para billy, cesar ,huey, u ochoa
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
para billy, cesar ,huey, u ochoa
cual es el codigo de carroceria del gs 200 año 1970?
Re: para billy, cesar ,huey, u ochoa
Me parece que debiera ser 625. Esperá, que te conteste "Billy", que tiene una, en lo de César. Un abrazo.
Re: para billy, cesar ,huey, u ochoa
Hola disculpa que te comento sin que sea para mi la pregunta pero no existe la GS 200 del año 1970 ya que las GS (625) hasta ese momento tenian motor 4 b. Recien con el motor 7 b (627) pasa a denominarse GS con el adjetivo de 200 ya que la misma fue la primer torino en superar los 200 km/h segun pruebas publicadas en una renombrada revista de época.
GS 625 - 369 unidades
GS 627 - 231 unidades (215 HP SAE)
Disculpen los sabedores si digo alguna incoherencia
Salu2
GS 625 - 369 unidades
GS 627 - 231 unidades (215 HP SAE)
Disculpen los sabedores si digo alguna incoherencia
Salu2
- Ferpatagonico
- Torino TS
- Mensajes: 573
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
- Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA
Re: para billy, cesar ,huey, u ochoa
Pensar que yo vi morir una 625.... culpa de mi familia que me trata de loco jaja
No me entienden...
Saludos
Ferpatagonico
No me entienden...
Saludos
Ferpatagonico


Re: para billy, cesar ,huey, u ochoa
625 definitivamente
Billy
Billy
Re: para billy, cesar ,huey, u ochoa
Casi casi coincidimos. Pero la GS 200 salio en 72, 73 sobre la base del 4 bancadas. Tambien tengo entendidoi que el test de la revista corsa era sobre una GS 200 de motor 4 bancadas.Ale1041 escribió:Hola disculpa que te comento sin que sea para mi la pregunta pero no existe la GS 200 del año 1970 ya que las GS (625) hasta ese momento tenian motor 4 b. Recien con el motor 7 b (627) pasa a denominarse GS con el adjetivo de 200 ya que la misma fue la primer torino en superar los 200 km/h segun pruebas publicadas en una renombrada revista de época.
GS 625 - 369 unidades
GS 627 - 231 unidades (215 HP SAE)
Disculpen los sabedores si digo alguna incoherencia
Salu2
Todo lo demas estamos de acuerdo. Las GS en 1970 no eran GS 200
Re: para billy, cesar ,huey, u ochoa
GS 200, son las del '72/'73. Luego se llamaron GS a secas. Saludos.
Re: para billy, cesar ,huey, u ochoa
Tal cual ! fui a revisar los test, de paso disfrute nuevamente con su contenido confirmando que el 215 HP SAE traia el motor de 4 b, GS 200.
Salu2
Salu2
-
- Flotillero
- Mensajes: 66
- Registrado: 06 Ene 2008, 19:17
- Ubicación: CORDOBA CAPITAL
- Contactar:
Re: para billy, cesar ,huey, u ochoa
Ale1041 escribió:Tal cual ! fui a revisar los test, de paso disfrute nuevamente con su contenido confirmando que el 215 HP SAE traia el motor de 4 b, GS 200.
perdon pero el gs de 215 hp es del 7 bancadas. el de 4 bancadas trae la misma potencia que el 380w.
Salu2
Seba: me parece que hay un error. La 380W con 7.5 a 1 de compresión tiene 176 hp. A partir del 70, con 8 a 1 de compresión, 185. Esto, según manual. Nunca ví un manual de IKA-Renault que diga que hay un tornado de 215 hp (como tampoco nunca ví uno relativo a una ZX de 220). Sin embargo, en el test de la GS 4 bancadas hecho "Parabrisas-Corsa" dicen a las claras 215 hp. Puede ser un error, porque por ejemplo, hablan de una relación de compresión de 7.5 a 1 (lo que ya se había modificado a 8 a 1).
Con esto quiero destacar dos cosas: no confío 100x100 en los datos publicados, porque muchas veces tienen errores. Y además, remarcar que -a mi criterio- la GS 4 bancadas no tiene la misma potencia que la 380W (176 vs 185). Aún cuando no me queda claro si las GS 4b tuvieron 215 hp.
Pablo.
Re: para billy, cesar ,huey, u ochoa
Las GS modelo 625 del 70 y 71 venian con 185hp, y 7.5 a 1SEBA CORDOBA escribió:Ale1041 escribió:Tal cual ! fui a revisar los test, de paso disfrute nuevamente con su contenido confirmando que el 215 HP SAE traia el motor de 4 b, GS 200.
perdon pero el gs de 215 hp es del 7 bancadas. el de 4 bancadas trae la misma potencia que el 380w.
Salu2
Seba: me parece que hay un error. La 380W con 7.5 a 1 de compresión tiene 176 hp. A partir del 70, con 8 a 1 de compresión, 185. Esto, según manual. Nunca ví un manual de IKA-Renault que diga que hay un tornado de 215 hp (como tampoco nunca ví uno relativo a una ZX de 220). Sin embargo, en el test de la GS 4 bancadas hecho "Parabrisas-Corsa" dicen a las claras 215 hp. Puede ser un error, porque por ejemplo, hablan de una relación de compresión de 7.5 a 1 (lo que ya se había modificado a 8 a 1).
Con esto quiero destacar dos cosas: no confío 100x100 en los datos publicados, porque muchas veces tienen errores. Y además, remarcar que -a mi criterio- la GS 4 bancadas no tiene la misma potencia que la 380W (176 vs 185). Aún cuando no me queda claro si las GS 4b tuvieron 215 hp.
Pablo.
Luego en 72 se producen algunos cambios y aumenta la compresion a 8 a 1. Pasan a tener 215 hp y se llamaron GS200. Se fabricaron durante el 72 y 73.
Luego en el 74 sale la GS 7 bancadas tambien con 215hp.
Cambie "PF" por "modelo"
Re: para billy, cesar ,huey, u ochoa
Por que PF ? tengo entendido que solo los 300, 380 cupe y 4 p y los 380W eran PF, a partir de los TS,GS, L y S dejan la denominacion PF por no ser considadas diseño de Pininfarina y asi dejan de pagar regalias.
Lo que dice Seba es lo que yo tenia en mente, pero al revisar los test de la revista vi que estaba en un error.
Salu2
Lo que dice Seba es lo que yo tenia en mente, pero al revisar los test de la revista vi que estaba en un error.
Salu2
Re: para billy, cesar ,huey, u ochoa
Es correcto, las TS/GS no levan la sigla PF, justamente para sacarse de encima la regalía surgieron las TS/GS, al menos asi lo he leido infinidad de veces.Ale1041 escribió:Por que PF ? tengo entendido que solo los 300, 380 cupe y 4 p y los 380W eran PF, a partir de los TS,GS, L y S dejan la denominacion PF por no ser considadas diseño de Pininfarina y asi dejan de pagar regalias.
Lo que dice Seba es lo que yo tenia en mente, pero al revisar los test de la revista vi que estaba en un error.
Salu2
Billy