23 de Agosto
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
23 de Agosto
Acabo de leer en http://www.automovilsport.com que habrá un homenaje el día 23 por los 40 años de las 84 Hrs de Nurburgring en el ACA. Lo malo es que publicitan a los 3 autos como originales y declaran a la No. 1 del Museo del Automóvil como la original.................está a punto de consumarse otro sacrilegio.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- WallyTsx79
- Torino GR
Re: 23 de Agosto
gracias por la info.... estaria lindo para ir....
saludos
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
esta organizado por la Asocicion Argentina del torino de Mela..
el gordo se va a llenar la boca diciendo q la 1 esa es original...y es un cuento mas grande q una casa.... ya esta mas que demostrado q esa no es original..
el gordo se va a llenar la boca diciendo q la 1 esa es original...y es un cuento mas grande q una casa.... ya esta mas que demostrado q esa no es original..
- Interceptor
- Torino ZX
Yo entiendo que el ACA quedó en offside, cuando el año pasado hicieron un acto para presentar la 1 original y sin restaurar, y ahora le dan bola a la otra............o se aclaran o que.............McGiver escribió:esta organizado por la Asocicion Argentina del torino de Mela..
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
- Torino ZX
Que loco que Mela se prenda en esta, sabiendo que esa cupe, no es la original...cuesta entender!McGiver escribió:esta organizado por la Asocicion Argentina del torino de Mela..
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Interceptor
- Torino ZX
Están las fotos en www.automovilsport.com, la 1 trucha y la 2 réplica..................alguien fue?????.
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Sergio, no es muy loco si se ponen a pensar que en primera instancia, se le entrego una placa al ACA cuando el mismo ACA le dio la espalda a JM Fangio cuando pidio apoyo para organizar la Mision Argentina, y esto no lo lei en ningun lado, lo escuche de boca de Carlos Lobbosco quien fue el coordinador de la Mision...
Asique, que le entreguen un premio a Spadafora (
) , que este en el podio un tipo que desarma Torinos tapando a los protagonistas o le entreguen una placa al ACA, no es nada loco.... en fin.
La intencion estuvo buena y el evento en general tambien...
Asique, que le entreguen un premio a Spadafora (

La intencion estuvo buena y el evento en general tambien...
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit