nota abierta de desagrado

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
torino77
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 08 Oct 2008, 18:40
Ubicación: zona norte

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por torino77 »

torino77 escribió:
elmotti escribió:
ATENCION: y lo destaco porque ya se habran cansado de leer. En el foro existe una herramienta para REPORTAR posts, que podrian empezar a utilizar. Sirve para "mostrarle" a los moderadores un post que les parece mal intencionado o que va contra las reglas. Para reportar un post, simplemente buscan el iconito que tiene un signo de admiracion Imagen lo clickean y luego seleccionan el motivo y explican mejor porque estan reportando el post. De esa manera ayudan a los moderadores a encontrar los problemas y a mediar antes de que exploten. Por favor expliquen de que se trata asi el moderador no tiene que perder media hora intentando descifrar porque se reporto.
Gracias
estas seguro que sirve eso de reportar los post donde hacen cualquiera
yo reporte este y en todo el post no salio ningun moderador a decir nada

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2888.html

la hicieron facil lo cerraron y a otra cosa y no sancionaron a nadie

saludos
rodrigo
se vos, no mas y al mundo salvaras

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por elmotti »

Torino77 te falto escribir algo en el ultimo post? O solo lo repetis?
Si es lo primero... lo podes editar y agregar.
Si estas repitiendo hay una regla que lo prohibe expresamente.

Creo que ese post al que te referis quedo mas que claro que fue un malentendido, la gente que se equivoco lo reconocio y aclaro que no habia se percatado de la enfermedad del nene.
No entiendo que sancion queres aplicar? Ojala todas las polemicas terminaran como ese caso que todos reconocieron su error y se aclaro la confusion.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
torino77
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 08 Oct 2008, 18:40
Ubicación: zona norte

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por torino77 »

si lo repeti porque no tube ninguna respuesta
lo que quise mostrar fue que yo reporte ese post y ningun moderador
les dijo a los usuarios que era desubicado lo que escribian ahi
y me querian hacer creer que el que estaba fuera de lugar era yo!!

por eso pienso igual que sadowman, el amiguismo entre mods. y algunos usuarios
se nota claramente y no veo que sean imparciales

sino pensas igual que unos 10, 12 usuarios de aca
ya sos un loco o usuario fantasma o fake o no se como le dicen

saludos
rodrigo
se vos, no mas y al mundo salvaras

torero7125

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por torero7125 »

como que no tuviste respuesta 77? no leiste que todos dijimos que nos habiamos equivocados?es mas para desmentirte te cuento que en esa epoca no conocia a ningun integrante del foro asi que lo de amiguismo,nada que ver,ya fue,terminado el tema y hace rato,a menos que tu intencion sea seguir revolviendo cosas pasadas quien sabe con que intencion,saluditos

Avatar de Usuario
torino77
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 08 Oct 2008, 18:40
Ubicación: zona norte

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por torino77 »

no estoy hablando del post, DIJE QUE LO REPORTE
Y NO TUBE RESPUESTA DE NINGUN MOD.
Y QUE EN ESE POST NINGUN MOD. LE DIJO A LOS USUARIOS
QUE ESTABAN FUERA DE LUGAR CON ESE TIPO DE COMENTARIOS

lo unico que dijeron fue bueno ya esta se equibocaron
y a mi eso me sono, a como me decia mi vieja cuando era chico ( no me des la razon como a los locos )

entendes ahora que es lo que quiero explicar?????
para que dicen que tenes el boton para reportar los post
fuera de lugar sino te dan bolilla

saluditos para vos tambien
se vos, no mas y al mundo salvaras

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por elmotti »

torino77 que sabes vos si no se le dijo a los usuarios por privado algo con respecto a ese post??
Yo vi en ese momento el reporte, y cuando lei el post me encontre con lo que te dije antes, que todos ya se habian reconocido el error.
Saludos,
elmotti

HDLGC

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por HDLGC »

Hacía unos días que no entraba en este "post". Me costó engancharme, porque cuando dejé de verlo, ví que no conducía a nada. Algunos foristas, han hecho una suerte de "catarsis", otros han aprovechado para aclarar algunos puntos de discusión. "Billy" aportando lo suyo, desde su experiencia, Rubén, muy acertado también (gracias); "Tyson", Pablo y Motti, como moderadores han expresado lo suyo, y el propio Pablo, nos invita a ir terminandolo, porque en definitiva no conduce a nada.
Esta es una comunidad interactiva, donde estamos conviviendo tipos de las más diversas corrientes de pensamiento, religión, formación, y origen. Pero, unidos todos en un auto: el Torino. Evidentemente, todos pensamos diferente, porque somos personas diferentes. Pero, mientras nos respetemos, todo podrá ir por los cauces normales. En algún momento, hubo sanciones, que más de uno puede estar en desacuerdo con su aplicación. Pero, es menester reconocer, que si no hay alguien que administre justicia,y aplique las reglas, esto no caminaría bien.
Quizás en otro momento del foro, este "post",no hubiera llegado tan lejos. Y me pareció bueno que todos se expresen, razón por la cual, hablé con los muchachos para que no se corte.
Estoy de acuerdo con Pablo, en que esto ya fue, pero no sin antes, invitar al forista "Shadowman", a que nos explique a todos. No a mí solo. A todos los que formamos tutorino, acerca de sus logros con estos benditos motores. Él tuvo la dicha de cursar Ingeniería Mecánica, por lo tanto, tiene la idoneidad para respondernos cuando habla por ejemplo, de determinada potencia, con tales elementos, o tal régimen, etc. "Shadowman": no te estoy provocando. Te estoy CONVOCANDO, a que hagas público tus conocimientos. A alguien puede servirle. Iniciá, si estás dispuesto, un nuevo tema, en la sección correspondiente, y los que saben, podrán opinar libremente.
Un abrazo a todos, y vamos para adelante. Sigamos sumando.

Avatar de Usuario
torino77
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 08 Oct 2008, 18:40
Ubicación: zona norte

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por torino77 »

elmotti escribió:torino77 que sabes vos si no se le dijo a los usuarios por privado algo con respecto a ese post??
Yo vi en ese momento el reporte, y cuando lei el post me encontre con lo que te dije antes, que todos ya se habian reconocido el error.
por mp? a bueno esta bien, hace de cuenta que no dije nada!!!!!!!!!!!!!!

saludos
se vos, no mas y al mundo salvaras

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por SHADOWMAN »

Osea que en definitiva no soy el unico desconforme con la gene del foro?
propongo un cambio por que lo que estamos abajo no subimos y los de arriba que se queden cuidando la puerta
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por sergio 7bc »

SHADOWMAN escribió:Osea que en definitiva no soy el unico desconforme con la gene del foro?
propongo un cambio por que lo que estamos abajo no subimos y los de arriba que se queden cuidando la puerta
Y si propones algo productivo, en vez de seguir con esto, que no lleva a nada.....
Hasta podrias pedirle disculpas a muchas personas que le faltaste el respeto con brabuconadas y demas...
Ya que veo que tegusta el Flaco Traverso..BAJA UN CAMBIO!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por el Enzo99 »

sergio 7bc escribió:
SHADOWMAN escribió:Osea que en definitiva no soy el unico desconforme con la gene del foro?
propongo un cambio por que lo que estamos abajo no subimos y los de arriba que se queden cuidando la puerta
Y si propones algo productivo, en vez de seguir con esto, que no lleva a nada.....
Hasta podrias pedirle disculpas a muchas personas que le faltaste el respeto con brabuconadas y demas...
Ya que veo que tegusta el Flaco Traverso..BAJA UN CAMBIO!
Saludos!
Disculpame,bien decis que esto no conduce a nada,pero vos ya estas metiendo al flaco Traverso?El mas campeon de los ultimos tiempos,mal que le pese a varios.Porque no la cortan con este tema, que no le debe interesar a nadie ya que lo que menos hacen es hablar de nuestro unico amor:EL TORO.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por elindio »

A ver muchachos , no queria hablar mas de este tema pero me salgo de la vaina.

1º y principal cortemosla y dejemos la pavada de lado, por seguirla quiero aclararte , torino77, que para mi no hay amiguismo que valga , soy moderador en off topic y por mi opinion en este tema que inicio shadowman, creo que me costo su amistad, ya que era amigo de él y ahora parece ser que se enojo conmigo, lo mismo me paso con marlboro y con meteoro ,con los cuales tenia muy buena onda, despues de su suspension. Para mi no existe el amiguismo , para mi existe tutorino y no permito que vengan con insultos y falsedades, depues podemos seguir siendo amigos igual, aca ninguno de los otros mod y adm me dejan mentir como les rompo las pelotas cuando algo esta mal en el foro, me importa un pito si es amigo o enemigo , solo lo reporto ,sin ir mas lejos , edite un post de osito en off topic y despues le comunique porque se lo edite, ¿porque se lo edite? porque faltaba a las reglas del foro y no lo voy a permitir como moderador al menos en mi topic.
Aca estan acusando de que premitimos el ingreso de gente de torosite y bienvenido sean los de torosite,. siempre y cuando , guarden el respeto que se merece el projimo, sin embargo el mismo que reporta que premitimos el ingreso de gente de torosite es el mismo que nos esta injuriando sin motivos valederos.
Aca estan acusando , que los insultan pero no se fijan que indrectamente tratan de herir al projimo por el trabajo que realizaron el cual , les permitio llegar adonde llegaron y con mucho sacrificio y orgullo, o se ofenden porque le dijeron que algo hizo mal.
Seamos un poco mas razonables,cuantos son , 1; 2; 3, los que no estan de acuerdo, bueno , somos mas de 600 miembros,encima , esos 3 que no estan de acuerdo son los unicos que fueron baneados alguna vez por faltar a las reglas del foro, aveces no queremos ser tan drasticos , por eso se dajan pasar algunas cosas, pero , nunca permitiremos que se permitan insultos , entre user del foro.Tengo mi politica con respecto a cuando hay algun tema que no me gusta lo que opinaron o no me interesa, y es dejarlo de lado y no responder, no es mala, traten de ejercitarla, verán que se evitaran muchos problemas.
Aca lo unico que nos tiene que interesar es el torino, asi que solo cuando no coincidamos con alguna opinion sobre él opinemos , pero sin agraviar al otro y tratemos de hacerlo con fundamentos, sino, permitamos que los que saben nos corrijan si cometemos un error, convengamos que nadie es perfecto y nadie tiene la verdad , asi que muchachos dejemosnos de pavadas, y sigamos adelante con lo nuestro , que es el toro,si van 5 o 10 o 20 o 40 torinos a un encuentro no es relevante, cuando en el foro estan participando mas de 600 users y lo hacen muy activamente.
Siempre se puso la mejor onda, siempre se trato de ayudar desinteresadamente al otro, conoci gente muy copada en este foro, y sigo conociendo cada vez mas gente con muy buena onda, tratemos de no empañar esto con boludeces que no nos conducen a nada.
Gracias por sus comentariuos , Ruben ; Billy ; Pablo; torero7125; motti ,estan muy en lo cierto con sus dichos.
Ahora les comunico que no voy a dar mas opiniones sobre el tema, espero que esto se termine aca de una buena vez, y que nos respetemos unos a los otros, sin que ningun mod o adm tenga que advertirselo que lo hagan. Por favor , somos grandes.
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por Molerpa »

Toro100% escribió:Si no me equivoco ... va a ser esta la primera vez que YO escriba algo en este foro en un post de este estilo, calibre e indole.

Referido al tema administradores, funciones y ejecuciones ... para ser sincero prefiero no opinar, varios creo ya dijeron la justa a mi forma de ver ... todos erramos ó no y realmente las situaciones que se fueron danto hasta ahora al menos a mí no me parecieron ilógicas o extrañas a cualquiera de los foros que existen y por lo tanto entendibles y tolerables.

Salvo UNA.

Shadow ... hasta HOY practicamente no participe en ninguno de los post donde escribis, no emitia respuesta alguna aun teniendo ganas de hacerlo. Como te comente en el último MP que cruzamos, vuelvo a sugerirte tolerancia y prudencia.
Yo en lo personal x ej. tube ganas de participar en ciertos comentarios tuyos (varios) cosa que con cualquier otro usuario y en cualquier foro ubiese hecho, y no lo hice ... muchas ganas tenia siempre, pero digamos fui tolerante con mi mismo, con mi forma de ser y me permití no opinar en esos casos para evitar lo que yo suponia serian SEGURAS malas respuestas de tú parte ... eso es un ej. de tolerante, tolerar de otro algo que molesta para asi evitar PROBLEMAS ... "prudencia" x ej. lo anterior tenia algo de prudencia ... pero x ej. MAS prudencia tubo mi actitud cuando vi que en el tutorial donde "enseñabas" como armar un motor, habias armado los pistones al revez ... porque prudencia? ... simple ... porque UNA vez MAS NO participe de un post tuyo ni comente sobre tus dichos ... siendo prudente preferí llamar en primer lugar a Kurt para que te avise suponiendo que te conocia mejor ... resultado CERO ... le sugerí a Ochoa que lo haga x MP sabiendolo ubicado, educado y un tipo "mayor" que sabria manejar una supuesta barrabazada de tú parte (cosa que a mí se me dificulta normalmente) ... resultado CERO ... último intento me dije ... EL TERCERO! ... quien más para resolver situaciones arriesgadas y dificiles que el gran MACGIVER ... y lo llamé ... "negativo" como siempre mac me dijo, dejá que yo le aviso y lo convenso ... resultado OPTIMO, te convencio y solucionaste el problema ... (vos igual en el post digiste que "te diste cuenta porque te SONABA lo de la evacuación de gases y bla bla bla ... pero bue, dejalo ahí ... eso es lo que yo le habia explicado a mac para que te lo transmita)
Bien hacia tiempo que no escribia tanto ehh ... ya me estoy extendiendo demasiado ... sintetizando ya ... creo Shadow que el ej. sirve para que veas lo que SIGNIFICA intentar ser TOLERANTE y CAUTO, para intentar conservar algo elemental y necesario en esta vida ... LA CONVIVENCIA ... de todo y de todos se puede aprender ... de todo y de todos se puede recibir y todo lo que con todos puedas compartir hasta a vos mismo algún día te puede servir :wink:

Porque escribo esto ahora ... porque salto ahora ... porque? preguntaras quizas ... y no es por el título "nota abierta de desagrado"

Simplemente es porque la tolerancia tambien tiene un límite ... y el "ser cauto" tambien puede transformarse en "ser canuto" ...

En mí caso por si te sirve ese límite lo traspaso tú elevado nivel de soberbia y ante todo ... la gran falta de respeto hacia todos los laburantes que por ej. al igual que Jorge supieron forjar su futuro, llevar adelante su familia y ser hoy lo que son rompiendose el orto dia tras dia cumpliendo su tarea ... sea atras del volante de un tacho, de un remis, de un bondi, de una carretilla cargando arena o de un carro juntando cartón ... me entendés SEUDO-DIPLOMADO? (porque veo que todavía no lo sos) ... como se te ocurre intentar denigrar lo que hace o es otra persona por el simple hecho de que "supones" tú estudio te hace supuestamente más capas ... eh?!
o que pensás ... que un "papel" que dice que estudias te hará "sabio"? , "buena persona"?, "profesionalmente capas"? y por sobre todo "un ser humano respetable"? ...
Eso pensas vos Shadow? ... si es así una real pena.

Te PIDO por favor que JAMAS dejes el Foro ... ya que yo siendo un RAZO de diplomas terciarios y conociendo facultades y universidades solo por fotos me siento realmente energizado por estas nuevas ganas que me surgen de PARTICIPAR EN CUANTO post vea que iluminás con tús conocimientos facultativos.


NOTA: Pablo ... sabes que te respeto y aprecio como persona y por eso NI contemplo tú actividad como mod. del foro ... si me pide algo Pablo me lo pide Pablo y por eso puedo respetarlo o no ... por eso te pido disculpas a vos, pero realmente tenía la necesidad de escribir esto.
No me gustan los thread de este tenor, más cuando están rayanos al insulto, pero debo remarcar que el post de Toro100% hace una certera explicación de muchas cosas que yo he pensado.
Shadow, por qué pedís un "que se vayan todos?" ("que los de abajo suban, y los que están arriba, que cuiden la puerta"). Hago eco de la sugerencia de Pablo, vamos a bajar un cambio
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Marlboro

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por Marlboro »

------------------
EDIT:

Todo lo que escribí... Si bien lo pienso y mantengo, le va a traer inconvenientes a Jorge (no porque lo haya nombrado, ni mucho menos... Sino inconvenientes a nivel de su perfil de moderador de este foro).

Así que lo pensé mejor...

Igualmente era gastar balas en chimangos.

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por toro380 »

Hace un tiempo que no entro al foro.

Pero estaba al tanto del tema.
Para mi no hay tema de discusión, el que no este de acuerdo, con las reglas y con las sanciones, que se ya, nadie obliga a nadie ah quedarse.
Nadie se queda en un lugar donde no se siente cómodo. O se queda porque le gusta el kilombo y el puterio??????????

Con respecto a shadow.
Te voy aclarar una cosa a vos te banearon, porque le rajaste una puteada directa a 2 personas del foro, tengas o no tengas razón.
Yo te lo dije, las ultimas veces que hablamos, hay mil formas de insultar a una persona sin decirle una sola puteada. (Y te lo dije con estas palabras, hay mil maneras, de decirle pelotudo a una persona, sin mencionar esa palabra).

En definitiva, con los comentarios de esos foristas vos te sentiste, tocado, humillado, insultado, etc. (no hay ninguna regla que prohíba expresarse con ironía o hacer un comentario irónico, sobre un tema, cuasi risueño).
Lo que si hay es una regla sobre los insultos.


Lo que no entiendo, es el porque de tu soberbia y agresión frente a un tema, tan absurdo. Se podría creer que eso demuestra falta de seguridad y de conocimiento, cosa que en tu Caso lo dudo ya que hemos hablado mucho y que esa reacción, salga de una persona con tu formación. Deja mucho que desear.

No te lo tomes a mal pero, te estas enroscando en una pelotudes.
Si estas 2 persona no te quieren creer que vos hiciste lo que dijiste, problema de ellos.
Por lo que me comentaste alla sos más conocido que el resfrío.
Seguramente tenes un montón de gente que puede confirmar lo que vos decís y haces.
Te vas hacer problema por 2 personas, que están a 14587458km.??????????????

Y como pidió Pablo, bajemos un cambio.

ESTO NO SUMA………..NI RESTA…………..
Como escribí al principio del post, el que no este de acuerdo con las reglas y las decisiones, QUE SE VAYA…….eso si suma.

Saludos.
IL TORO

Responder