"Test" de cultura automovilística IV

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Toro100%
Torino 380

Re: "Test" de cultura automovilística IV

Mensaje por Toro100% »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
El 1º Falcon "Angostado", fue a parar a un gran deportista, Charles MENDITEGUY.
Pero el 10º de los que fabricaron los BAUDENA, no tengo el dato, a ciencia cierta de quién pudo haber recibido el último, ni a donde fue a parar. Saludos.
Bien por el dato del 1º angostado ....

Y muy bien tambien por NO TENER el dato del 10º ... muy bien, ya que esto dicta de manera certera que sencillamente el "contrapunto" lo perdiste!! :D

CONTRAPUNTO: A ver usted Ochoa "historiador" de cotillón ... QUIEN recibio de los señores Baudena el 1ºer y el 10ºmo Falcon modificado ... a ver a ver historiador de cotillón!! QUIEN QUIEN??

1º Carlos Menditeguy, 2º Humberto Dana, 3º Raúl Cottet, 4º Eduardo "Cacho" Matías, 5º Rubén Fulco, 6º Alberto "Mono" Beguerie, 7º Dante Emiliozzi, 8º el uruguayo Carlos Lepro y 9º Carlos Reutemann ...
Estemmm ahh y el 10º NO SE LO DIERON A NADIE!! jajajajaja
NO tubo piloto designado ...

Perdiste!! :wink:
Que no se diga ... ganandote yo! una de historia a VOS! ... decí que te dejo ganar al truco porque sino, que te queda no? :D
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Toro100% escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:
El 1º Falcon "Angostado", fue a parar a un gran deportista, Charles MENDITEGUY.
Pero el 10º de los que fabricaron los BAUDENA, no tengo el dato, a ciencia cierta de quién pudo haber recibido el último, ni a donde fue a parar. Saludos.
Bien por el dato del 1º angostado ....

Y muy bien tambien por NO TENER el dato del 10º ... muy bien, ya que esto dicta de manera certera que sencillamente el "contrapunto" lo perdiste!! :D

CONTRAPUNTO: A ver usted Ochoa "historiador" de cotillón ... QUIEN recibio de los señores Baudena el 1ºer y el 10ºmo Falcon modificado ... a ver a ver historiador de cotillón!! QUIEN QUIEN??

1º Carlos Menditeguy, 2º Humberto Dana, 3º Raúl Cottet, 4º Eduardo "Cacho" Matías, 5º Rubén Fulco, 6º Alberto "Mono" Beguerie, 7º Dante Emiliozzi, 8º el uruguayo Carlos Lepro y 9º Carlos Reutemann ...
Estemmm ahh y el 10º NO SE LO DIERON A NADIE!! jajajajaja
NO tubo piloto designado ...

Perdiste!! :wink:
Que no se diga ... ganandote yo! una de historia a VOS! ... decí que te dejo ganar al truco porque sino, que te queda no? :D
Le pifiaste en algo. No es que no se lo dieron a nadie. Es que nadie fue a comprarlo. FORD, ya había abandonado el proyecto. Los BAUDENA, los construyeron a pedido de algunos pilotos, que por las suyas, competían en la categoría.

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Le pifiaste en algo. No es que no se lo dieron a nadie. Es que nadie fue a comprarlo. FORD, ya había abandonado el proyecto. Los BAUDENA, los construyeron a pedido de algunos pilotos, que por las suyas, competían en la categoría.
jajajaja con esta me pongo 3 a 0 ... y diria tirando a 4 a 0 :roll:

ERROR Ochoa!! :D

Estos 10 "Angostados" fueron encargados por ...
"La COMISION de AUTOMIVILISMO DEPORTIVO de CONCENSIONARIOS FORD" ...

Quienes con este pedido terminaron siendo los responsables de que los prototipos del proyecto que inicialmente habian sido encargados por FORD para su equipo oficial ... tubieses una razón de ser ... FORD trunca de su parte el proyecto iniciado con Talleres Baudena porque decide firmar contrato con Pronello, y este por contrato exige a FORD cancelar todo proyecto destinado al equipo oficial que se estubiese llevando a cabo en otros talleres.

O sea y resumiendo ...
Estos 10 "Angostados" NO fueron a pedido de algunos pilotos ... sino que fueron encargados por la entidad antes mencionada y como destinatarios tendría a distintos pilotos que participaban/participarian con la marca.
Y el 10º angostado NO fue asignado a ningún piloto.

El ... NO SE LO DIERON A NADIE!! :D especificamente a nivel literal fue una zocarrona conjunción de palabras, no la estricta definición de lo sucedido!! jajajaja

Ahh ... me olvidaba ... "Payador Invensible" era el seudonimo compuesto que usaba no?

Test de cultura automovilistica IV ...
Ochoa vs Rubén
0 - 4

Inicia otro porque este ya es robo!! jajaja
Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Toro100% escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Le pifiaste en algo. No es que no se lo dieron a nadie. Es que nadie fue a comprarlo. FORD, ya había abandonado el proyecto. Los BAUDENA, los construyeron a pedido de algunos pilotos, que por las suyas, competían en la categoría.
jajajaja con esta me pongo 3 a 0 ... y diria tirando a 4 a 0 :roll:

ERROR Ochoa!! :D

Estos 10 "Angostados" fueron encargados por ...
"La COMISION de AUTOMIVILISMO DEPORTIVO de CONCENSIONARIOS FORD" ...

Quienes con este pedido terminaron siendo los responsables de que los prototipos del proyecto que inicialmente habian sido encargados por FORD para su equipo oficial ... tubieses una razón de ser ... FORD trunca de su parte el proyecto iniciado con Talleres Baudena porque decide firmar contrato con Pronello, y este por contrato exige a FORD cancelar todo proyecto destinado al equipo oficial que se estubiese llevando a cabo en otros talleres.

O sea y resumiendo ...
Estos 10 "Angostados" NO fueron a pedido de algunos pilotos ... sino que fueron encargados por la entidad antes mencionada y como destinatarios tendría a distintos pilotos que participaban/participarian con la marca.
Y el 10º angostado NO fue asignado a ningún piloto.

El ... NO SE LO DIERON A NADIE!! :D especificamente a nivel literal fue una zocarrona conjunción de palabras, no la estricta definición de lo sucedido!! jajajaja

Ahh ... me olvidaba ... "Payador Invensible" era el seudonimo compuesto que usaba no?

Test de cultura automovilistica IV ...
Ochoa vs Rubén
0 - 4

Inicia otro porque este ya es robo!! jajaja
Después pasame el "replay" de los cuatro goles. No señor. Usaba el seudónimo de "Santos Vega". En realidad el "mono" Alberto BEGUERIE, nunca ganó una carrera de TC.
Pero, ya que estamos, tenés que averiguar bien, a donde fue a parar el 10º "angostado". Fijáte si no está en el galpón del fonde de tu casa.
Otro detallecito: no es lo mismo los dos "antostados", construídos en principio para GALBATO y REUTEMANN, por Ford Motor Argentina, que los encargados por la "Comisión de Automovilismo Deportivo de los Concesionarios Ford". Estos 10, nunca fueron OFICIALES. Eran pilotos, con vinculación, a través de las peñas, con algún concesionario, que se decidía a apoyarlos.
Ya que leíste, contá de los triunfos de los "angostados", y qué termina declarando don Carmelo GALBATO, y cómo llamaba a éste piloto sus camaradas. Y porqué no, investigá, en qué proyecto se había embarcado GALBATO, en aquellos tiempos de nuestro automovilismo.

¡¡¡¡A BUSCAR RUBÉN!!!!

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

Bueno le pegue en el palo con el seudonimo jajaja, le pifie tene' razón ... 3 a 1 entoncés ... perdiste igual jajaja

Y anoche el referí toco pito y termino el partido ... así que NI EN PEDO pienses que voy a seguir buscando lo que me pidas ...

TE CONOZCO ... y hasta que no la ganes, me vas a hacer buscar hasta el dato de si los pedos que se tiró Galbato el 5 de marzo de 1969 a las 14:23' 35" ... palomeaban los calzones tirando pa' la izquierda o pa' la derecha!! ... :mrgreen:

Hace otro dale ... que jugando tambien se aprende ...
Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Toro100% escribió:Bueno le pegue en el palo con el seudonimo jajaja, le pifie tene' razón ... 3 a 1 entoncés ... perdiste igual jajaja

Y anoche el referí toco pito y termino el partido ... así que NI EN PEDO pienses que voy a seguir buscando lo que me pidas ...

TE CONOZCO ... y hasta que no la ganes, me vas a hacer buscar hasta el dato de si los pedos que se tiró Galbato el 5 de marzo de 1969 a las 14:23' 35" ... palomeaban los calzones tirando pa' la izquierda o pa' la derecha!! ... :mrgreen:

Hace otro dale ... que jugando tambien se aprende ...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, les cuento lo que le pregunté a Rubén, porque no lo van a encontrar en ninguna parte. A GALBATO, de nombre Carmelo, le decían "caramelo". Luego del fracaso del emprendimiento de Ford con el "angostado", don Carmelo, declaró: "está visto que los Torinos le pueden correr de igual a igual a los prototipos modernos". Y el emprendimiento, en el que estuvo metido, fue de participar en las "500 millas de Indianápolis" de 1967. Saludos.

Responder