Futura 71, un laburo para un AMIGO

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ale_tsx
Torino S

Re: Futura 71, un laburo para un AMIGO

Mensaje por ale_tsx »

que le ponga una pila mas y lo deje asii como el de la foto ahi si te puedo asegurar que me va a gustar mucho. ojata opinion sin ofender.

Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

ale-tsx, en la foto por el ángulo no se aprecia bien, ese falcon bordó tiene las puertas alargadas o simplemente las dejaron del tamaño original????????????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

excelente trabajo en el falcon che... consideremos que al muchacho armar eso le sale un tercio de lo que nos sale a nosotros armar nuestros fierros.... el falcon es barato en repuestos, y encima se consigue todo nuevo, el chapista que me hizo el toro tardo 6 meses en el mio y uno y medio en un falcon despues. Todos sabemos que si querés tener un auto en serio, aunque cueste mas, tenes que tener un torino :mrgreen: ... pero la verdad que el laburo en ese falcon tiene muchisimo mérito, ADELANTE!!
no nos lo cortes aca que ahora lo quiero ver terminado :wink:

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

tiotutuca escribió:excelente trabajo en el falcon che... consideremos que al muchacho armar eso le sale un tercio de lo que nos sale a nosotros armar nuestros fierros.... el falcon es barato en repuestos, y encima se consigue todo nuevo, el chapista que me hizo el toro tardo 6 meses en el mio y uno y medio en un falcon despues. Todos sabemos que si querés tener un auto en serio, aunque cueste mas, tenes que tener un torino :mrgreen: ... pero la verdad que el laburo en ese falcon tiene muchisimo mérito, ADELANTE!!

un gran abrazo
No es tan así. Es cierto que del Falcon se consiguen más cosas que de un Torino y sobre todo el chaperío a mejor precio (y calidad).

Pero en el tema accesorios dependiendo el modelo de Falcon están prácticamente iguales. Muchas cosas no se consiguen.

Y un trabajo de chapa y pintura de la misma calidad, tanto en uno como en el otro, tiene que valer lo mismo. Es un auto del mismo tamaño.

Si tu chapista tardó 6 meses con el tuyo y 1 1/2 con un Falcon, es porque es un pajero de mierda, y NO porque el Torino sea "Torino". Si el tipo hubiera laburado la misma cantidad de horas y con la misma "calidad", tiene que haber tardado lo MISMO tanto con un Torino como con un Falcon, teniendo en cuenta que los dos autos estén en exactamente las mismas condiciones y haya tenido que hacer el MISMO laburo, tanto en uno como en el otro.

Son los espejitos de colores que venden.

PD: Ese "Falcon" bordó es un cross al hígado. El monumento a la grasada (mmmm... Aunque no tanto como el Torino cabrio y de boca, creo).

Respondiéndole a Interceptor, tiene las puertas alargadas como si fuera coupé y el techo choppeado. Tuve el desagrado de verlo en otros lados.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Gracias Marlboro por tu respuesta, lástima que no haya otras fotos, sobre todo de frente para verlo bien.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

Marlboro escribió:
tiotutuca escribió:excelente trabajo en el falcon che... consideremos que al muchacho armar eso le sale un tercio de lo que nos sale a nosotros armar nuestros fierros.... el falcon es barato en repuestos, y encima se consigue todo nuevo, el chapista que me hizo el toro tardo 6 meses en el mio y uno y medio en un falcon despues. Todos sabemos que si querés tener un auto en serio, aunque cueste mas, tenes que tener un torino :mrgreen: ... pero la verdad que el laburo en ese falcon tiene muchisimo mérito, ADELANTE!!

un gran abrazo
Si tu chapista tardó 6 meses con el tuyo y 1 1/2 con un Falcon, es porque es un pajero de mierda, y NO porque el Torino sea "Torino".
:? chocante creo :?
las reparaciones de torino me salieron el triple de lo que sale n las de falcon en los mismos lugares. Los paragolpes me salen, reparalos y cromarlos $1200 cada paragolpe (ni hablar de uno nuevo). Un paragolpe de falcon aca en mi ciudad NUEVO sale $400.
Aca se suele decir que "cualquier gil se arma un falcon" (cosa que no comparto ya que respeto mucho al modelo). NI HABLEMOS DE LA PARTE MOTRIZ!!! con lo que yo tengo que gastar en el motor de mi toro enfierro un falcon pa los findes (gracias a dios anda muy bien).
por ultimo: Aguante gaby, el chapista de mi toro a quien volvi loco durante 6 meses, hizo un hermoso laburo y fue muy responsable.
diferencia de opiniones que le dicen.....

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

tiotutuca escribió:
:? chocante creo :?
las reparaciones de torino me salieron el triple de lo que sale n las de falcon en los mismos lugares. Los paragolpes me salen, reparalos y cromarlos $1200 cada paragolpe (ni hablar de uno nuevo). Un paragolpe de falcon aca en mi ciudad NUEVO sale $400.
Aca se suele decir que "cualquier gil se arma un falcon" (cosa que no comparto ya que respeto mucho al modelo). NI HABLEMOS DE LA PARTE MOTRIZ!!! con lo que yo tengo que gastar en el motor de mi toro enfierro un falcon pa los findes (gracias a dios anda muy bien).
por ultimo: Aguante gaby, el chapista de mi toro a quien volvi loco durante 6 meses, hizo un hermoso laburo y fue muy responsable.
diferencia de opiniones que le dicen.....

un gran abrazo
Estás equivocado y no terminaste de leer lo que escribí.

De nuevo:

No entiendo como creés que pintar dos autos del mismo tamaño, en uno sale "el triple" que en el otro.

También dije que las reparaciones de chapa de un Falcon seguramente sean más baratas y de mejor calidad que de un Torino. Yo me refería a los tiempos de trabajo en mano de obra y costos de materiales (decapante, fosfatizante, masilla, pintura, etc).

Lo mismo con los paragolpes. Cómo va a salir más caro cromar el paragolpes de un Torino que el de un Falcon? Si son del mismo tamaño también.

$1200 cada paragolpes? Te están cagando. Hace un mes cromé mi paragolpes trasero y me salió $600, y es un cromado MUY MUY bueno. Rubén y alguno de los pibes de acá lo vio en vivo, y te pueden confirmar.

Por el tema del motor... Tengo solamente para decirte que leas lo que Rubén se tomó el trabajo en armar en este mismo foro:

http://www.tutorino.com.ar/foro/post49333.html#p49333

Te resumo igualmente:

Motor Torino 7B a fondo a nuevo: $12837
Motor Ford 221 a fondo a nuevo: $11260

Si creés que con $1600 "enfierrás un Falcon pa los findes", estás errado... Y muy.

Y no entendiste lo que dije de tu chapista... Marcame por favor en donde dije que hizo un mal laburo. Dije "pajero de mierda", "pajero" NO quiere decir que es un chanta o que labura mal. Sino que es DEJADO.

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

era una de las ideas recortarle el techo jaja ... pero tambien hay que recortar todos los vidrios... y dejarlo al milimetro por el tema burleteria y por la torsion de la carroceria al andar.. y aca no confiamos en la calidad de mano de obra para hacer ese laburo...

asique menos dolores de cabeza.. el techo con la altura original..

igualmente yo no tomo ninguna desicion en el auto.. mas que meterle mano de obra... para opinar y hacer tengo mi cascajo :D:D jajajaajajaja que ya demasiadas complicaciones me trae.

hoy a la noche les dejo alguna foto de como va la cosa.. ;)
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

bueno aca traigo avance tambien del falketaaa jeje

en alguna foto estan algunos de los compañeros del taller colaborando con el tren delantero jeje

desp de trabajar 7 horas y media arriba de la direccion y suspension salio a la calle jejeje

desp el cambio de amortiguadores traseros y regulacion de la caja de direccion aca en casa... y a remolcarlo hasta su verdadera casa jeje

pd: imaheshak y la concha de tu madre... selecciono las fotos y sube cualquiera!!! y encima repite las fots... que mierda ya me limo! jaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

algo del tren trasero y una vista gral

Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

pablozx

Mensaje por pablozx »

Muy buen laburo , mis felicitaciones! , siguan adelante con esa dedicacion... van a repetar el color original?

Sdos.
Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

pablozx escribió:Muy buen laburo , mis felicitaciones! , siguan adelante con esa dedicacion... van a repetar el color original?

Sdos.
Gracias pablozx ! !

mira el auto no es mio.. asique no te puedo asegurar nada... una idea era negro mate... le hice una prueba en un guardabarros trasero y detonaaaa!!!!

pero al dueño del auto le gusta tambien el azul cosmos.. jeejejeje
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

El azul granadero de ford es muy lindo tambien, pero mientras no lo pinte de verde esta todo bien, trae malos recuerdos
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

le soldaron las puertas de atras?????????????????????????'

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

jajajajaa tranki indioo!!!! tiene un par de achuradas pero no va a ser tuning! jajaja

para mi que va negro deportivo!! jejeje

berna.... si... empezamos anulandole las manijas traseras... y desp se limo el dueño y listo... puertas soldadas jjajajajajajaa

creo que tiene en mente sacrle la tapa de nafta de atras... y dejar lisa la cola...

ah y hay que hacerle un "spoiler" atras, porque va sin paragolpes y sino se ve el tanque de nafta... hay que hacerlo bien y dejarle escape para el aire... sino me parece que va a levantarle la cola y por ende a parar a la mierrrda!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Responder