Torino Siglo XXI (III)

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
core7
Torino L

Torino Siglo XXI (III)

Mensaje por core7 »

Hola a todos:

Realmente no se si ya se publicó este concept car o no en el foro, pero en caso de que ya exista, avisen que borro el post :oops:

Aclaro que la fuente de este post es http://argentinaautoblog.blogspot.com/2 ... o-xxi.html, y esto no es mas que un copy&paste :mrgreen:

Desde mi opinion, me gusta mucho el diseño de la trompa... creo que concuerda con gran parte de la esencia de nuestros toros :D

El diseñador argentino Lucas López, de Más Diseño, volvió a la carga con una nueva reinterpretación de un clásico deportivo argentino. Luego de haber sorprendido con su Fuego GTR, López se metió con otro mito de Renault: el Torino.

"Este auto fue particularmente dificil de encarar por los volúmenes que presenta el modelo original", señaló el autor. "Teniendo en cuenta que todo tiende al monovolumen, en vez de adaptar el Torino a las épocas que corren, pensé una coupé de generosas medidas, similares a las del Chrysler 300C, y luego tomé los rasgos más destacados del Torino para darle identidad".

López lo bautizó Torino W500 pensando en un motor V8 de cinco litros de cilindrada, así como el legendario Torino W380 tenía 3.8 litros de cilindrada.

Aqui les copio las imagenes:

Imagen

Imagen

Y aqui hay un video animado:

http://www.youtube.com/watch?v=HMqBf1Ql ... r_embedded

Saludos para todos.

José

HDLGC

Re: Torino Siglo XXI (III)

Mensaje por HDLGC »

Gracias José. Cuesta mirarlo, porque es un salto enorme en años, con respecto al diseño y formato de nuestros autos. Esto es totalmente futurista, y en general, nos gusta el Toro tal cual lo hicieron en su momento. Buen aporte igual, gracias.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

en caso de un rediseño me gustaria algo que tenga mas que ver con el auto,algo estilo mustang o challenguer

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Daniel, tomenos e cuenta, que el Torino, se discontinuó. Es decir, el salto desde el '82 a hoy, es enorme. En la actualidad no hay auto que aunque sea, pase a saludar por un túnel de viento, y nuestro Toro, ni por las tapas. Saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Daniel, tomenos e cuenta, que el Torino, se discontinuó. Es decir, el salto desde el '82 a hoy, es enorme. En la actualidad no hay auto que aunque sea, pase a saludar por un túnel de viento, y nuestro Toro, ni por las tapas. Saludos.
por eso te digo,el mustang si bien evoluciono a lo largo de los años el ultimo rediseño volvieron al"espiritu del primero,al igual que el challenger a eso me refiero aunque nunca va a pasar,si se hiciera algo me gustaria algo de ese estilo

lokoxelTORO
Torino 300 S

Mensaje por lokoxelTORO »

A mi me gusto, esta bien logrado y sigue teniendo esa presencia q siempre tubo el qerido TORINO
FUNEBRERO Y TORINERO

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Tiene muchos detalles que dicen a todas voces "Torino" pero como dice Jorge, ver las acualizaciones de nuestro querido auto es hasta chocante para muchos! pero estoy muy de acuerdo con la idea de la modernizacion y actualizacion del Torino.

David #13

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

ummmmmm, para mi pareceria ser un lutteral
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cuando miraba estas fotos, recordaba (como les habrá pasado a los de mi edad), que cuando era chico, y miraba el Torino por la calle, pensaba, ¿cómo serían los Torino del futuro?. Hoy, sin embargo, me cuesta imaginarlos de otra forma, que como fueron durante el período de fabricación. Saludos.

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

De lo único que estoy seguro es que si eso existe no lo podríamos comprar !!!
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Responder