levantavidrios
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
levantavidrios
gente como andan? les hago una consulta porq se ha gastado la estria donde va la manija levantavidrios del toro y por ende moviendo la manija ni sube ni baja el vidrio....ahora mi pregunta es...q solùcion puedo darle?? se consigue repuesto???o estoy al horno¿
Re: levantavidrios
Hola, mirá, no te hagas drama la maquina levanta vidrios se consigue.Asi que andá a cualquier casa de autopartes y la compras. De paso al desarmar el tuyo limpiás y lubricás bien las correderas. Por que por algo se te ha roto el tuyo....me imagino es por que habra estado duro o algo por el estilo.
Manda fotos de tu Toro
Manda fotos de tu Toro
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
loco como andas? gracias pro la respuesta ...tenias razon..ahi llame a una casa d repuestos en lp y la consegui asiq mañ seguramente viaje para traermela......eh aca dejo undinoman escribió:Hola, mirá, no te hagas drama la maquina levanta vidrios se consigue.Asi que andá a cualquier casa de autopartes y la compras. De paso al desarmar el tuyo limpiás y lubricás bien las correderas. Por que por algo se te ha roto el tuyo....me imagino es por que habra estado duro o algo por el estilo.
Manda fotos de tu Toro
link con fotos de la cupe....
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4439.html
- jgcastells
- Torino ZX
Yo hace unos 3 años rompí la máquina levantavidrios trasera derecha y me costó mucho conseguir otra en Capital...
llame de vuelta ime dijeron q para la cupe hay dos modelos...eh es verdad ??? o lo unico q cambia es si es para un 4 puertas o para cupe..de ser asi...para no errarle que diferencia hay entre la maquina del 4 p y la de la cupe?
para la cupe hay 2 modelos,uno hasta el 79 y de ahi en adelante hay otro,
Lo mejor es que saques la rota tuya, fijate como la sacas para poder poner la otra en sentido inverso, guarda todos los tornillos, y mandale la maquina en un embalaje a la casa, para que cuando te manden la nueva se fijen como es y te la reenvien junto con la vieja.Es lo mas seguro y menos dolores de cabeza. Haceme caso. Sino cha cha po la cola

Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
EH malas noticias en la plata no consegui de la puerta que necesito yo( puerta conductor) ...... mi toro es zx pero modelo 79...q modelo seria ? porq me dijeron q hay otro ds q es del 80 al 82.... y una consulta mas..alguna casa en warnes donde peuda conseguirla??
- jgcastells
- Torino ZX
Hay una casa que se llama Suchi, ahí compré un par de cosas. No se la dirección exacta, la calle creo que se llama Batalla del Pari, es una esquina ahí por Warnes. Preguntá que te van a decir, es conocida.
Slds
Jorge
Slds
Jorge
estoy al horno fui a warnes hoy... y no se consigue el modelo que tiene mi zx.....eh...q solucion puede haber ??? pregunte en todo s lados y nadie tiene lo que necesito es el ultimo modelo. 80-82
busca en mercado libre a lo mejor la conseguis,o en la pagina de kurt