MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

SHADOWMAN
Torino ZX

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por SHADOWMAN »

eltoro escribió:1 consulta:
1- ¿porq no sirve el multiple de admision "frio" (si mal no entendi es el usado en competicion, la unica cagada a mi entender es q hay q agujerear la tapa de cilindros para q entre agua o algo asi) si por ende es mejor q el comun???
--------------------------------------------------------------------------------------------

2- vuelvo a repetir: a mi me cagan guita, publico en el foro, y voy a visitarlo con una 9mm y le digo me das lo q me debes o me das la guita, si es negativa las dos saco la nueve y lo dejo como un colador..... no tengo pistola voy con algunos mas (por las dudas) y le rompo todo y le saco el equivalente en guita (obviamente mucho mas)
3- yo fui y vi al famosos PAE, charle un monton me dio la merca en excelentes condiciones (a disposicion de cualquiera q lo quiera ver y desconfie, me manda pm le doy la direccion y lo viene a ver)

-------------------------------------------------------------------------------------------
shadow yo no te conozco ni nada, pero mandale un ultimatum urgente, q te devuelva la guita mas todo lo q gastaste en telefono mas mala sangre mas costo de envio de la cagada q te envio (porq por lo q vi ese multiple hay q rellenarlo) y q si no lo hace te venis para buenos aires a matarlo a piñas (esto ultimo no se lo decis asi no se esconde)....

una verdadera pena q esten personas tan garcas y estafadoras y lo peor q manchen al toro

CON RESPECTO A ESTE MENSAJE, NEGRO NO PUEDO VIAJAR POR TEMA LABORAL, NO ME DAN LAS VACACIONES, NO ME DAN DIAS COMPENSATORIOS, Y SI ES CUESTION DE LLEVAR CUSTODIA ME LLEVO DOS BARRAS LIMADOS ACA DE HURACAN QUE CON 100 PESOS LO COMPRAS Y LO VOYA VISITAR PERO CUANDO LE DIGA ESTA GASTON Y ME RESPONDA SOY YO, ME LO FIFO AL TOQUE, QUE LASTIMA NO

CAMBIANDO DE TEMA, ESTE POST QUE YO CREE ES A MODO DE PREVENCION NO PARA QUE COMPAREN PERSONAS!!!!
INDIO INTERCEPTOR CORDURA CHE, SON DOS VIEJOS VERDES QUE NI LA CHAUCHA SE LE VE JAJAJAJA
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Shadowman, lo que pasa es que sos un pibe, ya vas a ver cuando estés más cerca de los 50 que de los 40.........jejjeee.......

Cuando se habla de garcas, y sobre todo los que pululan alrededor del Torino, lógico que nombramos al Langarca, no ves que viene a ser el patrón oro de los garcas???, el Perezparts este al lado del Garca Number One es un pobre ladrón de gallinas, asi a ojito te diría que el Pae de Temperley lleva afanados alrededor de medio millón de pesos, y ojo si me quedo corto..........

Ahora, hablando en serio, cuando uno está caliente habla de llevar unos barras, sacar la 9, etc., yo no aconsejaría la violencia, porque no sabés con quien anda la otra parte, el asunto se puede salir de proporciones y acabar mal. Además si al tipo lo recagás a palos, te mete una denuncia por agresión y por más que vos digás que te robó esto y lo otro, vas preso. Lo único, unico que te diría es que le mandaras unos "amigos" a visitarlo amablemente..............pero también tiene su contra, porque te puede pagar con la misma moneda. Encima este gil no tiene un local o un negocio, opera desde su casa..............si tuviera local siempre sería más fácil ir y cobrarse en mercaderías, pero está más que probado que el chanta este ofrece cosas que ni siquiera tiene en sus manos. Es como si yo dijera "encontré la verdadera número 2 de Nurburgring, vale 100.000 dólares, para verla me dan la mitad de seña", agarro los 50 mil y recién empiezo a levantar hasta las piedras a ver si aparece. En definitiva, este pibe es un inconsciente porque un día alguien se va a calentar mal y lo van a fajar...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Estoy de acuerdo con interceptor(salvo en un punto),ademas creo que estas cosas hay qe arreglarlas por la via correspondiente,y de ultima un buen sopapo no viene mal,pero lamentablemente el que pierde es uno,porque podes terminar preso por una denuncia de agresion.
Lo de mandar gente a atacar una casa me parece muy malo,seria lo ultimo que haria.....
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

luigy_rambler
Flotillero

Mensaje por luigy_rambler »

acabo de leer todo el post y la verdad me parece que este flaco meo afuera del tarro mal, obvio tomaria todo por la via legal, pero la vena no te la saca nadie, en cuanto a lo de hacer una lista negra muchachos no olvidemos que hacer listas negras es un delito, lo que me parece mucho mas util seria hacer una seccion donde cada usuario comente como fue su transaccion con otro forista y asi todos supieramos como se maneja cada uno, estilo la puntuacion de mercadolibre pero cada uno podria sacar su propia conclusion de a quien si comprar y a quien no

P.D.: shadowman si lo venis a buscar tirame un MP por favor asi no me lo pierdo jaja, y si hay novedades buenas (ya a esta altura lo dudo mucho) por favor tambien comentalas.
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Hacer listas negras es delito????, me entero............bueno me imagino que escrachar públicamente a alguien con DNI y todo puede ser punible, pero las cosas hay que saber hacerlas.........acá hemos dicho miles de veces "guarda con el Pae, que es un garca" y no pasa nada, no va a ir nadie a un juzgado a decir "Yo soy el Pae y me están difamando"..............si se pone por ejemplo "ojo con JJ de la Loma de los Kinotos que es flor de garca", no creo que haya drama................al final la ley protege a los cagadores............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

eltoro

Mensaje por eltoro »

ahora como se dan ehh yo estoy en los dos foros y se dan de lo lindo :lol: yo me cago de la risa ajja hay cada comentario q te moris....

a quien se le ocurrio PAE? y porq PAE no entiendo esa...
"el segundo es el primero q pierde"
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

eltoro escribió:ahora como se dan ehh yo estoy en los dos foros y se dan de lo lindo :lol: yo me cago de la risa ajja hay cada comentario q te moris....

si no entendes eso,tenes mucho que leer acerca de eso,pero no importa ya comprenderas ,pequeño saltamontes :mrgreen: :mrgreen: :wink:

eltoro

Mensaje por eltoro »

torero7125 escribió:
eltoro escribió:ahora como se dan ehh yo estoy en los dos foros y se dan de lo lindo :lol: yo me cago de la risa ajja hay cada comentario q te moris....

si no entendes eso,tenes mucho que leer acerca de eso,pero no importa ya comprenderas ,pequeño saltamontes :mrgreen: :mrgreen: :wink:

dale decime porq lo busco y no encontre nada.... estuve leyendo mucho pero nada porq pae debe ser algo.. yo se a quien le dicen pae pero no se q significa pae....

encontre esto en la web:
El Proceso de Enfermería o Proceso de Atención de Enfermería (PAE) es un método sistemático de brindar cuidados humanistas eficientes centrados en el logro de resultados esperados, apoyándose en un modelo científico realizado por un profesional de enfermería. Es un método sistemático y organizado para administrar cuidados individualizados, de acuerdo con el enfoque básico de que cada persona o grupo de ellas responde de forma distinta ante una alteración real o potencial de la salud. Originalmente fue una forma adaptada de resolución de problemas, y está clasificado como una teoría deductiva en sí misma.

sirve??? :D
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

eltoro escribió:
torero7125 escribió:

dale decime porq lo busco y no encontre nada.... estuve leyendo mucho pero nada porq pae debe ser algo.. yo se a quien le dicen pae pero no se q significa pae....

encontre esto en la web:
El Proceso de Enfermería o Proceso de Atención de Enfermería (PAE) es un método sistemático de brindar cuidados humanistas eficientes centrados en el logro de resultados esperados, apoyándose en un modelo científico realizado por un profesional de enfermería. Es un método sistemático y organizado para administrar cuidados individualizados, de acuerdo con el enfoque básico de que cada persona o grupo de ellas responde de forma distinta ante una alteración real o potencial de la salud. Originalmente fue una forma adaptada de resolución de problemas, y está clasificado como una teoría deductiva en sí misma.

sirve??? :D
no,no sirve,mejor busca en google "pae torinero" y fijate la cantidad de temas que saltan :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

eltoro

Mensaje por eltoro »

encontre un monton de cosas jajaja como lo de la peli torino q la fui a ver...
Imagen

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Si el mote de "PAE" no salio de 8A le pega en el palo.
Pablo.

Interceptor
Torino ZX

eltoro, ojo porque del Pae se dicen muchas cosas, algunas serán ciertas y otras no, por ejemplo mucha gente dice que una vez armó un motor y le quedó bien...

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Interceptor escribió:eltoro, ojo porque del Pae se dicen muchas cosas, algunas serán ciertas y otras no, por ejemplo mucha gente dice que una vez armó un motor y le quedó bien...
eso cuenta la leyenda..... hay muchas versiones acerca del motor que quedo bien, pero viste como es esto, hasta que no me lo cuente alguien de confianza lo del motor bien armado, para mí va a seguir siendo una leyenda urbana.

eltoro, nosotros no tenemos mucho que decir...hay material suficiente en la web. Lo bueno seria que vos interpretes la clase de gente que es, si te parece buena o mala(en cuanto a la mecanica) que este en vos decidirlo.

PD: viendo las opciones que aparecen en google, me doy cuenta que soy autor de varias o las mas visitadas jajajja, algun allegado al doc o algun inversionista de los que parece que tiene en el foro, por favor escucho ofertas por MP para editar mis mensajes "Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport" " Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)" che...que bien estuve en esta ultima de poner (torosite) jajajaj
Escucho ofertas :mrgreen:

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

toro69 escribió:
Interceptor escribió:eltoro, ojo porque del Pae se dicen muchas cosas, algunas serán ciertas y otras no, por ejemplo mucha gente dice que una vez armó un motor y le quedó bien...
eso cuenta la leyenda..... hay muchas versiones acerca del motor que quedo bien, pero viste como es esto, hasta que no me lo cuente alguien de confianza lo del motor bien armado, para mí va a seguir siendo una leyenda urbana.

eltoro, nosotros no tenemos mucho que decir...hay material suficiente en la web. Lo bueno seria que vos interpretes la clase de gente que es, si te parece buena o mala(en cuanto a la mecanica) que este en vos decidirlo.

PD: viendo las opciones que aparecen en google, me doy cuenta que soy autor de varias o las mas visitadas jajajja, algun allegado al doc o algun inversionista de los que parece que tiene en el foro, por favor escucho ofertas por MP para editar mis mensajes "Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport" " Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)" che...que bien estuve en esta ultima de poner (torosite) jajajaj
Escucho ofertas :mrgreen:

se esta desvirtuando este post, aca estoy poniendo a la transparencia a perez gaston no a GL
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

perdon me habia olvidado que mandrake es el mejor amigo de lang :mrgreen:

Responder