todo maal!! auxiliooo!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tiotutuca
Torino SE

todo maal!! auxiliooo!!!

Mensaje por tiotutuca »

Que tal muchachos.. resulta que el lunes llovió... esto puede ser medio confuso para ustedes pero para mi fue TERRIBLE!!..por que?

RECIEN ALFOMBRADO SE ME LLENO EL TORO DE AGUA EN LOS PISOS DEL CONDUCTOR Y DEL ACOMPAÑANTE!!
:cry: :cry: :cry:

no se como secar la alfombra... por favor.. el que sepa como hacer le agradeceria sus consejos

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

torero7125

Re: todo maal!! auxiliooo!!!

Mensaje por torero7125 »

huyyy,que onda?esta sin vidrios el auto?,un bajon ttt lo mejor va a ser que la saques del auto y la cualgues de la soga como si fuera una pilcha mas,ademas esto seria lo mejor,porque la humedad entre el piso y la alfombra para el piso del auto es letal,un abrazo

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

no sabes lo que me costo poner esa alfombra dani!! :cry:
no habra alguna manera de deshacerme de la humedad con la alfombra puesta?

un gran abrazo
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

yo no lo recomiendo ricardo,sino ponelo al sol con las puertas abiertas,pero no,ademas a lo mejor te toman olor feo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No , Ricardo, lamentablemente , afuera con las alfombras y deja el auto al sol que se seque bien el piso, luego hace sellar bien el parabrisas, para que no te entre mas agua , por las dudas antes de poner las alfombras nuevamente , proba con una manguera hechandole mucha agua y verifica que no pase para adentro.

Que garrón, che!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Coincido en un todo con los muchachos, hay que sacar alfombras si o si.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

es así Tio son cosas que pasan arriba ese animo y a sacar la alfombra... q va a ser...
màs adelante cuando lo termines al Torino, esto va a ser una anécdota divertida! :D
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Vamos "TTT", a sacar las alfombras!!!

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

bueno... les cuento que las alfombras fueron sacadas, secadas y vueltas a poner... resulta que entonces puse en marcha mi toro, que habia estado tres semanas en el patio de mi casa que esta al aire y frente a un galpon del (no muy buena persona) dueño de mi casa, y me dispuse hoy a la tarde a llevarselo a oscar (el mecanico) para que revisara una pequeña perdida de nafta en el burca.....
De paso llevaba a mi novia a buscar unas fotocopias para el estudio...
En una de esas empiezo a sentir un ruido en le parte de adelante... una cruzeta, pense, voy a ir mas despacio por si las moscas...
Cuando bajamos a buscar las fotocopias revise los cuatro costados del auto y nada... no vi nada raro...
Entoces salimos para lo de oscar y el ruido seguia y cada vez peor.. hice dos cuadras mas a paso casi de hombre y al intentar doblar una esquina me paso lo mas horrible que me paso en la vida.....un momento espantoso..... se me salio la rueda izuierda delantera.. me levanto el toro y termino abajo el auto acostada... como lo estan leyendo.. tal cual.. gracias a dios venia recontradespacio y no nos paso nada ni a mi novia ni a mi ni al toro..... cuando me fije... habia perdido las cinco tuercas pero limpitas en una cuadra y media... sin barrer la rosca ni nada... entonces.. encontré 3 tuercas recorriendo el camino que hice, lo levante con la ayuda de otro señor que pasaba por ahi y le puse de nuevo la rueda..al ir a la otra rueda delantera para sacarle una tuerca para ponerle a la que se habia salido me di cuenta que todas las tuercas de esa rueda tambien estaban flojas y asi las otras dos ruedas...EVIDENTEMENTE ALGUIEN ME AFLOJÓ LAS TUERCAS porque miren que lo anduve y estuve en el momento que le pusieron las llantas aquella vez y les aseguro que estaban bien... no se.. yo no tengo ni enemigos, ni adversarios, ni siquiera soy nadie para nadie.... no se que puede pasar... pero casi me matan a mi y a mi novia....
Hoy........todo mal... espero que me cambie la suerte... alfombra nueva mojada....rueda que se sale....estoy meado por un dinosaurio... perdon por lo extenso muchchos...

un gran abrazo
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ayyy ttt!!!menos mal que fue despacio,de cualquier manera no te persigas tanto,a mi tambien me paso una vez que se me aflojaron las tuercas de una rueda y en realidad fue distraccion mia cuando la puse,no creo que sea un atentado,a lo mejor fue como te digo,o a lo mejor te quisieron"hacer"la rueda,menos mal que solo fue un susto

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Uhh, Ricardo te estan pasando todas, ,bueno depues de todo , son dos nomas,, respecto a lo de la rueda, una vez se lo deje al pelado de la vuelta de casa, a que me cambie las campanas, por no querer ir a manguear un estractor, al otro dia lleve a mi hijo a palomar , a su examen medico cuando estaba por ingresar a la fuerza aerea, y fui , por , acceso oeste , a 130 140 , cuando regrese a casa, senti un ruido raro al subir al garage , lo revise y recontra revise, y encontre las tuercas flojas, aprete y me fui del pelado , el me dijo que a lo mejor me quisieron robar la ruedas, pero hasta los antirobos estaban flojos , asi que evidentemente el se olvido de apretarlas, safe porque no era mi turno , igual que vos que safastes porque tampoco era tu hora ,tranqui , Ricardo , para ponerla bien a punto lleva su tiempo , por ahora , andala tranquilo y no te hagas drama por las visicitudes que se te presenten de apoco , va aquedar okm
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

tranki Tio, en circunstancias q pasan a veces no entendes el por que, igual si
vos sabes q estas haciendo las cosas bien nada te puede pasar viejo,
dale pa delante y q nada te detenga con el proyecto d Tu Torino...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

lucas4b
Torino 300 S

Mensaje por lucas4b »

TTT que bueno que no te paso nada a vos ni a tu novia ni al Toro, a lo mejor, quizas, te las quisieron "llevar" a las ruedas, y no pudieron. Pero bue, viste que gente ladri sobra, Ahora sabemos que cuando salgamos con el Torino hay que mirar siempre las ruedas. Ya van a venir los dias de sol 8)
Torino y Riff, música de motores!!!

Responder