Cantidad de cuero para butacas y asiento trasero

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Marlboro

Cantidad de cuero para butacas y asiento trasero

Mensaje por Marlboro »

Como va?

Tienen idea cuántos metros de cuero necesito para tapizar las dos butacas y el asiento trasero? NO los paneles de puerta.

Las butacas son de ZX.

El cuero se vende por metro cuadrado.

Gracias.

HERNANBULL
Torino ZX

Re: Cantidad de cuero para butacas y asiento trasero

Mensaje por HERNANBULL »

CREO QUE SE NECESITABAN 6 METROS, TENES ALGUIEN QUE LO PERFORE??? DONDE LO COMPRAS?? CUAL ES EL COSTO??
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

HERNANBULL escribió:CREO QUE SE NECESITABAN 6 METROS, TENES ALGUIEN QUE LO PERFORE??? DONDE LO COMPRAS?? CUAL ES EL COSTO??
Gracias!

Se puede perforar, pero en el caso de las ZX no va perforado. Es entero. Es bastante más caro perforarlo.

El cuero unos U$S 18-20 el metro cuadrado.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Bueno, necesito 4 vacas para los 3 asientos.

Cada vaca de 4,5 mts cuadrados aproximadamente.

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

alguien tiene idea cuanto se necesita solamente para las dos butacas de zx?

gracias
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

WallyTsx79 escribió:alguien tiene idea cuanto se necesita solamente para las dos butacas de zx?

gracias
Para las dos butacas, 2 vacas. La mitad.

Pero te conviene tapizar butacas y asiento trasero de una, así quedan del mismo color. Porque si comprás cueros o cuerinas de distintas tandas, no te queda exactamente igual el color.

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

holas, alguien sabe de algun tapicero muy bueno para mi zx asi mando a hacer el tapizado completo , pero que quede original original y que sea muy detallista porfa, ya que no tengo nocion de nadie que tenga referencias, espero respuestas, gracias!!!

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

ariel francisco escribió:holas, alguien sabe de algun tapicero muy bueno para mi zx asi mando a hacer el tapizado completo , pero que quede original original y que sea muy detallista porfa, ya que no tengo nocion de nadie que tenga referencias, espero respuestas, gracias!!!
Ya te había dicho dos veces anteriores que preguntaste, yo conozco uno muy bueno cerca de mi casa, en Calzada.

En otro lado la verdad que no tengo ninguno para recomendar, exceptuando Gutierrez y Aiello, pero estás hablando de más de 12 lucas en tapizados.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

En Luis Guillon hay uno muy bueno y trabaja 10 puntos sin ser caro.
A la 380 ya le hizo varios arreglos pero yo le lleve el cuero perforado en los casos que hacia falta.
A la gs, con asientos de ZX, la dejo bastante bastante bien, Hizo hasta los bolsillos que van atras de la butacas, yo no se los pedi pero el me dijo que asi era como debia estar.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Torino-GS escribió:En Luis Guillon hay uno muy bueno y trabaja 10 puntos sin ser caro.
A la 380 ya le hizo varios arreglos pero yo le lleve el cuero perforado en los casos que hacia falta.
A la gs, con asientos de ZX, la dejo bastante bastante bien, Hizo hasta los bolsillos que van atras de la butacas, yo no se los pedi pero el me dijo que asi era como debia estar.
Tenés fotos de como quedó el interior?

Y si podés, cuánto te cobró? Cuero o cuerina?

Este que dijo yo en Calzada... En realidad, Mármol, me pasó 2 lucas de mano de obra, llevando yo el cuero. Para las dos butacas y el asiento trasero.

Gracias!

andresdlm

Mensaje por andresdlm »

Torino-GS escribió:En Luis Guillon hay uno muy bueno y trabaja 10 puntos sin ser caro.
Que tal? Yo soy de Guillon, quisiera retapizar el toro. Es uno que queda sobre la calle Madariaga?

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

andresdlm escribió:
Que tal? Yo soy de Guillon, quisiera retapizar el toro. Es uno que queda sobre la calle Madariaga?
Por las butacas y asiento trasero de ZX que tiene la GS pague 800 final hace ya unos meses. Es el que esta en madariaga a una cuadra y media de Boulevar BS AS para el lado de barrio lindo

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

hola torino gs podes poner unas fotos de como te quedaron las butacas en tu auto para ver la terminacion del trabajo del tapicero asi veo si llevo las mias por favor?? gracias!

andresdlm

Mensaje por andresdlm »

Torino-GS escribió:
andresdlm escribió:
Por las butacas y asiento trasero de ZX que tiene la GS pague 800 final hace ya unos meses. Es el que esta en madariaga a una cuadra y media de Boulevar BS AS para el lado de barrio lindo
Ah mira vos, yo vivo en la misma cuadra... quizas hayas visto mi toro.
Saludos!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

andresdlm escribió:Ah mira vos, yo vivo en la misma cuadra... quizas hayas visto mi toro.
Saludos!
No hay caso, el mundo es un pàñuelo
Un abrazo, Gustavo

Responder