vidrios tonalizados

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Torino Catamarca
Flotillero

vidrios tonalizados

Mensaje por Torino Catamarca »

Buenas soy Esteban de Torino Catamarca,quiero preguntarles una duda sobre los vidrios de mi toro, son tonalizados de color verde, vinieron asi de fabrica,o se los habra puesto un dueño anterior? Lostorinos que yo he visto no son tonalizados, mi auto de fabrica era gris coraza tendra que ver ? Espero que alguen sepa responderme, gracias

torero7125

Re: vidrios tonalizados

Mensaje por torero7125 »

los vidrios tonalizados verdes venian en las versiones de torino que venian con aire acondicionado,creo,o simplemente tal vez eran un "opcional",algunos de los mas expertos en estos temas ya seguramente te sera mas preciso que yo ,que soy un "charlatan de feria" :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Esteban: vos sos propietario de un TS 4 puertas. Tu auto era el sedán "full" de la marca. Podía tener aire acondicionado, y hasta dirección hidráulica, amén del tablero de avión que disfrutás a diario. El motor era similar al de la coupé TS. Saludos.

Torino Catamarca
Flotillero

torero7125 escribió:los vidrios tonalizados verdes venian en las versiones de torino que venian con aire acondicionado,creo,o simplemente tal vez eran un "opcional",algunos de los mas expertos en estos temas ya seguramente te sera mas preciso que yo ,que soy un "charlatan de feria" :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll:
te agradesco me pondre en campaña y tratare de ponerle aire asi bamos recuperando lo original y de paso no me cago de calor en los 6 meses de verano y 40 grados a la sombra q hacen por estos lares grasias y un abrazo d toro

Torino Catamarca
Flotillero

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Esteban: vos sos propietario de un TS 4 puertas. Tu auto era el sedán "full" de la marca. Podía tener aire acondicionado, y hasta dirección hidráulica, amén del tablero de avión que disfrutás a diario. El motor era similar al de la coupé TS. Saludos.
grasias jorge trataremos de dejarlo full entonces ,de todo esto surge una nueva consulta ¿qe tengo qe agregar ,reformar o cambiar para ponerle aire muchas grasias y un abrazo

Responder