Mis estimados:
Me gustaria preguntarles si no pueden agregarle un buscador de temas al foro, como una ventanita donde uno pone un titulo de algo y luego saltan las opciones que uno busca. Ojo pregunto por que tal vez soy yo el boludo que no lo sabe manejar.
Digo esto por que seria bueno que cuando uno tiene algun problema con su torino pone la palabra y tal vez encuentra la solucion y evita postear y es mas, tal vez encuentra cosas interesantes ajenas a las que estaba buscando. Se entiende lo que digo??.
Digo esto por que cada vez esto se pone muy lindo/serio y comodo y cada vez hay mas gente nueva y a veces es medio dificultoso devido a los tiempos, ponerse a leer post a post.
O tal vez soy yo el boludo que no entiende el foro jeje.
Simplemente un Abrazo Dino.
PARA EL FORO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
PARA EL FORO
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
Re: PARA EL FORO
como dijo Jean Franco Pagliaro " Sacrosanto Boludo ". ya lo vi.
Y bueno che al mejor cazador se le escapa la liebre .
Borren este post.
Y bueno che al mejor cazador se le escapa la liebre .
Borren este post.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
jajajajajajajajaja, buano todos los dias se aprende algo nuevo .
Por eso aveces insistimos en los titulos del post, que especifiquen bien a que se refioeren , si a carburador a alternador, bomba de aciete, etc etc, para que despues la busqueda sea mas facil
Por eso aveces insistimos en los titulos del post, que especifiquen bien a que se refioeren , si a carburador a alternador, bomba de aciete, etc etc, para que despues la busqueda sea mas facil
Un abrazo, Gustavo
Habria que subdidir la seccion de mecanica, ya que tiene muuuuchas ramas y a veces el buscador no es de lo mas preciso.
Saludos
Saludos