pregunta
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jorge raul ojea
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Ante todo muchas gracias por el aporte de todos.Cesar de la explicacion y las fotos para la restauracion del volante hice una edicion (compagine el texto con las fotos) y me lo archive.Todavia tengo el auto en la etapa del chapista (el que gentilmente y GRATIS ayudo muchisimo a la caida de mi cabello sin antes pasar por la etapa de las canas verdes)preparando todo ya para pintar.Una vez preparado le colocaran el motor aprovechando que la cupe esta sin trompa.una vez que terminen de pintarla y antes del electricista y el tapicero voy a dejar ese volante junto al tablero y la palanca de cambios como nueva gracias a la explicacion de todos ustedes.
Me queda todavia por resolver donde coños pongo los cinturones delanteros inerciales para que cumplan la funcion que deben y no lastimen a nadie.[/b]Se me complica un poco porque tengo las butacas altas (esas que le decian de "AVION") y que tienen el hueco cuadrado a la altura de la cabeza.
Como veras estoy pidiendo consejos demasiado adelantado pero quiero pisar sobre seguro.Falta poco.Calculo que en un mes mas podre mostrar el resultado final.
Gracias por todos los datos que dia a dia fui recabando de todos Ustedes.Por los conceptos y la paciencia a mi ignorancia sobre la mayoria de los temas tratados en el foro y que pude archivar en mi ayuda memoria.
Gracias
Me queda todavia por resolver donde coños pongo los cinturones delanteros inerciales para que cumplan la funcion que deben y no lastimen a nadie.[/b]Se me complica un poco porque tengo las butacas altas (esas que le decian de "AVION") y que tienen el hueco cuadrado a la altura de la cabeza.
Como veras estoy pidiendo consejos demasiado adelantado pero quiero pisar sobre seguro.Falta poco.Calculo que en un mes mas podre mostrar el resultado final.
Gracias por todos los datos que dia a dia fui recabando de todos Ustedes.Por los conceptos y la paciencia a mi ignorancia sobre la mayoria de los temas tratados en el foro y que pude archivar en mi ayuda memoria.
Gracias
CUPE TS, 7 BANCADAS
No te olvides de sacar fotos! de todo! no sabes la satisfacción que produce el ver el avance de tu Toro.
Obviamente que las tenes que subir para que tooodos las veamos! jeje
Lo que estas haciendo, es lo mejor, tener el auto desarmado y poder meter mano en todo lo posible para ir mejorándolo. (algo de lo "malo" de un trabajo rápido del chapista fue que no pude sacar el tablero mio)
David #13
Obviamente que las tenes que subir para que tooodos las veamos! jeje
Lo que estas haciendo, es lo mejor, tener el auto desarmado y poder meter mano en todo lo posible para ir mejorándolo. (algo de lo "malo" de un trabajo rápido del chapista fue que no pude sacar el tablero mio)
Lo que se llama " de avión" es el tablero, las butacas son las de ZX/GR.jorge raul ojea escribió:Se me complica un poco porque tengo las butacas altas (esas que le decian de "AVION") y que tienen el hueco cuadrado a la altura de la cabeza.
David #13
- jorge raul ojea
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Muchachos, estaba haciendo un "parate" en el estudio, mirando al toro y siempre pensando las cosas que le voy a hacer y como. Recorde este post y se me vino a la mente lo del cinturon de seguridad. Donde agarra arriba como muestra la foto, esa chapa, no tiene ningun tipo de rigidez estructural si mal no me equivoco, erpo, poco podemos esperar de seguridad al hacer en ella un anclaje. Carajo!!!!, no se que hacer
, ahora si que fui para atras!!!!!
No se si se entiende lo que quise escribir, aver si alguien tiene algun dato o consejo para este tema.
Gastón


No se si se entiende lo que quise escribir, aver si alguien tiene algun dato o consejo para este tema.
Gastón
Marlboro escribió:Le estaba por ir a sacar unas fotos al motor de mi tora para notar la diferencia y vi este post.
Ya estaban colocados así cuando la compré. La verdad que me gusta de esta manera porque no va hasta arriba de todo, que con los vidrios bajos queda como el orto.
Faltaría emprolijarlos un poco y ponerle la tapita al soporte de arriba que está atrás de la puerta.
TORINO TS 1974
- jorge raul ojea
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Todo fenomeno.Pero donde me fijo los anclajes son para un 4 puertas y colocan los mismos en los parantes.Yo tengo una cupe,por ende y volviendo al principio de todas las cosas:"de donde coño agarro los cinturones inerciales delanteros si tengo las butacas de zx/gr.(jeje) ¿plissssssss?
CUPE TS, 7 BANCADAS
Jorge, las butacas que tenga no tienen nada que ver, fijate la foto que esa mas arriba que ahi se ve perfecto como se pueden colocar los cinturones inerciales en las coupes.jorge raul ojea escribió:Todo fenomeno.Pero donde me fijo los anclajes son para un 4 puertas y colocan los mismos en los parantes.Yo tengo una cupe,por ende y volviendo al principio de todas las cosas:"de donde coño agarro los cinturones inerciales delanteros si tengo las butacas de zx/gr.(jeje) ¿plissssssss?
Saludos

Re:
Buenas. Es un post viejo q resucito,pero muy util... Pero hoy mi viejo seño la coupe TSX y ya estamos vicionando lo q tenemos q hacerle.....Pablo escribió:Jorge:
El volante de mi cupé estaba roto, desteñido, con pequeños faltantes de madera y pegado con cinta aisladora.
Las piezas despegadas las pegué con cola. Lijé la madera.
Los pedacitos que faltaban los hice con un enchapado del mismo color y veta que el volante.
Los pedazos de banda negra que faltaban (la banda negra que tapa a los remaches del lado de adelante los hice con poxipol transparente mezclado con pintura acrílica negra.
Finalmente lo pinté con laca poliuretánica para pisos (la misma que usé para las maderitas de la consola y la misma que usaré para el tablero) y quedó así:
No te asustes por el resto del auto. Algún día quedará lindo.
Saludos,
Pablo.

Muchas gracias!!!!
Re: Re:
busca en restauracion que hay varios post sobre estomangu2003 escribió:Buenas. Es un post viejo q resucito,pero muy util... Pero hoy mi viejo seño la coupe TSX y ya estamos vicionando lo q tenemos q hacerle.....Pablo escribió:Jorge:
El volante de mi cupé estaba roto, desteñido, con pequeños faltantes de madera y pegado con cinta aisladora.
Las piezas despegadas las pegué con cola. Lijé la madera.
Los pedacitos que faltaban los hice con un enchapado del mismo color y veta que el volante.
Los pedazos de banda negra que faltaban (la banda negra que tapa a los remaches del lado de adelante los hice con poxipol transparente mezclado con pintura acrílica negra.
Finalmente lo pinté con laca poliuretánica para pisos (la misma que usé para las maderitas de la consola y la misma que usaré para el tablero) y quedó así:
No te asustes por el resto del auto. Algún día quedará lindo.
Saludos,
Pablo.Nadie tiene la foto de como el quedo el volante a pablo? Tengo laca para pisos guardada y es muy probable q le de con eso. Me gustaria ver como le quedo.
Muchas gracias!!!!