encontre esto y paso el link para que se sumen y comenten

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro69
Torino GR

Re: encontre esto y paso el link para que se sumen y comenten

Mensaje por toro69 »

exacto titoland, mejor explicado imposible...
Igualmente a mi dejame con autos nuevos.. yo trabajo con el auto en la calle, y la verdad que subirme a un auto como el toro es solo por gusto, disfruto salir a dar una vuelta... pero de ahi a usarlo como lo hago con mi auto particular ni loco.
No tengo experiencias con las marcas que nombraste jorge, pero yo siempre uso crevrolet.. por eso debe ser que no tengo esos dramas que vos comentas :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si, "Titoland", andá a comprarte un Vento. Y fijáte también, que no falte nada de repuestos de esos autos. Que son superiores en prestaciones, confort, etc., sin lugar a dudas. Pero la mayoría de lo que llega a estas tierras, dejan bastante que desear. Saludos.

PD. "toro 69", no te agrandés que los "corsita", no son la 8ª maravilla del mundo. :mrgreen:

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

toro69 escribió:
toro380 escribió:Que se yo, si camaro y mustang tiene sus rediseños, porque Torino no????

supongo que lo decis en modo de chiste no??

Y mira, el rediseño ya esta echo, solo falta la casa matriz que ponga sus $$$$$$ para arrancar!!!!!!!!!!!!
O entre todos hacemos una colecta y mandamos hacer las matrices y armamos uno para cada uno.
Quedo mas claro.

Para seguir con el tema, nose ah que apuntan, si comparamos el toro con una autito de media gama, el toro, en muchos aspecto lo supera y en costo de mantenimiento también.
Ahora si lo comparamos con un auto de alta gamma, el auto elegido supera al toro en todos sus aspectos.

Por otro lado, tengan en cuenta que hoy en dia, para el uso cotidiano, no se fabrican autos para toda la vida, que aguanten puede ser.
Sino me equivoco un auto de fabricación en masa, esta calculado para una vida útil de 3 a 4 años. Después de eso empiezan los pequeños problemitas y las mañas del auto, los ruidos en el interior, la perdida de color de los plásticos, se pianta una perrilla del tablero, al centralizado hay que tocarlos 2 veces para que cierre, si llueve no bajan los vidrios, etc.
Lo único que por 3 o 4 años, haciendo el mantenimiento correspondiente estamos tranquilos que no vamos a tener gastos grandes en reparaciones. Salvo casos excepcionales.

Si Renault decide fabricar el Torino nuevamente, es porque sabe que tiene una cantidad de autos asegurados para su venta, que le permite solventar los gastos de fabricación.

Saludos.
IL TORO

Responder