"Test" de cultura automovilística VI

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

"Test" de cultura automovilística VI

Mensaje por HDLGC »

Sencilla también. Todos recordamos al Fairlane de Oscar "Pupi" ANGELETTI. Bien hasta ahí. Me tienen que decir, qué piloto/s corrieron en TC con dicho modelo de Ford, antes del Campeón '86. Saludos.

torero7125

Re: "Test" de cultura automovilística VI

Mensaje por torero7125 »

norberto bressano con un muy lindo fairlane multicolor con el numero 88 en el año 87 Imagen
By torero7125y si la memoria no me falla el chango fernandino tambien corrio algunas carreras con ese mismo fairlane,venis flojo jorge deberias ser mas exigenteee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

torero7125 escribió:norberto bressano con un muy lindo fairlane multicolor con el numero 88 en el año 87 Imagen
By torero7125y si la memoria no me falla el chango fernandino tambien corrio algunas carreras con ese mismo fairlane,venis flojo jorge deberias ser mas exigenteee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que saben bastante del tema. Les voy a empezar a preguntar de Fórmula Aurora, a ver qué tanto saben... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (¡¡ahí te quiero ver!!)

PD. te falta otro piloto, de ese mismo auto.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

otro mas?bressano /fernandino ya dije,hubo un tercero?

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Tenés razón Dany. Hubo un tercero, pero fue posterior, ya cuando BRESSANO, se retiró de la actividad. Saludos.

Responder