Para los señores de TuTorino

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Para los señores de TuTorino

Mensaje por Santo_h »

Hola, la verdad que el foro esta re copado y no me canso de ver siempre las mismas cosas, pero es posible hacer un foro tipo Facebook? es decir, en el que uno tenga un perfil con sus fotos y ademas exista un muro para postear comentarios y fotos junto a un chat? Eso estaria re bueno!!! pero es solamente una idea.
Fuera de eso, muy linda la pagina, el foro es re facil de usar, porque vi un foro de torosite o algo asi pero es un quilombo barbaro! je.
Un abrazo.
PD: disculpen lo molesto que puedo llegar a ser!
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

HDLGC

Re: Para los señores de TuTorino

Mensaje por HDLGC »

La idea puede estar buena. Yo por ejemplo, si llego a entrar a bacebook, voy a tener que hacer el curso, porque me resulta chino básico. Me alegro que te guste el foro. Un abrazo.

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: Para los señores de TuTorino

Mensaje por leofai »

para mi asi,esta barbaro..yo soy anti feiburrk.jajajaj

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Para los señores de TuTorino

Mensaje por Interceptor »

Ya hay grupos del Torino en Facebook, pero yo creo que con el formato actual está bien.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

torero7125

Re: Para los señores de TuTorino

Mensaje por torero7125 »

y sino,con la autorizacion de cesar,podriamos armar el grupo de tutorino en facebook para el que quiera que se una,de cualquier manera con algunos users de aca me cruzo en el fb,ejemplo,berna que lo tengo de amigo y el me parece que ni idea de que "pepe galleta"(yo en fb) soy yo jaja
p.d jorge,es una pavada el fb,si manejas esto del foro,lo haces de taquito :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Para los señores de TuTorino

Mensaje por ariel francisco »

yo creo que como esta tutorino esta bien, porque cuantas mas cosas adheris mas lio te haces!.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Para los señores de TuTorino

Mensaje por sergio 7bc »

No me compliquen la vida con el caralibro...para mi asi esta bien!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: Para los señores de TuTorino

Mensaje por Santo_h »

No no, no quiero que cambien el foro, esta bueno, pero pense que podrian agregarle eso para que sea mas dinamico, encontre en Facebook un grupo de torinos, pero asi es cualquier cosa, fue solamente una idea, nada mas.
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

bernatsx

Re: Para los señores de TuTorino

Mensaje por bernatsx »

torero7125 escribió:y sino,con la autorizacion de cesar,podriamos armar el grupo de tutorino en facebook para el que quiera que se una,de cualquier manera con algunos users de aca me cruzo en el fb,ejemplo,berna que lo tengo de amigo y el me parece que ni idea de que "pepe galleta"(yo en fb) soy yo jaja
p.d jorge,es una pavada el fb,si manejas esto del foro,lo haces de taquito :mrgreen: :mrgreen:
jajaja si se que sos vos!!!

por las fotos de los toros
a muchos tengo en el face
jajaja los reconsoco por los autos ajjajaj

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Para los señores de TuTorino

Mensaje por elindio »

No entraste al twiter.tutorio?. Jajajajajajajajaaja. Hubo una vez una idea de hacer, como un msn en la pagina, pero no se que paso con eso, Mottiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te llaman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: Para los señores de TuTorino

Mensaje por Santo_h »

Si bueno, no importa, el foro esta de diez asi, ahora tengo otra duda existencial ja, en realidad dos.
Uno: no puedo encontrar el 626 de mi TS!! nose cual es la torreta o que se yo, encontre el numero de chasis pero no ese, un garron.
Dos: como hacen para poner esas fotos al final? busque en el perfil pero no encontre!!
Tan navo seré para esto?"jaja :mrgreen:
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Para los señores de TuTorino

Mensaje por Pablo »

Así está bien el foro. No me gustaría ni chat, ni twitter ni facebook.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Para los señores de TuTorino

Mensaje por elindio »

Pablo escribió:Así está bien el foro. No me gustaría ni chat, ni twitter ni facebook.

Pablo.

Amargo, sos un viejo cho..., :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Para los señores de TuTorino

Mensaje por Molerpa »

No, es abogado JAJAJJAJAJA

(pero un groso, y tiene razón)
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Para los señores de TuTorino

Mensaje por MAGMax »

pero no es muy difícil la cosa, entrá al facebook y creá un usuario que se llame Torino 626... el número del tuyo, hacemos todos lo mismo y ya está, cada toro con su perfil
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Responder