Marcos, Pablo, Elindio, Torero7125 mil gracias es poco!!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Torino-GS
Fierrero de raza

Marcos, Pablo, Elindio, Torero7125 mil gracias es poco!!!!

Mensaje por Torino-GS »

Hace unos dias consulte sobre como sacar el flotante del tanque ya se saco y volvio a colocar el tanque en lo del chapista y al traerlo nuevamente a mi casa nunca mas funciono.
Pablo, torero7125, marcos y elindio me guiaron sobre los pasos a seguir para sacar el flotante, """Hasta con fotos"""", lo cual agradezco muchisimo ya que al desarmar sabia exactamente que era lo que encontraria y como debia proceder.
El resultado, fue el esperado. El flotante no marcaba porque se corto dentro del tanque el cable que llega del instrumento. Esto sucede porque ese terminal no hay que girarlo y al tratar de desconectarlo lo giran. (recomiendo en caso de sacar un tanque con flotante que funciona, cortar el cable y luego volver a empalmar para evitar tocar ese terminal)
De mas esta decir, que quedo funcionando perfecto y no pierde.
Sinceramente, estoy muy agradecido por los consejos y aportes de estos muchachos.
Mil Graciasssssss

toro69
Torino GR

Re: Marcos, Pablo, Elindio, Torero7125 mil gracias es poco!!!!

Mensaje por toro69 »

jajajaja, exelenteeeeee!! No hay nada cmo hacerlo uno mismo.
Lo increible es que ahora no explicas vos de como hacerlo... se ve que aprendes rapido :mrgreen:
Saludos

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

De mi parte nada que agradecer, para eso se creo el foro , para darnos una mano entre nosotros y si bien no soy un erudito en la materia, algo conozco , y mientras este a mi alcance, les voy a dar una mano al que lo necesite.
Tocayo , me alegro que tu reloj de conbustible , haya vuelto a la normalidad. Otras fallas del flotante son , que se corta la resistencia donde corre el cursor del flotante o que se pincha el mismo flotante y se llena de combustible, para ambos casos se debe sacar el mismo del tanque.
Un gran abrazo , y suerte
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

la verdad gustavo.nada que agradecer,para darnos una mano entre todos estamos,dentro de lo que cada uno puede,un abrazo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

perfecto, ta buenisimo ayudarse, hasta con lo minimo que uno sepa,
yo todo el tiempo estoy aprendiendo... todo es recìproco... saludos... 8) 8) 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder