Cantidad de cuero para butacas y asiento trasero
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Cantidad de cuero para butacas y asiento trasero
Como va?
Tienen idea cuántos metros de cuero necesito para tapizar las dos butacas y el asiento trasero? NO los paneles de puerta.
Las butacas son de ZX.
El cuero se vende por metro cuadrado.
Gracias.
Tienen idea cuántos metros de cuero necesito para tapizar las dos butacas y el asiento trasero? NO los paneles de puerta.
Las butacas son de ZX.
El cuero se vende por metro cuadrado.
Gracias.
- HERNANBULL
- Torino ZX
Re: Cantidad de cuero para butacas y asiento trasero
CREO QUE SE NECESITABAN 6 METROS, TENES ALGUIEN QUE LO PERFORE??? DONDE LO COMPRAS?? CUAL ES EL COSTO??
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Gracias!HERNANBULL escribió:CREO QUE SE NECESITABAN 6 METROS, TENES ALGUIEN QUE LO PERFORE??? DONDE LO COMPRAS?? CUAL ES EL COSTO??
Se puede perforar, pero en el caso de las ZX no va perforado. Es entero. Es bastante más caro perforarlo.
El cuero unos U$S 18-20 el metro cuadrado.
Bueno, necesito 4 vacas para los 3 asientos.
Cada vaca de 4,5 mts cuadrados aproximadamente.
Cada vaca de 4,5 mts cuadrados aproximadamente.
- WallyTsx79
- Torino GR
alguien tiene idea cuanto se necesita solamente para las dos butacas de zx?
gracias
gracias

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Para las dos butacas, 2 vacas. La mitad.WallyTsx79 escribió:alguien tiene idea cuanto se necesita solamente para las dos butacas de zx?
gracias
Pero te conviene tapizar butacas y asiento trasero de una, así quedan del mismo color. Porque si comprás cueros o cuerinas de distintas tandas, no te queda exactamente igual el color.
- ariel francisco
- Torino ZX
holas, alguien sabe de algun tapicero muy bueno para mi zx asi mando a hacer el tapizado completo , pero que quede original original y que sea muy detallista porfa, ya que no tengo nocion de nadie que tenga referencias, espero respuestas, gracias!!!
Ya te había dicho dos veces anteriores que preguntaste, yo conozco uno muy bueno cerca de mi casa, en Calzada.ariel francisco escribió:holas, alguien sabe de algun tapicero muy bueno para mi zx asi mando a hacer el tapizado completo , pero que quede original original y que sea muy detallista porfa, ya que no tengo nocion de nadie que tenga referencias, espero respuestas, gracias!!!
En otro lado la verdad que no tengo ninguno para recomendar, exceptuando Gutierrez y Aiello, pero estás hablando de más de 12 lucas en tapizados.
En Luis Guillon hay uno muy bueno y trabaja 10 puntos sin ser caro.
A la 380 ya le hizo varios arreglos pero yo le lleve el cuero perforado en los casos que hacia falta.
A la gs, con asientos de ZX, la dejo bastante bastante bien, Hizo hasta los bolsillos que van atras de la butacas, yo no se los pedi pero el me dijo que asi era como debia estar.
A la 380 ya le hizo varios arreglos pero yo le lleve el cuero perforado en los casos que hacia falta.
A la gs, con asientos de ZX, la dejo bastante bastante bien, Hizo hasta los bolsillos que van atras de la butacas, yo no se los pedi pero el me dijo que asi era como debia estar.
Tenés fotos de como quedó el interior?Torino-GS escribió:En Luis Guillon hay uno muy bueno y trabaja 10 puntos sin ser caro.
Y si podés, cuánto te cobró? Cuero o cuerina?
Este que dijo yo en Calzada... En realidad, Mármol, me pasó 2 lucas de mano de obra, llevando yo el cuero. Para las dos butacas y el asiento trasero.
Gracias!
Que tal? Yo soy de Guillon, quisiera retapizar el toro. Es uno que queda sobre la calle Madariaga?Torino-GS escribió:En Luis Guillon hay uno muy bueno y trabaja 10 puntos sin ser caro.
Por las butacas y asiento trasero de ZX que tiene la GS pague 800 final hace ya unos meses. Es el que esta en madariaga a una cuadra y media de Boulevar BS AS para el lado de barrio lindoandresdlm escribió:Que tal? Yo soy de Guillon, quisiera retapizar el toro. Es uno que queda sobre la calle Madariaga?Torino-GS escribió:En Luis Guillon hay uno muy bueno y trabaja 10 puntos sin ser caro.
- ariel francisco
- Torino ZX
hola torino gs podes poner unas fotos de como te quedaron las butacas en tu auto para ver la terminacion del trabajo del tapicero asi veo si llevo las mias por favor?? gracias!
Ah mira vos, yo vivo en la misma cuadra... quizas hayas visto mi toro.Torino-GS escribió:Por las butacas y asiento trasero de ZX que tiene la GS pague 800 final hace ya unos meses. Es el que esta en madariaga a una cuadra y media de Boulevar BS AS para el lado de barrio lindoandresdlm escribió:Que tal? Yo soy de Guillon, quisiera retapizar el toro. Es uno que queda sobre la calle Madariaga?Torino-GS escribió:En Luis Guillon hay uno muy bueno y trabaja 10 puntos sin ser caro.
Saludos!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No hay caso, el mundo es un pàñueloandresdlm escribió:Ah mira vos, yo vivo en la misma cuadra... quizas hayas visto mi toro.
Saludos!
Un abrazo, Gustavo