eltoro escribió:1 consulta:
1- ¿porq no sirve el multiple de admision "frio" (si mal no entendi es el usado en competicion, la unica cagada a mi entender es q hay q agujerear la tapa de cilindros para q entre agua o algo asi) si por ende es mejor q el comun???
--------------------------------------------------------------------------------------------
2- vuelvo a repetir: a mi me cagan guita, publico en el foro, y voy a visitarlo con una 9mm y le digo me das lo q me debes o me das la guita, si es negativa las dos saco la nueve y lo dejo como un colador..... no tengo pistola voy con algunos mas (por las dudas) y le rompo todo y le saco el equivalente en guita (obviamente mucho mas)
3- yo fui y vi al famosos PAE, charle un monton me dio la merca en excelentes condiciones (a disposicion de cualquiera q lo quiera ver y desconfie, me manda pm le doy la direccion y lo viene a ver)
-------------------------------------------------------------------------------------------
shadow yo no te conozco ni nada, pero mandale un ultimatum urgente, q te devuelva la guita mas todo lo q gastaste en telefono mas mala sangre mas costo de envio de la cagada q te envio (porq por lo q vi ese multiple hay q rellenarlo) y q si no lo hace te venis para buenos aires a matarlo a piñas (esto ultimo no se lo decis asi no se esconde)....
una verdadera pena q esten personas tan garcas y estafadoras y lo peor q manchen al toro
CON RESPECTO A ESTE MENSAJE, NEGRO NO PUEDO VIAJAR POR TEMA LABORAL, NO ME DAN LAS VACACIONES, NO ME DAN DIAS COMPENSATORIOS, Y SI ES CUESTION DE LLEVAR CUSTODIA ME LLEVO DOS BARRAS LIMADOS ACA DE HURACAN QUE CON 100 PESOS LO COMPRAS Y LO VOYA VISITAR PERO CUANDO LE DIGA ESTA GASTON Y ME RESPONDA SOY YO, ME LO FIFO AL TOQUE, QUE LASTIMA NO
CAMBIANDO DE TEMA, ESTE POST QUE YO CREE ES A MODO DE PREVENCION NO PARA QUE COMPAREN PERSONAS!!!!
INDIO INTERCEPTOR CORDURA CHE, SON DOS VIEJOS VERDES QUE NI LA CHAUCHA SE LE VE JAJAJAJA