Comparativo M5 vs TC

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Re: Comparativo M5 vs TC

Mensaje por Interceptor »

lisandro escribió:Hay alguna duda de eso Interceptor?
Si lo decis por mi fue solo un chiste,se muy bien lo que es un auto aleman,de hecho sueño con tener un BMW,ahora solo me comformo con un Alfa romeo
No, no lo decía por vos, quedate tranquilo. Supongamos que se nos ocurriera adaptar un TC por dentro, ponerle butacas, radio, aire, etc.............ni así, a cuántas vueltas regula el motor???, sería imposible usar en la calle. El Alfa Romeo es lindo auto, yo anduve mirando el MiTo, pero no se, le falta un poquito más de picante...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

ivan07 escribió:Salvando las distancias, creo que vale la comparación entre un auto de carrera - ej. ferrari de fórmula 1 - y 2 autos de calle - ferrari maranello y fiat punto - para ver que éstos últimos - los de calle - nunca podrán en performance con los primeros. Buscar en Google: ferrari de f1 vs ferrari maranello. Allí podrán apreciar lo manifetado, en un video que hece tiempo está en la red, siendo aplicable al desafío del domingo y sus conclusiones. Saludos. Iván 07.
Corregíme si me equivoco, pero había también un Fiat en aquel "desafío", o como quiera llamarse. Creo que eran Schumacher, Irvine y el piloto de pruebas de Ferrari. Lo del domingo fue la prueba IRREFUTABLE de que TRAVERSO, habla de más. Y mejor no cito el "avatar", de "Tyson", que tiene una frase muy aplicable a esa prueba. Saludos.

ale
Torino L

Mensaje por ale »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: "También hubo tiempo para analizar el desafío del pasado domingo entre el Turismo Carretera y Juan María Traverso sobre un BMW M5 V10 con 507 hp: "Yo lo tenía probado porque lo hice con mi auto. Cuando corríamos con acompañante hice la prueba en 9 de julio y en la recta solo pasaba 5 km más rápido que el TC y hoy pienso que con 100 kg menos pasaría a la misma velocidad. Cuando el flaco decía que iba a correr de igual a igual no estaba haciendo un análisis profundo. Además tiene que aprender a apretar el botoncito si se le activaba el control de tracción. Y después habría que ver si lo puede manejar porque con 500 hp sin control de tracción se te da vuelta fácilmente, y digo esto porque lo tengo probado. Hoy si pones una Ferrari con gomas de calle no sería más rápido que el TC. Para que tengan idea el M5 tampoco le ganaría a un auto de Turismo Nacional que hacela vuelta en La Plata en 1'35", un TC demora 1'29" y ese auto hizo 1'45"
Estas son declaraciones de Ernesto BESSONE (h), a Carburando. ¿Que tal?.

Toda la vida va estar a la sombra del flaco, pobre tito :mrgreen:

Di Palma una vez dijo que Bessone cuando veia a un DiPalma atras se empezaba a equivocar solo, con traverso le pasa algo parecido
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

ale escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió: "También hubo tiempo para analizar el desafío del pasado domingo entre el Turismo Carretera y Juan María Traverso sobre un BMW M5 V10 con 507 hp: "Yo lo tenía probado porque lo hice con mi auto. Cuando corríamos con acompañante hice la prueba en 9 de julio y en la recta solo pasaba 5 km más rápido que el TC y hoy pienso que con 100 kg menos pasaría a la misma velocidad. Cuando el flaco decía que iba a correr de igual a igual no estaba haciendo un análisis profundo. Además tiene que aprender a apretar el botoncito si se le activaba el control de tracción. Y después habría que ver si lo puede manejar porque con 500 hp sin control de tracción se te da vuelta fácilmente, y digo esto porque lo tengo probado. Hoy si pones una Ferrari con gomas de calle no sería más rápido que el TC. Para que tengan idea el M5 tampoco le ganaría a un auto de Turismo Nacional que hacela vuelta en La Plata en 1'35", un TC demora 1'29" y ese auto hizo 1'45"
Estas son declaraciones de Ernesto BESSONE (h), a Carburando. ¿Que tal?.

Toda la vida va estar a la sombra del flaco, pobre tito :mrgreen:

Di Palma una vez dijo que Bessone cuando veia a un DiPalma atras se empezaba a equivocar solo, con traverso le pasa algo parecido
Amén.

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

el Fiat era un Bravo HGT de 165hp. Hay que ser conscientes que es muy dificil comparar cualquier auto de pista con uno de calle(deportivo), son muchas las ventajas a grandes rasgos que tienen los primeros.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

También si al M5 le hubieran sacado el control de tracción y puesto gomas slick hubiera hecho un tiempazo..............claro, ya no sería un auto de calle, pero igual ahi queda eso, un auto que mete un gran tiempo en el autódromo y de ahi sale al restaurant a comer.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder