablas con ger2005 que los iba a hacer.
De ultima si agarras un buen tornero con fotos y dibujos te lo hace.

+1

Acá en el foro hay unas cuantas fotos de los trillizos, un tornero que la tenga clara pienso que no tendría dificultad en replicarlo.

Saludos
Ferpatagonbico
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Te soy sincero, yo fui en una oportunidad ya que decia que tenia una 380W para la venta.
Me mostro una replica de nurburgring muy bien terminada que segun el salia para estados unidos a 50 000 verdes.
Le dije que estaba interesado en adquirir una 380 W y lo que me planteo es que por 50 luquitas verdes se hacia, tardaria un año o mas.
Yo no concrete negocio con este señor, primero porque el precio era extremadamente alto, segundo porque no habia ni contrato ni nada de por medio, es decir, yo ponia plata y al final me entregaria el auto y la tranferencia, antes no, con lo cual si el se muere o se separa yo decia alpiste, perdiste una suma bastante poco despreciable.
Otro dia le mande fotos de mi W para restaurar y que me haga un presupuesto, no me hizo el presupuesto, me dijo que saldria mas barato comprarle una a el que restarurar la mia.
Del varillaje de los webers, me mostro y comento que lo hacia con rulemanes para que andaran mejor
En otra oportunidad le consulte por los filtros de los W y me paso la suma de 2700 pesos, haciendo alarde de que tenia la matriz original para hacerlos, tampoco cerre trato
Los trabajos que hace parecen muy buenos, pero un dia, conversando con el sr perez, (si si, ese que te garco) el tal perez me cuenta que el habia comprado un juego de filtros a este barutia por 1300 pesos y que no tenia las matrices ni se parecian a los originales ya que las tapas no eran estampadas sino que eran una chapa con un torito y la palabra torino pegadas y luego al cromar quedaba todo muy bonito.
Si yo tuviera que enviar los tres gurcas directamente a el no lo haria, ya que pueden pasar muchas cosas en el medio. Si tenes un amigo de confianza aca en Buenos Aires y el se acercaria al taller a dejar el conjunto y lo pasaria a buscar en unos tres dias por dar un ejemplo, ahi la cosa cambia.
Cuando te digo que puede pasar cualquier cosa, es porque en una oportunidad yo envie por encomienda del correo argentino unos burletes de vidrio trasero nuevos a una persona que me los compro y pago con deposito en cuenta, el envio se extravio, el correo se tomo tres meses para decir que los perdio y no sabian donde, despues de esos tres meses me reintegraron solo 18 pesos que gaste al enviarlos. Yo para no quedar mal con el comprador, me fui en auto hasta la otra punta de la provincia y le entregue en su domicilio otro juego de burletes sin cargo, De esa vez, nunca mas el correo.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

para que necesita tu multiple y los weber?? seguramente hizo varios, que haga uno igual y te los mande.
O hacelos vos y listo.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

toro69 escribió:para que necesita tu multiple y los weber?? seguramente hizo varios, que haga uno igual y te los mande.
O hacelos vos y listo.
¡¡¡¡Elemental "Watson"!!!!. No tiene sentido que te pida los Weber. Saludos.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Yo ni en pedo entregaría ese conjunto que ronda en los 5000 verdes sin un recibo, una garantía, fotos que sean certificadas en el estado que la entregas, etc, etc.
Mi hermana vive en Rada Tilly desde hace 35 años, un yerno de ella se dedica a tunnear, vive en su casa, tiene buenos contactos y una página Web, su nombre es Cristian.
Si te interesa, te mando direcciones de correo para que se conecten y ver si te puede solucionar el problema u orientarte.
Un abrazo y suerte
P.D. en la época que se fabricó el 380 W, los rulemanes tenían mas de 100 años de antigüedad, si los diseñadores del Toro eligieron la varilla con los 10º de diferencia por carburador, debe haber una razón más que valedera.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Interceptor
Torino ZX

qué barbaridad, ya no se puede confiar en nadie............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Romina-Torinos
Contactar:

Mensaje por Romina-Torinos »

Buenas tardes.

De casualidad buscando otra cosa en internet, di con esta pagina donde se está opinando sobre el trabajo de mi familia. Yo soy Romina Barutta, la hija del Sr que tiene taller de restauracion. Si alguien tiene alguna duda sobre el trabajo que se realiza acá:

1) Mi papa tiene las puertas abiertas para cualquiera. Incluso, mucha gente a la que han estafado en otros talleres (porque hoy en día muchos se dedican a "restaurar torinos") no solo para arreglar lo que otros desarreglaron...sino que mucha gente ha venido solo (invitada por mi papa) para recibir un consejo o como proceder aunque no hicieren trabajos en este taller o le compraran repuestos.
Entiendo lo dificil que es confiar en alguien que presta un servicio en estos días...
2) La persona que tenga alguna duda sobre algun auto realizado en este taller, o sobre algun repuesto original o fabricado y modificado aca y las razones, sería bueno que las consulten con el responsable del taller, por telefono por ejemplo... O, de lo contrario, deberían pedir referencias a las personas a las que se les han hecho trabajos (la cupe que aparece en la revista por ejemplo o las que aparecen en mi facebook). Y tenemos muchos clientes que no tienen un gran poder adquisitivo como los dueños de esos autos, y para nosotros valen igual.
Puedo dar nombres de personas de distintas provincias del país y que tienen cuenta en facebook, a las que les han llegado repuestos o piezas reparadas por nosotros. A ellos sí, pueden pedir referencias. Eso es lo que corresponde.

La verdad fue toda una sorpresa ver que en internet están diciendo estás cosas de mi familia cuando ni nos conocen. Mi papa es una persona que desde que tiene uso de razón se dedico a la compra venta de automotores...preparó autos de carrera y fabrico también...tiene mucho conocimiento de oficio.

Asi que ya saben: quien tenga alguna duda, por favor comuniquese o acerquese al taller. Será bien recibido.

Saludos.

PD: El Sr. Perez (al que hacen referencia en este post), si es un verdadero estafador. Por respeto no voy a dar su nombre completo. Pero es una persona menor a 25 años y, compra y revende repuestos de otros repuesteros. Se ha metido en muchos lios, incluso con gente del interior del pais. Ha sido echado por su padre de la casa, y también a puento de ser expulsado de un negocio en el que le habian dado un lugar por la conocida zona de Warnes para que vendiera repuestos. Asi que creo que con más razón.
Antes de hablar, hay que saber las cosas.
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... =3&theater
Esto es lo que nosotros sabemos hacer. Gracias a los que confían en nosotros.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gracias por la aclaración Romina.

Interceptor
Torino ZX

Lindo prontuario se está armando el pibe Pérez.....

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Yo no necesito pedir referencias de nadie, ya trate en persona con su padre y no llegue a concretar una operacion porque los valores me parecen demasiado elevados y es lo que escribi aqui.
No obstante mi consejo fue que no envie multiple y carburadores por encomienda ya que en mi caso en una oportunidad el correo extravio la encomienda y despues de varios meses solo me devolvieron el valor de la estampilla.
Eso no es una critica a su padre, sino un recordatorio de lo que puede suceder con un servicio de correos.
De ahi mi recomendacion era que alguien lo lleve y lo retire en persona.
Tambien comente lo que este Sr Perez afirma sobre la construccion de los filtros y portafiltros, pero este tema nada que ver con los filtros
Saludos

Responder