les dejo una fotito a ver q opinan?

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
elindio escribió:el tema es que debe tener , dos caños con dos turbos dobles, y como dice Marcos, si esta bajita, se complica con el tanque de nafta, ademas me parece que hay un terrible photoshop en esa foto
perdon, perdon, es que a esa hora, no llegue a ver tu aclaracion, jejeandres escribió:elindio escribió:el tema es que debe tener , dos caños con dos turbos dobles, y como dice Marcos, si esta bajita, se complica con el tanque de nafta, ademas me parece que hay un terrible photoshop en esa foto
Indio, en realidad no es Photoshop es Corel Photopaint. nunca dije q era real esa foto, es mas al principio de mi post, lo explico...............
YO UNA VEZ VI UNA TSX QUE TENIA CORRIDO EL TANKE DE NAFTA AL CENTRO Y UNA SALIDA DE ESCAPE DE CADA LADO, QUEDABA MUY BIEN!
Javier aprendiendo escribió:Pido disculpas por lo que voy a decir sabiendo algunas opiniones recien vertidas....... no me gusta¡¡¡ me parece que lo mejor que le queda a la ZX es el escape doble del lado derecho, no hay mucho para modificar...... repito, a mi gusto.
un abrazo.-