Hermosa tsx!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

francotorinotsx78
Mensajes: 43
Registrado: 01 Feb 2010, 23:04
Ubicación: Rosario Santa Fe

Hermosa tsx!!

Mensaje por francotorinotsx78 »

Hola muchachos,esta tsx esta aca en rosario,bastante saladita lo que pide pero se merece un 10,FRANCO
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por elindio »

Bueno si esta saladita se le va la mano , esta linda pero no es nada de otro mundo, asimple viste , paragolpes , feos , espejos no originales, capot medio abierto, es lo que vi a la pasada
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por Interceptor »

La franja negra de la parte baja no va muy alta?????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por HDLGC »

¿Cuanto piden Franco, que ponés "saladita"?. Es un buen auto a lo mejor, pero habría que ver el precio, porque como dice Gustavo, tiene una uña de paragolpes delantero podrida, la parrilla no es de TSX, e incluso el paragolpes delantero, no está bien alineado, lo que denota algún golpe en esa zona. A pesar de todo se la ve entera. Saludos.

francotorinotsx78
Mensajes: 43
Registrado: 01 Feb 2010, 23:04
Ubicación: Rosario Santa Fe

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por francotorinotsx78 »

Hola muchachos,gracias por sus opiniones,si,tiene unos detalles,pide 25000 pesos,que les parece?SALUDOS

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por marcos »

:shock:

vo decí!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

bernatsx

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por bernatsx »

me parece por las 2 fotos que vi ...muy cara

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por WallyTsx79 »

elindio escribió:Bueno si esta saladita se le va la mano , esta linda pero no es nada de otro mundo, asimple viste , paragolpes , feos , espejos no originales, capot medio abierto, es lo que vi a la pasada
las tsx 78+ traia espejos cromados??

no se si esta taaan salada.... si te pones a pensar lo que se consigue por 10.

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

torero7125

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por torero7125 »

WallyTsx79 escribió:
elindio escribió:Bueno si esta saladita se le va la mano , esta linda pero no es nada de otro mundo, asimple viste , paragolpes , feos , espejos no originales, capot medio abierto, es lo que vi a la pasada
las tsx 78+ traia espejos cromados??

no se si esta taaan salada.... si te pones a pensar lo que se consigue por 10.

saludos
si wally los ovales cromados,y para mi,si es saladita,creo que vale 10 lucas menos de lo que pide,pongamosle 8 menos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por elindio »

25 lucas????????????? se fué al carajo
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por HDLGC »

Decile que cambie de bodega...Saludos.

FRANCO
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2012, 03:52

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por FRANCO »

Hola gentusa, mi nombre es Franco y soy el titular del Torino que aparece en la foto, el auto no esta a la venta ya que lo compre hace unas semanitas nomas, su anterior dueño pedia 25.000.- pesos, pero la verdad es que nadie sabe cuanto lo pague realmente.
Lo compre solo para entretenerme, ya tiene la parrilla original (me costo un huevo conseguirla) y tiene tambien ambos espejos retrovisores cromados (replica de los originales). Es la segunda TSX que tengo y la idea es dejarla lo mejor posible y usarla hasta que me canse para pasarsela a alguien que quiera cuidarla.
El foro esta muy lindo, asi que voy a continuar mirando un poco, saludos !!!

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por derkaiser »

FRANCO escribió:pero la verdad es que nadie sabe cuanto lo pague realmente.
!!!
Vos tampoco?
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por elindio »

FRANCO escribió:Hola gentusa, mi nombre es Franco y soy el titular del Torino que aparece en la foto, el auto no esta a la venta ya que lo compre hace unas semanitas nomas, su anterior dueño pedia 25.000.- pesos, pero la verdad es que nadie sabe cuanto lo pague realmente.
Lo compre solo para entretenerme, ya tiene la parrilla original (me costo un huevo conseguirla) y tiene tambien ambos espejos retrovisores cromados (replica de los originales). Es la segunda TSX que tengo y la idea es dejarla lo mejor posible y usarla hasta que me canse para pasarsela a alguien que quiera cuidarla.
El foro esta muy lindo, asi que voy a continuar mirando un poco, saludos !!!

Bien Franco , bien, gracias por rescatar esa TSX, y ojala la dejes de 10 y que realmenbte cuando la vendas la puedas ofrecer 25 lucas.
Garcias tambien por tus dichos del foro
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por Interceptor »

derkaiser escribió:
FRANCO escribió:pero la verdad es que nadie sabe cuanto lo pague realmente.
!!!
Vos tampoco?

¿¿¿¿Cómo??????????????????????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder