muchos repuestos

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tiotutuca
Torino SE

muchos repuestos

Mensaje por tiotutuca »

Que tal muchachos....
Les cuento.
Resulta que encontré un "hueco" donde vive un "ciruja", lleno de chatarra y mugre.... Entre toda esa chatarra y mugre resulta que no solo hay 4 torinos (una 380, dos tsx, y si no me fallo la vista un gr medio nuevo todo quemado), sino que varios motores, cajas zf y muchos repuestos mas.
Quede con el tipo que mañana voy al mediodia a buscar algunas cositas que necesito. Si alguno nesecita algo con urgencia les puedo preguntar a ver si el tipo tiene y cuanto quiere, por ahi puedo ser util, ojala pudiera rescatar la 380 roja que tiene ahi, pero si llego a caer en casa con otra cosa de esas me rajan a patadas en el traste,
De todos modos esta noche entro de nuevo al foro y me hago una listita con lo que ustedes necesiten.... Despues igual voy a acordar alguna otra visita pq lo que pasa es que queda medio lejos pero VOY A VOLERRRRR SEGUROOO :mrgreen: .
asi que bueno, espero ser util.

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

WallyTsx79
Torino GR

Re: muchos repuestos

Mensaje por WallyTsx79 »

hola tiotutuca, le podes preguntar si tiene paneles de puerta de tsx en beige, y tapon del baul q va en lugar del tripode del auxilio.
gracias saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

WallyTsx79 escribió:hola tiotutuca, le podes preguntar si tiene paneles de puerta de tsx en beige, y tapon del baul q va en lugar del tripode del auxilio.
gracias saludos
Wally, no importa si son beige... Por el estado que seguro tienen, los tapizás y listo. Un tapicero bueno los hace MUUUUUUUUUY parecidos (es difícil que tengan la máquina térmica para hacerlos como salieron de fábrica).

Así que podés conseguir unos enteros que te sirven de molde para los tuyos en beige.

Por el tema del tapón, queda medio feo. Fijate de un chapista que te lo tape, después enmasillan y te queda el baúl nuevo! Sin que se note nada!

Te digo porque la mía también tenía el soporte y lo taparon.

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

hola tiotuca, buen dato ese de este tipo y te podes fijar si tiene las baguetas que van debajo de las butacas que rodean de afuera hacia adentro a las mismas y que son negras por favor , ya que tengo una zx y no consigo esas. gracias!!

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

No te pares por favor
JOHN TROMBAR

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

nono. quedate tranqui. lo que pasa es que me va a costar un poco entrar en confianza con este hombre, es medio renegado y desconfiado. Yo los mantengo al tanto

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

AVERIGUATE POR LA 380 QUE ME INTERESA Y POR LAS DUDAS CUANTO QUIERE POR LA ZF
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

hola tiotuca!, alguna novedad con los repuestos que tiene este viejo???

Responder