AIRE ACONDICIONADO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: AIRE ACONDICIONADO
No se eleva de manera significativa. La verdad que no me acuerdo bien. Pero, ponéle que si con el tubo de GNC, hacía en ciudad 150 kms. con el aire prendido, hacía 130/135 kms, más o menos. En ruta, ni idea, porque siempre viajo de noche. Saludos.
Ahí está, gracias jorge! Espero que no suba mucho ya que ya estamos pagando la super a 3,20 en capital.
Espero que cuando lo arregle dentro de unos dias compruebe aquello de que "te cagas de frio" con el aire del toro.
Saludos.
Espero que cuando lo arregle dentro de unos dias compruebe aquello de que "te cagas de frio" con el aire del toro.
Saludos.
Pobreeee la gente de capital que pagan la super 3,20 y la diesel 2,20 !!! aca esta minimo ,80 mas caro el litro todo jaja no se puede andar ni en bicicleta porque aumentaron el aire para inflar las ruedas de 0,25 a 1 peso !jmdr79 escribió:Ahí está, gracias jorge! Espero que no suba mucho ya que ya estamos pagando la super a 3,20 en capital.
Saludos.

- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
$2.895 el gas oil en Alvear,la nafta no quiero saber,pero creo que la super esta en $3.850....
Que pais que tenemos no?
Que pais que tenemos no?
La YPF es el lugar mas barato para cargar, y sacando capital y GBA me parece que en el resto de la provincia cuesta lo mismo en todos lados, el precio es el que vos decis.

A mitad de camino volviendo de Rosario cargamos a 3,80 la super... Y si... una cagada
Dentro de Capital, sale menos. Pero apenas cruzás a provincia, a las pocas cuadras, ya aumenta. Ni hablemos haciendo kms. Saludos.
NO SE SI LES INTERESA VENIR A VER LAS NUEVAS ESTACIONES DE SERVICIO DEL AMIGO VENEZOLANO DE LOS KIRCHNER " PDV ". A FULLL!!! YO NO HE HIDO TODAVIA PERO YA ESTAN ACA EN ENTRE RIOS. VAMOS COMO EL CANGREJO.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
Cual es el precio de las naftas en PDV? Cuando fui a Venezuela hace unos meses un taxista me dijo que llenaba el tanque de 80 litros con 50 bolivares (unos 8 dolares aprox).
JM
JM
- ariel francisco
- Torino ZX
y jmdr79 pudiste arreglar el aire original o le pusiste otro moderno? que de malo tenia el original del auto?
Mira Ariel, esta en mis planes hacerlo pronto, pero por diversos quilombos no me he hecho el tiempo necesario.
El aire es el original que esta instalado. Pero me falta el radiador que va delante del radiador principal y ver todo el resto que vaya uno a saber en qué estado esta. Tambien quisiera ver si puedo dejar andando la calefa ya que ni siquiera tengo el grifo. Cuando lo haga comento que se hizo y cuanto dolió. Saludos.
JM
El aire es el original que esta instalado. Pero me falta el radiador que va delante del radiador principal y ver todo el resto que vaya uno a saber en qué estado esta. Tambien quisiera ver si puedo dejar andando la calefa ya que ni siquiera tengo el grifo. Cuando lo haga comento que se hizo y cuanto dolió. Saludos.
JM
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Juan del grifo de la calefa olvidate , ponele uno generico y listo
Un abrazo, Gustavo
No, ya se indio... mi investigación por el foro me dio como resultado que como mucho consiga una de renault 12... gracias.
JM
JM
Insisto en que mañana voy a buscar el auto y le sacaron todo el aire acondicionado, con el radiador original impecable, si te interesa mañana voy a estar en Lanús, está en venta. El precio no lo se, mañana le saco fotos a todos y lo pongo en el foro al mejor postor.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
-
Hola hago mi consulta aca para no habrir un nuevo tema,alguien le adapto al torino el aire aconcionado de otro auto?les cuento que el mio no tiene nada de nada lo referido a aire asi que tengo que ponerle todo,alguien que lo alla hecho o que pueda ayudarme y decirme si se puede,aca en mi pueblo me decian que puedo ponerle uno como el de la Fuego por ejemplo,se puede hacer esto?saludos a todos...