Tiro una...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
DON_MIEMBRO
Torino TS

Tiro una...

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos!!!
les dejo una inquietud para todos los que usamos el foro,
y posible trabajo para los mod...jajaja
realmente el foro anda muy bien, y la gente no para de ayudar, con lo cual, en los años que pasaron se armó un base de datos, sumamente grande e indispensable, y de consulta permanente, esta claro que me la paso preguntando pelotudeces... y me tiran hasta la rosca de los tornillos... es evidente que la gente esta muy copada...
Ahora, la idea tenia que ver un poco con armar sub-índices, en los distintos categorías, por ejemplo... uno que ya vengo viendo en repetidísimas oportunidades... el de los cinturones de seguridad, aunque a la gente se le diga que busque en el buscador de la pagina, igual es difícil encontrar con alguna claridad la información, ya que busca por palabra, y muchas veces esa palabra aparece en cualquier otro post, que no tenga nada que ver con lo que uno anda buscando, y te quita las ganas, (por lo menos a mi)
La idea del sub-índice tiene como finalidad armar paquetes de post relacionados, donde uno puede meterse e indagar cada uno de los distintos post, donde fue abarcado el tema, con fotos y demás yerbas,

Tiro un ejemplo, de como me imagino que seria...
quiero saber algo de cinturones, entonces entro en la categoría (supongamos Restauración), y ahí siguen apareciendo todos los post como se viene dando hasta acá, mas una carpetita que diga "clasificación por temas", te metes adentro y aparece... uno de los temas "Todo sobre los cinturones" (se me ocurre), y ahí te aparecen todos los post que fueron escritos a lo largo de estos años ordenados como uno quiera, por fecha, por usuario, por lo que a uno se le cante,
digo... de repente... me parece...
que lluevan criticas!!!!
Saludos
Mariano DM
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Fermin
Torino 380

Re: Tiro una...

Mensaje por Fermin »

Muy guena idea Don Mariano, cuento con la misma suerte que usted ...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita de "Don Niembro":

"...esta claro que me la paso preguntando pelotudeces... "

A confesión de parte, relevo de pruebas, diría un abogado. Pero, quedáte tranquilo, que no preguntas pavadas, si no que te querés sacar las dudas que te van surgiendo.
Respecto de la inquietud, voy a hablar con César. Saludos.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Yo creo que el buscador no es bueno y ya que el laburo de ir poniendo los temas en sub indices debe ser muy tedioso yo sugiero como en Taringa una busqueda mediante google pero sin salir de tutorino. Ojo ni idea si se puede hacer.
Un abrazo
Pablo.

nachogTSX
Flotillero

Mensaje por nachogTSX »

Estimados. a mi me acaba de pasar lo citado con las cubiertas...
Y no quise abrir otro post porque me pareció que ya debería haber 32000, pero no puedo encontrarlos... :?

La verdad que sería un golazo poder hacer algo así... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

abrazo.
Un Hombre sin panza, es como un cielo sin estrellas...

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

creo q tendiramos q ponernos las pilas con el tema de los tutoriales, y q ahi este la verdadera enciclopedia.. del como lo hago... para asi ahorrar el andar navegando por interminables temas ...

no se es uan idea
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

Adiero a los muchachos, ojo, sin criticar, asi como es hoy en día el foro, es buenísimo, yo aprendí mucho acá
Pero me parece que podria ser mejor, o por lo menos mas accesible a temas que se repiten
Ojala se pueda.
el PAPA de america

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Buenisima las ideas que tiran , pero parece que vamos a tener que esperar, porque motti esta ocupado haciendo las rejas para la casa, jajajajajajaja.

Vamos Motino , ponete las pilas que los muchachos te reclamamos
Un abrazo, Gustavo

DON_MIEMBRO
Torino TS

Buenas para todos!!!
Moti, perdón por la que tire... se que es una montaña de laburo ponerse a catalogar tooodos los post que se armaron en estos años... no se de que manera se puede ayudar desde afuera, pero creo que unos cuantos lo haríamos con mucho gusto, si existe alguna forma de que puedas mandar paquetes de post, como para que podamos ir organizando todos un poco, creo que estaría bueno,
perdonen que hablo en nombre de muchos... yo, si hay chance... me anoto!!!
saludos
Mariano DM
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

cuenten con migo, no se mucho de compu pero tengo voluntad,

por ahi lo que se puede hacer es que entre todos tiremos los link de temas que tendrian que estar ( esto como para que moti o los moderadores no tengan que buscar por toda la pagina)y asi lo vamos haciendo de a poquito entre todos.

o de ultima que lo haga moti, y nosotros pintamos la reja jajajaja :lol:
el PAPA de america

nachogTSX
Flotillero

Mensaje por nachogTSX »

Me sumo para dar una mano...

no la tengo muy clara con la compu, pero de llegar a necesitar algo, clasificar por ejemplo. cuenten conmigo.

Abrazo.
Un Hombre sin panza, es como un cielo sin estrellas...

DON_MIEMBRO
Torino TS

Buenas para todos!!!
eee!!! que no decaiga!!!
a los mod.
pudieron charlar algo del tema???
saludos
Mariano DM
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Mariano, te cuento que empecé por reformar algunos títulos de estos últimos días. Es muy importante que al titular un "post", ya vayamos dando una idea del contenido. Asimismo, tratar de acomodarlo en la sección específica. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Estuve viendo que abren muchos post distintos con el mismo tema, por ejemplo , un post dice, medidas de cubiertas, y otro , consultas sobre cubiertas, no podriamos unificar esto y por favor muchachos antes de postear alguna duda, busquen aver si encuentran el tema que quieren tratar
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

habria que armar un buscador,ya que como esta armada la pagina hoy es medio complicado buscar,por ejemplo en taringa hay una ventana donde buscas y encontras muy facil todo lo que busques

Responder