Será para tanto , Eze?eze_almafuerte17 escribió:
El tema de esas paletas, son que son del año del ñaupa, estan todas reviradas y anda a saber si un dia esos remaches de antaño no te hacen atravesar el capot con la bendita paleta. Ademas de hacerte mierda las bombas pedorras que venden hoy.
Consulta paleta ventilador TSX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Consulta paleta ventilador TSX
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 300 S
es solo mi opinion, dsp cada uno hace lo que quiere!elindio escribió:Será para tanto , Eze?eze_almafuerte17 escribió:
El tema de esas paletas, son que son del año del ñaupa, estan todas reviradas y anda a saber si un dia esos remaches de antaño no te hacen atravesar el capot con la bendita paleta. Ademas de hacerte mierda las bombas pedorras que venden hoy.
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Dentro de mi ignorancia, enuncio: TODAS esas paletas son destructoras de bombas de agua. Electros y a ser felices.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
-
- Torino SE
Coincido con Eze y Molerpa, pero no renegas con la temperatura salvo que pongas los electros y ohhhh yeaaaa
JOHN TROMBAR
Bueno llamenme pecador, pero el aire de mi zx no funciona y la verdad que no tengo ganas de arreglarlo por lo menos en un par de años, así que voy a sacar el radiador del aire (lo voy a guardar ojo) y le pongo dos brutos sopladores, dejando el original de adentro, si calienta así la prendo fuego !
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...